Zara adictas

Yo llevé un anillo roto al día siguiente de comprarlo y me lo reembolsaron sin problema. El único problema que veo es que hay que ir a caja pues no hay atención al cliente, y a mi me dio un poco de corte, pero jo, es que menuda chufa... se me rompió en la primera puesta en casa!
Ve y pregunta primero a alguien de planta, a ver dónde te mandan, pero yo si iría, ya esta bien de que nos tomen por tontos...


Pues algo así me ha pasado.

El problema es que las compre por internet... supongo que iré a tienda a ver qué me dicen.... de verdad, la primera vez bien y la segunda ya vi que se estaban levantando en la calle y me quede a cuadros... nunca me había pasado.

Gracias por contestar :love:
 
Si como dices las has usado muy poco y se está despegando la suela (sean del material que sean) puedes acercarte a tienda y contarles lo que te está pasando y que es un artículo poco usado y defectuoso.

Si les llevas info como el ticket, o día de la compra mediante movimiento bancario, etc. mejor que mejor, porque así demuestras el uso (los zapatos suelen ser más fáciles de demostrar cuando se han usado poco porque suelen estar en condiciones muy buenas de suelas y todo).

En principio si es un problema de calidad el artículo no deberían ponerte pegas con cambios y/o devoluciones.​
Gracias, intentaré ir a tienda a ver que me dicen... si puedo las devuelvo o cambio por otra cosa. menudo palo.
 
Pues algo así me ha pasado.

El problema es que las compre por internet... supongo que iré a tienda a ver qué me dicen.... de verdad, la primera vez bien y la segunda ya vi que se estaban levantando en la calle y me quede a cuadros... nunca me había pasado.

Gracias por contestar :love:
Puedes escribir a atención al cliente, tienen WhatsApp.
Comenta lo que te pasa, envía fotos, con el número de pedido etc, a mí se me abrió una falda de arriba a abajo y me devolvieron el importe (tuve que enviar la prenda, me mandaron una etiqueta de correos).
 
Primas soy yo, o la ropa de zara cada vez tiene menos calidad??? Me compré unos vaqueros el otro día, me los he puesto 2 veces y los eché para lavar, bueno pues han salido los vaqueros que parece que llevo usándolos 2 o 3 años sin parar 😭

Me recomendáis alguna marca que venda vaqueros buenos? De estos que te duran años? No me importa gastarme un poco más, al final es que sale más a cuenta .. 😮
 
Primas soy yo, o la ropa de zara cada vez tiene menos calidad??? Me compré unos vaqueros el otro día, me los he puesto 2 veces y los eché para lavar, bueno pues han salido los vaqueros que parece que llevo usándolos 2 o 3 años sin parar 😭

Me recomendáis alguna marca que venda vaqueros buenos? De estos que te duran años? No me importa gastarme un poco más, al final es que sale más a cuenta .. 😮
Escribe a atención al cliente por si acaso hacen algo, envía fotos y comenta lo que te ha pasado.

Yo en tema vaqueros me gustaba mucho TopShop, pensé que había desaparecido pero por lo visto venden en Zalando o algo así, también me gustan los de Mango y me salen buenos, la verdad.
 
Escribe a atención al cliente por si acaso hacen algo, envía fotos y comenta lo que te ha pasado.

Yo en tema vaqueros me gustaba mucho TopShop, pensé que había desaparecido pero por lo visto venden en Zalando o algo así, también me gustan los de Mango y me salen buenos, la verdad.
Gracias por la sugerencia prima 😊 echaré un vistazo a esos que me dices, el caso es que no es algo aislado, me ha pasado ya varias veces y siempre con prendas de zara 😮
 
Primas soy yo, o la ropa de zara cada vez tiene menos calidad??? Me compré unos vaqueros el otro día, me los he puesto 2 veces y los eché para lavar, bueno pues han salido los vaqueros que parece que llevo usándolos 2 o 3 años sin parar 😭

Me recomendáis alguna marca que venda vaqueros buenos? De estos que te duran años? No me importa gastarme un poco más, al final es que sale más a cuenta .. 😮
Lo de Zara es una auténtica broma, su calidad se ha quedado ya en tiempos muy pasados. Me compré un jersey de punto en rebajas que literalmente en mes y medio y sin un uso excesivo ni mucho menos se deshilachó por todo un lado y se me abrió de golpe, sin engancharse en algo ni nada que se le parezca, quedó inservible total. Me compré también hace poco un top de poliamida que después de un único lavado ha quedado todo lleno de bolas. Me parece una vergüenza que con una calidad tan nefasta se permitan el lujo de poner los precios que ponen. Me siento ridícula comprando ahí y viendo luego que las pocas blusas que tengo de Shein siguen en perfectas condiciones después de varios años y muchos lavados.​
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
549
Back