Zara adictas

Primas, alguna sabe cuánto tardan en hacer la devolución del dinero cuando se hacen las devoluciones por correo? Las suelo llevar a tienda pero tengo que devolver 11 artículos y me da pereza.
 
Me uno a las quejas por las tardanzas en los pedidos, hice un pedido el día 27 y aquí sigo esperando. 😓
 
Primas, alguna sabe cómo se hace una compra de una prenda que está en tienda?
Ósea con el modo tienda activado, me sale disponible p ro no sé cómo hacer la reserva de esa prenda.

Por cierto, gracias a la prima que dió el consejo de añadir y prendas feas y de otra talla para que salgan los gastos de envío gratis. 🙏 buena idea para no picar!! 🥰
 
Primas, alguna sabe cómo se hace una compra de una prenda que está en tienda?
Ósea con el modo tienda activado, me sale disponible p ro no sé cómo hacer la reserva de esa prenda.

Por cierto, gracias a la prima que dió el consejo de añadir y prendas feas y de otra talla para que salgan los gastos de envío gratis. 🙏 buena idea para no picar!! 🥰
No siempre es posible prima. Creo que tienen una parte del almacén reservada a modo tienda con solo algunas prendas. Pero vamos, que es igual que en el modo normal. Añades tu talla si puedes y si hay, y luego te vas a la cesta y pagas. En dos horas o antes puedes ir a recogerlo.
 

Adjuntos

  • 9C862C54-B2C4-46BB-B388-79820B541B2B.jpeg
    9C862C54-B2C4-46BB-B388-79820B541B2B.jpeg
    63,1 KB · Visitas: 47
No siempre es posible prima. Creo que tienen una parte del almacén reservada a modo tienda con solo algunas prendas. Pero vamos, que es igual que en el modo normal. Añades tu talla si puedes y si hay, y luego te vas a la cesta y pagas. En dos horas o antes puedes ir a recogerlo.
Muchísimas gracias!
El tema es que era una prenda de rebajas que me ponía que había una en tienda, no me dejaba la opción de recoger. He estado preguntando a la dependienta y me ha dicho… pone que hay una en tienda, en almacén no está, así que busca por aquel rincón (me he recorrido media tienda y nada) así que todo mi gozo en un pozo 😓.
Por cierto, la cola de cambios y devoluciones era como 10 veces más larga que la de compras.
 
Habéis visto esto primas? Me acaba de salir

No se cuanto de cierto tiene pero viendo lo que han hecho este año de no permitir el envío gratis con las cosas de rebajas me lo creo...

Entiendo que es poco sostenible estar pidiendo y devolviendo constantemente pero hay personas a las que no les queda otro remedio si no tienen tienda cerca.
 
Hola, chicas! Yo hize un pedidido de rebajas y me vino bien y todo rápido el porblema es que el paquete me llego abierto y le faltaba un vestido. No se como reclamarlo! Alguna tiene idea? Muchas gracias guapas! :)
Llama a atención al cliente y díselo, pri ojalá se solucione, no lo dejes!!
 
Hola, chicas! Yo hize un pedidido de rebajas y me vino bien y todo rápido el porblema es que el paquete me llego abierto y le faltaba un vestido. No se como reclamarlo! Alguna tiene idea? Muchas gracias guapas! :)
Escribe a atención al cliente y muestra fotos, imagino que ellos lo reclamarán a la empresa de transporte.
Si alguna vez os pasa algo así, haced fotos en el momento y lo más rápido posible.
A mi me pasó una vez en Primor, me faltaba un producto del pedido (encima el de más valor), hice fotos y avise a atención al cliente y la verdad que se portaron muy bien, me devolvieron el importe y todo lo gestionaron muy rápido.
Espero que tengas suerte porque vaya faena.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
541
Back