Zara adictas

Jajajaja, totalmente. Soy fan de emplear el concepto “multa” para referirnos a la obligación de pagar envío como penitencia por comprar solo cosas de rebajas. Qué gráfico. 🤣🤣🤣🤣

Por cierto, cuánto os están tardando las devoluciones que habéis mandado?

Me contó mi amiga que le acaba de llegar la devolución (hecha por correos) de la caja de 11 articulos ☺️☺️
 

A mí me da la impresión que no están haciendo tanta rebaja como otros años, no ?. Hay artículos que aún están con la primera rebaja y aún salen caros. Igual este año todo va más lento y se va rebajando las semanas que quedan de rebajas, pero no sé. La gente no va a estar dos meses entrando a la aplicación a ver rebajas y más teniendo en cuenta que están la mayoría de cosas (por no decir todo) agotado.
 
Me contó mi amiga que le acaba de llegar la devolución (hecha por correos) de la caja de 11 articulos ☺️☺️
Gracias, prima. 🥰 Justo después de preguntar me ha llegado la que hice a domicilio el jueves pasado.

Una que yo conozco va a realizar su próxima devolución en una pedazo de caja de Mango (no tiene otra). Que lo tomen como un aviso. 😂😂 Yo creo que de una de estas me cierran la cuenta en Zara y no me dejan comprar más.
 
Igual, solo me hicieron la devolución de una de las cajas 😶 es normal que las hagan en momentos distintos? Cuando es una sola devolución?
 
Igual, solo me hicieron la devolución de una de las cajas 😶 es normal que las hagan en momentos distintos? Cuando es una sola devolución?
Sí, otras veces me ha pasado. Yo creo que es conforme van recepcionando las cajas, aunque no suele haber mucha diferencia en cajas de la misma solicitud de devolución. Fijo que enseguida lo tienes.
 
Sí, otras veces me ha pasado. Yo creo que es conforme van recepcionando las cajas, aunque no suele haber mucha diferencia en cajas de la misma solicitud de devolución. Fijo que enseguida lo tienes.
Ya. Espero 😓 porque era una caja grande (11) y dos pequeñas con zapatos de la nueva colección y algunas bobadas. Y justo son esas dos cajas pequeñas las que faltan, que son.. varios euros 😓
 
Ya. Espero 😓 porque era una caja grande (11) y dos pequeñas con zapatos de la nueva colección y algunas bobadas. Y justo son esas dos cajas pequeñas las que faltan, que son.. varios euros 😓
Ya, yo estoy igual. En concreto, las devoluciones que he hecho con Correos van lentísimas. Aprovecho lo del Citypaq pero me tiro cerca de 10 días esperando a que lo tramiten. Que lo entiendo, porque deben de tener un volumen de devoluciones bestial por su estupenda política de rebajas, pero qué dolorcito. 🫣

Por cierto, habéis conseguido algún chollo o alguna prenda a destacar? Contadnos!!!
 
He solicitado devolución hace un par de horas para llevar a correos y aún no me han mandado la etiqueta de devolución. También están tardando en ésto? Antes te la mandaban de inmediato. Ayer hice también devolución de prendas en tienda y tampoco me ha llegado confirmación al correo.
 
He solicitado devolución hace un par de horas para llevar a correos y aún no me han mandado la etiqueta de devolución. También están tardando en ésto? Antes te la mandaban de inmediato. Ayer hice también devolución de prendas en tienda y tampoco me ha llegado confirmación al correo.
Yo he hecho una esta tarde para llevar mañana a Correos y me llegó al momento, la verdad que en eso no me está tardando… (y llevo unas cuantas estas rebajas 😅).
 
He solicitado devolución hace un par de horas para llevar a correos y aún no me han mandado la etiqueta de devolución. También están tardando en ésto? Antes te la mandaban de inmediato. Ayer hice también devolución de prendas en tienda y tampoco me ha llegado confirmación al correo.

Me cito a mi misma para decir que tampoco me llegan las confirmaciones de pedidos, ni de devoluciones, ni seguimientos ni nada al correo de los últimos pedidos desde hace una semana. Os pasa también?
 
Me cito a mi misma para decir que tampoco me llegan las confirmaciones de pedidos, ni de devoluciones, ni seguimientos ni nada al correo de los últimos pedidos desde hace una semana. Os pasa también?
No te llegan en mail o en notificación? A mi en notificación no me llega nada, solo el gracias por tu compra. El resto al mail me llega todo, tal vez deberías chequear la configuración de la app?

En otras noticias, ayer por la noche me llegó el resto de la devolución. Ya respiro en paz.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
541
Back