Yves Rocher

Yo para evitar las bolitas la pongo con esponja o tengo cuidado de coger muy, muy poquito. Pero no me convence, creo que la terminaré tirando
 
¿Conocéis un perfume o body splash de esta marca que huela a coco? Me habían comentado que tenían pero no los encuentro
 
Se venden como naturales cuando no lo son, descatalogaron mil productos estrella (las famosas colonias de mora, vainilla, manzana...), muchos perfumes solo duraban una temporada, el maquillaje siempre fue muy flojo, las cremas igual (bueno, algún exfoliante me iba bien)... Pues normal que la gente ya ni entre.

De adolescente casi todas mis amigas y yo teníamos colonias de esta tienda. Y como te hacían mil regalitos, acababas viendo a medio instituto con el mismo colgante, gloss, neceser, hasta el catálogo que era chulisimo para ver los productos y a las modelos tan guapas. Yo creo que es una marca que lo petó hace bastantes años, pero ahora la inmensa mayoría se ha olvidado de ella.

Edito: tb el tema de las rebajas, nunca ha merecido la pena comprar cuando está a precio normal, que te sablan.
 
Última edición por un moderador:
Lo que me flipa de la marca es lo que sacan en verano de flor de thiaré.
El aceite en seco es una pasada y la colonia le flipa.
La compro siempre de un año para otro cuando las rebajan y es una pasada todo el mundo me dice que huelo a verano jaja

Eso es verdad, ese aceite en seco de monoï o lo que sea (yo le llamo el aceite de verano jaja) huele a paraíso tropical, es una pasada.
 
Lo que me flipa de la marca es lo que sacan en verano de flor de thiaré.
El aceite en seco es una pasada y la colonia le flipa.
La compro siempre de un año para otro cuando las rebajan y es una pasada todo el mundo me dice que huelo a verano jaja
Yo tenía muchas esperanzas en el aceite pero que va, no es para mi, tiene un olor ácido y penetrante que me revuelve las tripas. Tuve que tirar un bote casi entero porque lo compré online sin saber a que olía y puaggg.
 
Hola, podéis ayudarme?
Sabéis cómo o dónde se pueden comprar las bolitas para la cera de Yves Rocher? Se puede comprar o hay que ser franquicia de ellos?
Gracias ;-)
 
Back