Yves Rocher

Han quitado las colonias de coco, vainilla, frambuesa... Fuí a por la de coco que es mi perdición y la chica me dijo que no las harían más. En web lo más parecido que he visto son las body and Hair mist de los olores mencionados. Veremos a ver...
 
Han quitado las colonias de coco, vainilla, frambuesa... Fuí a por la de coco que es mi perdición y la chica me dijo que no las harían más. En web lo más parecido que he visto son las body and Hair mist de los olores mencionados. Veremos a ver...
Que me dices :eek: para mi como la de vainilla de ellos no hay ninguna otra, guardare lo poco que me queda como oro en paño
 
A mí los faciales me están funcionando muy bien, también es cierto que no me maquillo y me cuido la piel muchísimo, muchísmo con otros tratamientos no invasivos (ni botox ni leches) Un extra importante es que no agregan tóxicos, es todo natural y si bien quizá el resultado no sea tan efectivo a corto plazo como grandes marcas que meten todo tipo de químicos, al menos sabes q a largo plazo no te va a perjudicar su repetido uso ya que no metes en tu piel y en tu cuerpo petróleos y otros tóxicos, que tb es algo a tener en cuenta. En la tienda de Majadahonda, q es a la que voy de vez en cuando a hacerme algún tratamiento, las dependientas exquisitas y los tratamientos increíbles, pero como dice otra compañera por ahí dependerá de la tienda, claro. Y comprad on line q sale mucho más barato.
 
Han quitado las colonias de coco, vainilla, frambuesa... Fuí a por la de coco que es mi perdición y la chica me dijo que no las harían más. En web lo más parecido que he visto son las body and Hair mist de los olores mencionados. Veremos a ver...

Pues aquí tienes tu repuesto.
Justo lo comentaba antes en el hilo de perfumes que dejan huella. Este dura la vida a pesar de ser body mist y huele mucho mejor que el de Yves Rocher, en mi opinión claro. Lo tienes de mas olores también.
coconut-body-mist-1-640x640.jpg
 
Tienen cosas buenas y malas, como todas. La gama de maquillaje no es precisamente buena, o no lo era cuando yo iba con cierta frecuencia allí, pero las cremas faciales, corporales y de manos solían estar bien. Los geles de ducha me encantaban, sobre todo jardines de mundo (ya no existe), los bálsamos labiales también estaban bastante bien. Los geles y corporales de plaisirs nature y sus colonias, bien también. Y también buenos perfumes y colonias como Evidence. Estoy de acuerdo en que los precios normales son caros hasta para una marca de gama alta si los comparamos, pero me da a mí que nadie o casi nadie compra a esos precios, porque siempre te ves las pegatinas de todo al 50%, seas o no seas socia ¿no? Es con eso con lo que suelen jugar para vender.
Muy de acuerdo contigo. A mi me chirria mucho esa técnica comercial en plan no me tangues que se que nunca va a estar al supuesto 100%, ese precio no existe jajajaja
Después a mi me atrae mucho que tengan una amplia gama para la cara de no comedogénicos, que es mi principal preocupación cosmética. No me gusta nada marearme comprando y si allí me hago el apaño de casi todo pues me facilita la vida.
 
Jo cuando era más jovencilla me compraba casi todo en YR. Además tenía la tarjeta y hacían regalos chulísimos en cada compra. Pero empezaron a descatalogar mis colonias favoritas y acabé dejando de comprar ahí

Exactamente igual que yo.
 
Back