Zarzuela limita los actos de la Reina. La Razón

En mi opinion, una estupidez la que acaba de hacer la CR, es cierto que Letizia deberia estar oculta porque sale es a meter la pata y avergonzar a toda spaña y a la CR, pero quitarle eventos y darle tiempo es PREMIAR y que se salga con la suya, si hacia todo con mala gana es precisamente por eso porque queria vida de rica y sin obligaciones, ahora FELICIDADES lo consiguio.

Puestos a pedir e imaginar.........molaría que le pillaran con otro:love:
Así tendríamos divorcio, ella quedaría por los suelos, y sería blanco de las burlas, los desplantes y los chascarrillos:sneaky::D

Si Felipe no le recorta el presupuesto no es hijo de su padre. Con lo tacaños y lo poco amigos de sus amigos que son los borbones...

Raúl del Pozo ya dejó caer que había fotos guardadas en actitud inconveniente. Las sacarán cuando convenga.
 
Última edición:
Desconozco el acuerdo al que llegaron, si me podéis ampliar información, lo agradecería. ¿Pensáis que es un acuerdo compatible con el cargo de reina de España?....Una cosa es acordar algo, y otra que sea factible llevarlo a cabo. Quizás se han dado cuenta de que les compensa disimular menos y contar un poco de la verdad: que ha dejado prácticamente solo al marido en las tareas institucionales, y que nos podemos ir haciendo a la idea de que está pero sin estar....
No hay constancia de tal acuerdo, no formalmente claro, pero fue muy obvio.
 
Les salia mejor eliminarla y hacer que parezca un accidente.
No hacen falta accidentes, esto es un tira y afloja, yo creo que la mejor manera de tenerla más o menos en su sitio, es los toques que le van dando, ya le dieron uno con el mensaje compiyogui, tan sencillo como dejar caer que eso era un aperitivo, porque si tienen eso tendrán mensajes compiyoguis mucho más jugosos no me cabe duda alguna...y si no a quemarropa, mandar rebuscar en esos cajones de las redacciones las crónicas electrónicas de del Burgo que duermen el sueño de los justos, pero no han ido a ninguna parte....
 
Si Felipe no le recorta el presupuesto no es hijo de su padre. Con lo tacaños y lo poco amigos de sus amigos que son los borbones...

Raúl del Pozo ya dejó caer que había fotos guardadas en actitud inconveniente. Las sacarán cuando convenga.

Asturiana, rebelde y ambiciosa, menospreciada por el Rey y las Infantas, se negó, e hizo bien, a continuar la historia masoquista de las reinas de España. Sigue siendo siendo hermosa, es decir, peligrosa, pero debiera saber que su vida privada es una crónica electrónica y que su matrimonio puede tronar por los aires.
(EL RUIDO DE LA CALLE. Avería de los Príncipes.
RAÚL DEL POZO
Actualizado: 28/01/2014 18:34 hor)

http://www.elmundo.es/opinion/2014/01/27/52e6b0baca47411d538b457a.html
 
Ella.... no quiere ser reina , ni que la Princesa de Asturias, sea princesa, por esa razzzón ha hecho todo lo posible y lo imposible, porque sean unas niñas normales´.
Y no son niñas normales, son hijas de reyes y tienen unas obligaciones y unos privilegios que los normales no tenemos.
Se ha equivocado en esta cuestión.

Ella se ve como la mujer de un millonario.... francamente que nos ahorren este bochorno y se separen... la imagen de Flip ganaría bastante.
 
Ella.... no quiere ser reina , ni que la Princesa de Asturias, sea princesa, por esa razzzón ha hecho todo lo posible y lo imposible, porque sean unas niñas normales´.
Y no son niñas normales, son hijas de reyes y tienen unas obligaciones y unos privilegios que los normales no tenemos.
Se ha equivocado en esta cuestión.
Yo en eso no estoy de acuerdo, ella si quiere que su hija sea reina, es su gran triunfo y a través de ella permanecer, influir y estar, solo que es tan necia que cree que puede ser una princesa de Asturias y futura reina hecha a su medida, como a ella le gusta, dándoles por cucu a los Borbones.
 
Esto es una justificación al no haber estado en las juramentos al cargo. Si la han vetado es de hace tiempo y a ella le viene de maravillas elegir a dedo a donde va. La seguiremos viendo meter la pata, la imagen de Felipe es la de un patán. No podían exponerse a que el día del juramento la noticia del día fuera la mala cara y enfado de Letizia. Como no se divorcia ha optado por tirar el sofá.
 
Ella se ve como la mujer de un millonario.... francamente que nos ahorren este bochorno y se separen... la imagen de Flip ganaría bastante.

No.
Que no se separen.
Si se separan nos endilgan a otra y viendo quien la tiene que escoger....
Además, una separación dejaría al sexto de "pobrecito lo que tuvo que aguantar por amor". Lo elevarían a las alturas y Leonor lo tendría más fácil para pillar trono.
Que se queden juntitos, de cara a los actos oficiales, y que ella la siga cagando. Cada vez más y mejor.
A ver si peta esta monarquía de pacotilla y nos los quitamos de encima
 
La cara de culo en el acto de la apertura de la legislatura era por esto.

Ya sabía que los del PP y Zarzuela le habían limitado los actos y estaba que trinaba. Eso es una humillación en toda regla. Ella no quiere ser reina como le exigen, pero mejor ser reina que una apestada.

Que la aparten y además lo hagan público es porque la están despidiendo a poquitos, para que el boniato no tenga que reconocer el error monumental que cometió casándose con esta arpía desquiciada.
 
Por qué no dicen ya directamente"Doña Letizia disfrutará de los privilegios de su posición pero no acatará las obligaciones" y acaban antes.

Porque tendrían que añadir algo así como "todo este circo lo hemos montado para que el discapacitado intelectual que os hemos endosado como rey no tenga que reconocer el tremendo error que cometió casándose con esta individua".
 
Su padre ya se lo advirtió, que Letizia era una mala elección y que se iba a cargar la monarquía. Se está cumpliendo la profecía. Aunque yo creo que esta mujer, en el fondo, busca esto: que la vayan retirando para disfrutar de los privilegios pero no de las obligaciones.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
38
Back