Yves Rocher

D

Deleted member 33495

Guest
He buscado y no he visto ningún hilo sobre esta marca.

Me parece muy interesante porque siempre tiene buenas ofertas, productos interesantes, regalos..y puedes comprar por internet!

Para que conteis qué productos van bien, qué os gusta, qué no....
 
Lo primero comentar que me han mandado un código de descuento : FREEMAYO10
Con él os envian la compra gratis si es de más de diez euros.
Y podeis añadir el regalo del mes que querais!

Yo me acabo de hacer un "apañao" de desodorantes sin aluminio, crema de manos y una mascarilla para el pelo gratis!
Tooooo por 10 euretes y pico.
 
Cojo sitio!!
Me encanta el desmaquillante de ojos bifásico, es un básico de la marca para mi desde hace muchos años.
Ahora estoy probando los champús y la verdad que me va bien, tengo el pelo graso y me dura un par de días limpio.
Me interesan los desodorantes sin aluminio que comentas, cuales son?
 
NO os dejéis engañar, no es muy buena franquicia estos de Yves Rocher. Sus productos no están mal, lo que falla a veces son las dependientas. Algunas de ellas son bastante amables, otras no tanto, vamos que son unas brutas, mi madre fue a hacerse una limpieza cutis, y aparte me comentaba que la chica no la sabía hacer nada bien y que encima les obligaban a salir al mostrador a vender los productos, con lo cual se dejaban a medias el trabajo de limpieza facial.
 
NO os dejéis engañar, no es muy buena franquicia estos de Yves Rocher. Sus productos no están mal, lo que falla a veces son las dependientas. Algunas de ellas son bastante amables, otras no tanto, vamos que son unas brutas, mi madre fue a hacerse una limpieza cutis, y aparte me comentaba que la chica no la sabía hacer nada bien y que encima les obligaban a salir al mostrador a vender los productos, con lo cual se dejaban a medias el trabajo de limpieza facial.
Bueno... yo creo q lo mas importante es q los productos esten bien. Q hayan dependientas mas o menos eficiente, eso ya es suerte. Te puede tocar de todo en cualquiler lado.

A mi me interesa mucho ya q paso todos los dias por delante de una tienda y nunca me animo, pq la desconozco bastante!!
 
Lo primero comentar que me han mandado un código de descuento : FREEMAYO10
Con él os envian la compra gratis si es de más de diez euros.
Y podeis añadir el regalo del mes que querais!

Yo me acabo de hacer un "apañao" de desodorantes sin aluminio, crema de manos y una mascarilla para el pelo gratis!
Tooooo por 10 euretes y pico.
Me puedes informar un poco más de como puedo hacer yo un pedido así? Simplemente al terminar el pedido pongo ese código descuento? A mí me interesa. Gracias
 
Mis favoritos de Yves Rocher:
Exfoliante para los pies, es efectivo, sobretodo si lo usas en seco y después enjuagas los pies.
Leche hidratante perfumada, las florales (rosa,lilas) y la de coco.
Gel de ducha, he probado varios de las diferentes líneas y no resecan la piel,tienen buen aroma.
Eau de toilette, me gustan porque son de perfume delicado, fresco y al menos para mí tienen buena fijación.
Conviene la carta fidelidad si te gustan los productos porque tienen ofertas mensuales y productos de regalo (formato de viaje, productos nuevos, agendas, bolsos, etc)para los miembros.
 
Yo conozco solo los geles de ducha y una crema hidratante facial y no me han gustado.
No me atrevo a generalizar rotundamente al no haber probado muchos productos, pero los que he usado no me han parecido de calidad.
De momento no tengo intención de repetir.
 
Yo conozco solo los geles de ducha y una crema hidratante facial y no me han gustado.
No me atrevo a generalizar rotundamente al no haber probado muchos productos, pero los que he usado no me han parecido de calidad.
De momento no tengo intención de repetir.

En general los faciales de Yves Rocher a mi tampoco me gustan. No compro nada para eso.
Sin embargo de vez en cuando si pico con alguna compra online y compro las corporales de aromas a frutas.
Yves Rocher no es que sea de gran calidad...eso es verdad. Es una firma correcta con algunas cosillas. Personalmente en los temas de cuidados faciales opino que es muy floja y para pieles mixtas como la mía una locura. Cuando he probado algún producto por muestras siempre me han ido mal.
 
¡Hola primis! Yo llevo un tiempo comprando cosas porque salen bastante bien de precio, con la tarjeta te hacen el -50%, aunque en realidad lo que pienso es lo contrario, que sin ella tienes que pagar el doble de lo que vale. Lo bueno es que también regalan cosas de vez en cuando y puedes probar cosas nuevas o incluso de edición limitada.
Al lío:
*nota, mi piel es muy seca con zonas problemáticas; en la cara mixta y sensible; pelo graso.
  • Hidratantes corporales de distintos olores: no valen para nada, al rato es como si no te lo hubieras echado.
  • Leche corporal de avena: esta en cambio me va mejor, me regalaron un tubo entero y va mucho mejor que las pijas con aromas.
  • Bálsamo de ducha de karité: me gusta, he repetido. Sigo teniendo que echarme hidratante después pero noto la diferencia, me noto la piel mejor.
  • Geles de ducha de distintos olores: van bien, huelen bien pero tampoco son nada del otro mundo.
  • Jabón sólido exfoliante de vainilla: mola, aunque tiene sulfatos, huele genial y deja la piel bien exfoliada, valga la redundancia
  • Champú de ortiga: igual que los geles. En contra, los sulfatos.
  • Acondicionador de pelo liso: me gusta, de momento es el único que uso.
  • Tónico facial hidratante: meh.
  • Contorno de ojos Sensitive Végetal: no está mal, tampoco tengo nada con qué compararlo, es el primero que uso.
  • Spray activador del bronceado: aún no puedo decir nada
Creo que eso es todo amigos
giphy.gif
 
Back