Zarzuela limita los actos de la Reina. La Razón

La diferencia es que en aquel momento Felipe estaba todo encoñado... Y ahora ya ni le pone palote verla en bolas... Pase de ella olimpicamente.
No pondría yo la mano en el fuego porque Felipe no descubrió muy pronto lo que había.
 
No pondría yo la mano en el fuego porque Felipe no descubrió muy pronto lo que había.

Si, pero me da la impresión de que estuvo enchochado perdido, y que aunque veía lo bruja que era a veces, sólo podía pensar con la bragueta.... Me da la sensacón de que él lo ha intentado todo con ella, pero es que la tía es taaaaaan insoportable, que es imposible....
 
Lo que esta claro es que si AHORA le limitan los actos a la kk es por algo.
Desde que su marido subio al trono y hasta las elecciones, tiempo en el que habia gobierno, tenia una serie de actos institucionales. Ahora, con la misma situacion politica, se los limitan.
Motivo?
Pues que esta como una regadera y es imprevisible.
Tambien pienso que sea una iniciativa de ella porque es una vaga y le gusta menos trabajar que rezar....pero pienso en lo que le gustan los flases y las loas y se me pasa.
Y que no empiecen a sacar mas a botija 1.....
....eso ya seria el acabose.

Estoy de acuerdo, es muy raro ¿a qué tipo de actos se supone que iba hasta ahora?
No hay por donde coger este comunicado. Algo ha pasado. la actitud de mala leche en la apertura de las cortes no es normal, que faltase a la jura de Rajoy extraño y ahora esto?
Yo creo que está totalmente incontrolada, se cree indispensable y hace lo que le da la real gana, y nadie sabe que hacer. Esto ya lo pronosticaron los que en agosto de 2013 abogaban por un divorcio antes de la abdicación. Más valía pasar un mal trago de una que un calvario.
Y estoy convencida que el calvario no ha hecho nada más que empezar, hasta que la situación se vuelva insostenible o alguien saque los sms que están en un cajón donde parece ser que se deduce que siempre fueron tres en la relación. algo nada sorprendente ya que ella está acostumbrada a eso, siempre a pares.
 
No está claro a lo que irá y no irá, al viaje de Arabia Saudí (aplazado) se comenta que no iba, en el próximo de Portugal sí está. Veremos acontecimientos. De todas maneras, el artículo de la razón es más que lioso.
 
EDITO: no sé que ha ocurrido, intentaba citar un post de la forera @Pimpinela. Pero no me sale su post.
La cita, evidentemente, sí, aquí abajo:

Estaba pensando lo mismo! -> (edito: acerca de que esto explica la cara de cabreo en lo del congreso. )
En mi opinión así se explica esto y porqué no fue a lo de Rajoy (si si ya, lo de Paris blabla y esto y lo otro y lo de más allá), creo que en ausencia de Felipito ella vió su gran oportunidad de estar ahí en la investidura por fín apuntalando poder en medio de todos, reemplazando al felipín, en plan Yo Soy la Gueina! , y le dijeron que nones, es más, creo que ni le dieron nones ni pares, simplemente ni estaba ni se la esperaba. Y eso le tuvo que sentar a la excelllls como una patada en el estómago. A mí Rajoy me cae muy pero que muy mal (creo que el PP tiene otros candidatos más carismáticos, en fin, a lo que voy) pero sí tiene algo, no le gusta la Letiz ni creo que le guste el Felipín, pero con él hace el paripé porque no le queda otra. A ella lo correcto por lo que le toque, vaya el saludo formal y gracias, pero x lo demás cero patatero.
Y ella se ha visto (YA, POR FIN!!!) retratada públicamente como la consorte (palabra que cada vez va tomando más fuerza y protagonismo en la prensa), que ni pincha ni corta. Que está ahí por gracia y obra del felipito. Y por eso aparece toda cabreada y de mala milk, y por eso anda dando el espectáculo con las niNitas, para que todos vean que ella manda sobre la 'heredera' (que veremos a ver que es lo que va a heredar la pobre) y que ella parte y reparte, en fin, que vaya tela el circo que ha montado en el congreso.... a mí ya hasta me daba verguenza ajena ver los video's.
Saluditos cotillas!
 
Estoy de acuerdo, es muy raro ¿a qué tipo de actos se supone que iba hasta ahora?
No hay por donde coger este comunicado. Algo ha pasado. la actitud de mala leche en la apertura de las cortes no es normal, que faltase a la jura de Rajoy extraño y ahora esto?
Yo creo que está totalmente incontrolada, se cree indispensable y hace lo que le da la real gana, y nadie sabe que hacer. Esto ya lo pronosticaron los que en agosto de 2013 abogaban por un divorcio antes de la abdicación. Más valía pasar un mal trago de una que un calvario.
Y estoy convencida que el calvario no ha hecho nada más que empezar, hasta que la situación se vuelva insostenible o alguien saque los sms que están en un cajón donde parece ser que se deduce que siempre fueron tres en la relación. algo nada sorprendente ya que ella está acostumbrada a eso, siempre a pares.

Yo no veo un divorcio ni una separacion oficial a corto o medio plazo.
No veo a Felipe separandose. Creo que lo frenan las hijas. Que no quiere separarlas de la madre siendo tan pequeñas. Y me temo que tampoco va a dar su brazo a torcer y quedar de gili ante todo el pais y ante los que le desaconsejaron el almudenazo. No.
Hacen sus vidas separadas desde hace años y esta claro que no la soporta. Recordemos que la llama "el error".
Ahora la quitaran algo de la vida publica porque esta claro que esta descontrolada y hace el ridiculo y la institucion no esta para eso.
Pero es todo.
Me viene a la cabeza la frase de juanca ...." este cabron se carga la monarquia....".
Que visionario el emerito. Ni nostradamus.
 
De la triste escena del arrastre&empuje de infanta&princesa +maniobra para que Sofía no se nos ahogue (ficticio todo)
Destacó que nadie le hace ni caso,se la quedan mirando.como a un focus,saben que a la niña nada le pasa,nadie ni el padre se acerca a preguntar,ni nadie del servicio..
Si la chiquilla se encuentra enferma no.la lleves,Si se marea lo comentas y sales de la da la..
Todo teatro para apartarse de gente que no soporta..
Como se ha endosado esta mujer desde el prealmudenazo...se escuda tras dos niñas para no dar la cara..
 
Yo no veo un divorcio ni una separacion oficial a corto o medio plazo.
No veo a Felipe separandose. Creo que lo frenan las hijas. Que no quiere separarlas de la madre siendo tan pequeñas. Y me temo que tampoco va a dar su brazo a torcer y quedar de gili ante todo el pais y ante los que le desaconsejaron el almudenazo. No.
Hacen sus vidas separadas desde hace años y esta claro que no la soporta. Recordemos que la llama "el error".
Ahora la quitaran algo de la vida publica porque esta claro que esta descontrolada y hace el ridiculo y la institucion no esta para eso.
Pero es todo.
Me viene a la cabeza la frase de juanca ...." este cabron se carga la monarquia....".
Que visionario el emerito. Ni nostradamus.
Hacen vida separadas desde antes de agosto de 2013, eso ya lo sabemos.
No tengo yo tan claro que con esta se pueda llevar a buen puerto un cese de la convivencia privado. Ese es el gran error. Esta no es Sofía, no sabe disimular los estados de ánimo, viene con la bronca de casa y la mantiene en los actos oficiales.
No es discreta, tiene muchos muertos en los armarios.
 
En no sé qué capítulo de The Crown que la verdad no me acuerdo
2njdpty.gif
, Lilibeth que está de turné por los mares del sur, le deja encargada a Margarita la hermana (que está que trina con ella por un asuntillo anterior) que la represente en varios actos. Margarita se dedica a mostrar su "carisma" a todo el mundo, se pone a opinar de política, ofende a un embajador, le niega el saludo a una debutante, pues bien, el primer ministro pide verla y la pone fina y después la reina cuando regresa le dice que ya no lo va hacer más porque ya no tiene confianza en ella y que además se tiene que disculpar con todos por carta o llamada telefónica :shifty: Para estas Navidades nada de dvds de Juego de Tronos, una versión extendida de The Crown para la Zarzuela ipso facto, con el lazo más grande posible! :cool:
 
¿En serio la llama el error? Qué fuerte... Pues está bueno el mozo.
No se divorcian, no. Toda la estrategia de Felipe se resume en mantener un perfil bajo.
 
En no sé qué capítulo de The Crown que la verdad no me acuerdo
2njdpty.gif
, Lilibeth que está de turné por los mares del sur, le deja encargada a Margarita la hermana (que está que trina con ella por un asuntillo anterior) que la represente en varios actos. Margarita se dedica a mostrar su "carisma" a todo el mundo, se pone a opinar de política, ofende a un embajador, le niega el saludo a una debutante, pues bien, el primer ministro pide verla y la pone fina y después la reina cuando regresa le dice que ya no lo va hacer más porque ya no tiene confianza en ella y que además se tiene que disculpar con todos por carta o llamada telefónica :shifty: Para estas Navidades nada de dvds de Juego de Tronos, una versión extendida de The Crown para la Zarzuela ipso facto, con el lazo más grande posible! :cool:
En versión original :D
Va a ser que no... Ella es más de Pe, que es más profunda "...y así"

images


o-LETIZIA-REINA-ESPANA-RODAJE-facebook.jpg
 
Back