Zonas NO-GO: La Sharia se extiende por Europa.

Sabéis esas fotos que se ven de vez en cuando del Irán de los 70 y las de mujeres universitarias en Afganistán? Pues nuestras fotos de ahora se verán así en unas décadas. Esto no es de votar a Vox ni ser facha. Esto va de defender la libertad y ver la realidad. No hay musulmanes buenecitos que no nos van a hacer pupita. Un musulmán de los que no nos molesta es considerado un traidor infiel para los "buenos musulmanes de verdad". A ver si vamos abriendo los ojos de una vez y dejamos de tener miedo a decir NO, AQUÍ NO.
Estoy empezando a leer el hilo, perdonad si cito comentarios de hace tiempo.
Esto de las fotos no es así exactamente como lo.pintan.
En las sociedades de Irán y Afganistán sus antepasados son persas,ni musulmanes ni occidentales. Ante todo pueden considerarse persas, de hecho hay muchas costumbres y formas artísticas persas que todavía permanecen porque han pasado de generación en generacion evitando el veto del islamismo y de otras colonización es que trataron de imponer las suyas.
Hubo un periodo relativamente extenso de ocupación islamista, similar al que hubo en España.
También hubo un pequeño periodo en el que el poder se repartía con intermediarios occidentales, por una parte europeos, americanos y rusos. De ahí que se abriera a los turistas occidentales y se extendiera entre la población ciertas costumbres occidentales.
Pero no es correcto hablar de una sociedad occidental tipo europea que pasó a ser una sociedad islámica de las duras.
 

Detenidos dos ex 'menas' y un joven magrebí por terrorismo yihadista y amenazas contra intereses franceses en España​

Difundían vídeos en redes sociales ensalzando la yihad violenta y en una de sus cuentas tenían casi 19.000 seguidores. Al menos dos de ellos habían estado en centros para menores extranjeros no acompañados de Andalucía tras llegar a España de forma ilegal

 
Lo que yo no entiendo es el escaso control que hay en las fronteras, y luego pasa lo que pasa. Deberían controlar mucho más las mezquitas porque hay muchas que se dedican a promover este tipo de cosas
 

Detenidos dos ex 'menas' y un joven magrebí por terrorismo yihadista y amenazas contra intereses franceses en España​

Difundían vídeos en redes sociales ensalzando la yihad violenta y en una de sus cuentas tenían casi 19.000 seguidores. Al menos dos de ellos habían estado en centros para menores extranjeros no acompañados de Andalucía tras llegar a España de forma ilegal

Y encima los seguimos manteniendo
 
Disculpad mi ignorancia pero en los barrios esos en los que no puede entrar la policía no pueden mandar al ejército? Cómo puede ser que tengan sus propios juzgados? De verdad que con lo poco que hacemos al respecto, y aunque me duela decirlo, tendremos lo que nos merecemos. A grandes males grandes remedios. Me choca que con lo buenistas que nos estamos volviendo en relación a la libertad sexual, de la mujer, etc, que no me parece mal aunque lo lleven al extremo rozando el ridículo, se apoye o se calle ante los musulmanes radicales. Que yo me he criado en un barrio multicultural y más o menos estamos todos integrados, musulmanes, negros, chinos... Ninguno impone nada a nadie, es muy diferente a esos barrios no go. Por ejemplo Usera que es un barrio de Madrid parece China, todo restaurantes de verdadera comida china, celebran su año nuevo, todos los carteles están en chino, creo que enriquece siempre que no sean ajenos a la ley del país.
 
Disculpad mi ignorancia pero en los barrios esos en los que no puede entrar la policía no pueden mandar al ejército? Cómo puede ser que tengan sus propios juzgados? De verdad que con lo poco que hacemos al respecto, y aunque me duela decirlo, tendremos lo que nos merecemos. A grandes males grandes remedios. Me choca que con lo buenistas que nos estamos volviendo en relación a la libertad sexual, de la mujer, etc, que no me parece mal aunque lo lleven al extremo rozando el ridículo, se apoye o se calle ante los musulmanes radicales. Que yo me he criado en un barrio multicultural y más o menos estamos todos integrados, musulmanes, negros, chinos... Ninguno impone nada a nadie, es muy diferente a esos barrios no go. Por ejemplo Usera que es un barrio de Madrid parece China, todo restaurantes de verdadera comida china, celebran su año nuevo, todos los carteles están en chino, creo que enriquece siempre que no sean ajenos a la ley del país.
Pero por ejemplo los chinos no suelen ser problemáticos, ellos van a su bola y no hacen daño a nadie. En los barrios musulmanes todo lo contrario. Uno de mis amigos sale con una sueca y, por lo que me dijo, es todo lo contrario a lo que buscan los musulmanes: típicas mujeres independientes, que viven solas antes de los 20, que no buscan ser mantenidas ni que las controlen ni sumisas y que desde muy jóvenes trabajan. Me choca que en Suecia haya tantos refugees welcome cuando la gente de allí tiene una mentalidad muy abierta, al contrario que ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
679
Back