Zarzuela limita los actos de la Reina. La Razón

Me inmajino la rabia que sentira ella...por que no es nada Bueno que te quiten de la vista publica...si fuera tan importante y queridad ahi la dejarian...pero lla... le quitaron el protagonismo que tanto le gusta...lla vendran las celebraciones en privado de los Borbones que no las soportan....y para Letucha....el trato que ha de recibir en palazio sera leve y sutil...pero Habra su cambio...no la trataran como antes.....


Yo también lo creo así.

No sólo le han limitado los actos, sino que lo han hecho público para que se entere todo el mundo de que la están apartando porque lo está haciendo mal.

Si fuera el flotador de la monarquía, como dijo algún gilipuertas en su momento, estaría en primera línea de fuego, "salvando" a la institución. Pero lo que están haciendo es quitarla de en medio. Eso es muy humillante para una persona tan acomplejada como ella.
 
Su padre ya se lo advirtió, que Letizia era una mala elección y que se iba a cargar la monarquía. Se está cumpliendo la profecía. Aunque yo creo que esta mujer, en el fondo, busca esto: que la vayan retirando para disfrutar de los privilegios pero no de las obligaciones.


Yo también creo que ella quiere sólo los privilegios, pero que la decisión de apartarla la hayan tomado otros es muy humillante para ella.

Lo que le hubiera gustado es ser ella la que decide a qué actos y va y a cuáles no, para sentirse reina absoluta de las Españas.

Pero que otros la hayan echado atrás, con lo que le gusta a ella estar en primera fila, uff, eso ha sido un golpe muy duro.
 
Yo en eso no estoy de acuerdo, ella si quiere que su hija sea reina, es su gran triunfo y a través de ella permanecer, influir y estar, solo que es tan necia que cree que puede ser una princesa de Asturias y futura reina hecha a su medida, como a ella le gusta, dándoles por cucu a los Borbones.

Yo creo que en el fondo de su ser no quiere que su hija sea reina. Quiere serlo ella misma y además acaparar la atención y los focos. No me parece que le vaya el rollo del poder en la sombra. Le gusta mandar y que se sepa que es ella la que manda.
 
Yo creo que en el fondo de su ser no quiere que su hija sea reina. Quiere serlo ella misma y además acaparar la atención y los focos. No me parece que le vaya el rollo del poder en la sombra. Le gusta mandar y que se sepa que es ella la que manda.
De momento la esconde y no quiere que le haga sombra, su ego está ante todo, reina solo hay una, ni princesas ni gaitas quiere todo el protagonismo para ella, como ella quiera y cuando ella quiera eso si.. Pero tonta no es , todo el mundo envejece, todo el mundo es consciente de que el tiempo pasa, y la influencia sobre esa niña y el como sea es una baza para ella, para no desaparecer...
En el fondo ese afán de que la Leo no sobresalga y no le quite el foco es una huída hacia adelante, de aprovechar los escasos años de "juventud!" que le quedan antes de pasar a ser una señora mayor, tiene una mente poco convencional :ROFLMAO::cautious:
Además que es lo que hace con Flip, pues hacer saber que ella manda...con las nenas lo mismo mas adelante.
 
Última edición:
Yo creo que es que se esta pasando tres pueblos y claro todo en esta vida tiene un limite

lo de las niñas la va a pasar factura, y lo de los políticos también

opino como Leti-esqueleti, no la van a echar la van a putear un poquito, allí donde no quiera ir la mandaran

habemus espectáculo del bueno....preparaos cotillas que estos están en guerra..jajaja
 
Yo creo que sigue haciendo lo que quiere, y nadie la para. Algo le pasa con Rajoy y no quiere compartir actos con él.

Entonces sale la casa real a hacer lo que hizo siempre: excusarla y justificarla.

La seguiremos viendo, pero en los actos que ella quiere. De hecho su agenda no se ha limitado. Está como siempre.

De divorcio nada de nada. Ella quiere seguir viviendo del cuento, pero a su manera.
 
Porque eso lleva implícito el error de Felipe VI
Pero si el error de Felipe VI y de Letizia Ortiz Rocasolano está ya más que visto y él lo sabe, ella lo sabe y casi todo el mundo lo sabe. Son 13 años comprobåndolo y seguir ahí no hace sino confirmarlo y reconfirmarlo más. No vamos a descubrir el error con una separación. Irse creo yo no implicaría más que, por lo menos, obrar por una vez en coherencia con lo que saben y sienten y también implicaría el valor de hacerlo de una vez, no es lo malo equivocarse sino persistir en el error. Sólo se me ocurre como freno las niñas. Supongo que es porque las niñas son pequeñas por lo que no se va, si no, no entiendo qué hace ahí.
 
Esos gestos de desprecio a Felipe se los he visto hacer embarazada de Leonor, con la cara, con la mirada, con su actitud, es que nada es nuevo. Nada es nuevo. Y no era nada difícil ver que las cosas estarían así hoy día. Ni era nada complicado ver que si llegaban a tener hijos las cosas se desarrollarían como se están desarrollando. Todo esto se podía percibir, intuir, antes de que nacieran las niñas. Todo lo que ahora se comenta, todo lo que está pasando. Ese es para mi el mayor error de Felipe, haber seguido adelante sabiendo lo que habia porque a esto se le podía haber puesto remedio antes de que nacieran las niñas. Y pienso en las niñas porque me parecen las únicas víctimas inocentes de esta historia.
 
Última edición por un moderador:
Esos gestos de desprecio a Felipe se los he visto hacer embarazada de Leonor, con la cara, con la mirada, con su actitud, es que nada es nuevo. Nada es nuevo. Y no era nada difícil ver que las cosas estarían así hoy día. Ni era nada complicado ver que si llegaban a tener hijos las cosas se desarrollarían como se están desarrollando. Todo esto se podía percibir, intuir, antes de que nacieran las niñas. Todo lo que ahora se comenta, todo lo que está pasando. Ese es para mi el mayor error de Felipe, haber seguido adelante sabiendo lo que habia porque a esto se le podía haber puesto remedio antes de que nacieran las niñas. Y pienso en las niñas porque me parecen las únicas víctimas inocentes de esta historia.

La diferencia es que en aquel momento Felipe estaba todo encoñado... Y ahora ya ni le pone palote verla en bolas... Pase de ella olimpicamente.
 
De las tres elecciones que tenía que hacer Felipe, la de reina, esposa y madre, para mí la más importante era la de madre.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
44
Back