Yves Rocher

Ya me ha llegado la nueva tarjeta. El reloj no es feo y me sirve para las opos, si necesito algo igual lo pillo.
 
casi desde mi ultimo comentario aqui que no volvia, casi muero con los precios, hay cosas que han subido mas de 5€ el precio, luego diran que han caido las ventas....
 
Es cierto, se han subido a la parra. Yo los productos que compro son lacas de uñas, que son buenas y máscaras de pestañas, pero los precios se les están yendo de las manos
 
el otro dia entre a un lapiz de ojos y de 10.95 ahora 16€, me han visto, iré cuando tenga el 50%
Yo hace tanto que no voy, que desde junio o por ahí ya no me envían ni las promociones!😅
Estoy esperando a ver si se equivocan y me envían lo del 50% o algo estas Navidades y me paso a mirar
 
Yo hace tanto que no voy, que desde junio o por ahí ya no me envían ni las promociones!😅
Estoy esperando a ver si se equivocan y me envían lo del 50% o algo estas Navidades y me paso a mirar
lo de las navidades ya lo están enviando, a mi me ha llegado y hacia casi 2 años que no compro
 
Para mi gusto, venden mas el nombre que la calidad y encima las ultimas veces que he ido a diferentes tiendas me he encontrado como cohibida ya que las dependientas casi te obligan a comprar ...compre el agua micelar y dandome la tabarra : que si esto esta de oferta, que de lo otro nos quedan pocas unidades sino lo compras hoy te puedes quedar sin ello...pues vale, me quedo sin el producto y??? sistema de ventas muy anticuado..En realidad solo compro el agua micelar, es un poco grasa pero yo tengo el cutis muy seco, con lo cual para mi ya me va bien
 
Para mi gusto, venden mas el nombre que la calidad y encima las ultimas veces que he ido a diferentes tiendas me he encontrado como cohibida ya que las dependientas casi te obligan a comprar ...compre el agua micelar y dandome la tabarra : que si esto esta de oferta, que de lo otro nos quedan pocas unidades sino lo compras hoy te puedes quedar sin ello...pues vale, me quedo sin el producto y??? sistema de ventas muy anticuado..En realidad solo compro el agua micelar, es un poco grasa pero yo tengo el cutis muy seco, con lo cual para mi ya me va bien
Entras a por una cosa y te agobian tanto que ya no te acuerdas ni de lo que has entrado a comprar.
Yo antes compraba la crema y la colonia de coco que tanto encantaba a muchas, ésta última ya no la venden asi que... que le den.
 
Para mi gusto, venden mas el nombre que la calidad y encima las ultimas veces que he ido a diferentes tiendas me he encontrado como cohibida ya que las dependientas casi te obligan a comprar ...compre el agua micelar y dandome la tabarra : que si esto esta de oferta, que de lo otro nos quedan pocas unidades sino lo compras hoy te puedes quedar sin ello...pues vale, me quedo sin el producto y??? sistema de ventas muy anticuado..En realidad solo compro el agua micelar, es un poco grasa pero yo tengo el cutis muy seco, con lo cual para mi ya me va bien


Salí el otro día con la misma sensación de la tienda, vaya acoso! Yo solo iba por mi cacao y la crema de manos nueva de Navidad, paso del resto de productos porque se han subido a la parra con los precios. Que si mira la nueva colonia, tenemos oferta en esto, los masajes al 30%, de esto han llegado poquitas unidades... al llegar a casa tenía un email de ellos pidiendo valoración de la tienda y les escribí que esto me parece el antimarketing
 
Hola!

Yo era muy fiel hace años a algunos geles de baño (cuando el bote era chato y aplanado) y adoro el gel de Monoi, que no sé si lo siguen vendiendo. Actualmente solo suelo comprar cacao de labios, que me apañan bastante, pero poco más. Antes también usaba de ahí champú pero ya ni eso.
 
Para mi desde que quitaron las colonias de Les plaisirs nature... desde que las reformularon más bien y luego las hicieron desaparecer.

Solía ir para limpieza facial y creo que volveré solo para eso, porque es verdad que te atosigan nada más entrar y es muy agobiante y de los precios ni hablemos para la calidad de productos que ofrecen, ya no tienen nada diferenciador, hay mil marcas parecidas y más baratas
 
Para mi desde que quitaron las colonias de Les plaisirs nature... desde que las reformularon más bien y luego las hicieron desaparecer.

Solía ir para limpieza facial y creo que volveré solo para eso, porque es verdad que te atosigan nada más entrar y es muy agobiante y de los precios ni hablemos para la calidad de productos que ofrecen, ya no tienen nada diferenciador, hay mil marcas parecidas y más baratas
yo era muy fan de las ediciones especiales de colonias que sacaban en Navidad y verano, las dejaron de hacer y te vendian bruma de pelo a precio de perfume, pasando, y compraba la de Verbena, que la cambiaron de formula y ya no huele ni parecido, asi que tampoco
 
Back