Zarzuela oculta que Felipe sufre estas dos enfermedades raras y preocupantes

A ver si es que ha cavado el huerto para plantar unas acelgas, unos tomatejos y unos calabacines ecológicos para el menú de sus mujeres.
 ? Tenés razón pobre! Cargando sobre sus hombros el mandato de ser el proveedor del hogar con el sudor de su frente !Con razón esas manos maltratadas : es muy meritorio ??????
 
Y de ese verde taaan precioso.
Hay que comprarle unos guantes a don Felipe, que manos no hay más que dos y supongo que las necesitará para coger otras hortalizas.
No nos preocupemos tanto por sus manos (n)...se me ocurre que también utilizará sus dientes para sacar los rabanitos y las papas , es un hombre muy ingenioso ?‍♀️
 
Eso de la narcolepsia no me lo creo, el tío es flojo, desinteresado,sin carácter por naturaleza, y lo de los dedos, me parece q es de éstos últimos años, será la preocupación por perder todos los privilegios
O por España. Porque estoy a punto de empezar a comerme las uñas yo también viendo lo que hay y lo que viene...
 
Hmmm. De acuerdo en que el Peña se agarra al pasado porque entonces él era algo, perdón, alguien. Él tenía mucho contacto con la casa real, con lo cual dudo mucho que no sea cierta la enfermedad.
Claro que sí. Y no le da en ninguno de los actos que tiene en público porque ha tenido mucha suerte.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back