Zarzuela oculta que Felipe sufre estas dos enfermedades raras y preocupantes

Lo de los dedos es real, a mí me da asquito,se ha fijao q siempre lleva tiritas? Lo de la narcolepsia es invento, esté es flojo sin más
Las tiritas recién me entero por la foto . Bueno ,ya estaría explicado entonces el porqué - y también a mí me dió asquito - :oops: ver el estado de sus dedos. También como vos descreo q padezca de narcolepsia . Si así fuese no se arriesgaría a conducir él su auto y además con KK e hijas ... pienso yo . Siempre las leo a las Cotillas españolas comentar la fama de flojo del " bello durmiente " desde niño y les creo.
 
Creo que con los escándalos que están saliendo, aparte de comerse las uñas le va a dar un patatus. Pero antes le da un patatus que dar explicaciones a los ciudadanos.

200w.gif
 
Con todos mis respetos, pero he convidido toda mi vida con un familiar directo con narcolepsia y no creo que Felipe padezca de ello.
Los adolescentes tienen tendencia a dormir mucho y pudiese ser que en su caso fuese extremadamente vago (menuda perla).

Cuando una persona sufre narcolepsia su vida se ve gravemente afectada, al igual que su actitud y normalmente se les ve el rostro cansado, ya que no consiguen descansar.
Añadir que la manera como la cultura popular ha tratado esta enfermedad dista mucho de la realidad. Esos "cómicos" ataques donde una persona se queda dormida de pie, o se duerme en un instante y se despierta al otro no podría estar mas lejos de la realidad. Los verdaderos "ataques" de sueño llegan paulatinamente pero avanzan muy deprisa. Normalmente da tiempo para que la persona pueda retirarse, ya que ellos mejor que nadie conocen sus patrones.
Se pueden llegar a controlar con medicaciones, pero a menudo dejan indeseables efectos secundarios como taquicardia y alteración nerviosa, por eso mucha gente prefiere no tomar esa mediación si pueden evitarlo. Normalmente una persona con narcolepsia intentara adaptar su día a día a esos patrones de ¨ataques¨ de sueño y por ello escogerán qué actividades se ven capaces de realizar y cuáles no.

Dudo muchísimo (por no decir que me parece imposible) que alguien con narcolepsia se sacarse la licencia de piloto, como Felipe si que tiene. Probablemente ni se sentirían seguros ni ningún examen medico les daría el pase (a las personas con narcolepsia se les recomienda no conducir, ni que imaginarse ponerse a los mandos de un avión).

En definitiva, que me parece un completo disparate decir que el Felipon padece de ello.
 
Una enfermedad muy rara eso de comerse las uñas..si.. o lo de dormirse por aburrimiento

Bravo Peña, anda y acuestate
Peña esta para sopitas y papillas, primero fue franquista, luego juancarlista y ahora felipista, eso si siempre dice que es republicano, amigo intimisimo de marichalao y odia a muerte al chico que le daba a la pelotita y que tanto daño ha hecho a la monarquia.... ¿ le dara tiempo de ser leonista ?
 
Bla bla bla feliponcio tiene narcolepsia ( es vago) la letrinicia es perfeccionista ( está como una cabra) la leoncia es superdotada ( ha creado su propio mundo de color)
 
Alguien que tuvo trato directo con él nos comentó a algunos hace algún tiempo que era "un tío muy raro"...

Decía ese alguien que había momentos en los que era el hombre mas amable y atento del mundo, inclusive chistoso y muy sociable... pero que parecía que le aparecía la madre mental y se convertía en un tío distante, prepotente y bastante flojonazo, que su presencia era "un honor" y se le debía rendir pleitesía

Otra cosa que comentó es que la cara de sueño era constante, a la pregunta sobre la narcolepsia la respuesta era "ni leches, es un flojo" ?
 
Back