Yves Rocher

Me he descargado la aplicación Yuka para escanear productos que me la recomendó una prima por aquí y todos los productos de esta marca que he escaneado me salen como excelentes, me he quedado a cuadros, después he mirado la crema Olay que es la que uso habitualmente y por lo visto es malísima, tiene ingredientes super perjudiciales.
 
Justamente esta tarde me he pintado las uñas con un esmalte de yves rocher.
Se supone que es natural, pero no sabia que tenian.... alguien mas los ha probado???
 
Justamente esta tarde me he pintado las uñas con un esmalte de yves rocher.
Se supone que es natural, pero no sabia que tenian.... alguien mas los ha probado???
Yo! Tenía uno coral que el color era precioso pero se me secó en seguida y lo tuve que tirar. Los de Kiko me aguantan mas.
 
Hola chicas

Me compré antes del confinamiento la crema de noche de la línea Sérum Vegetal Arrugas y Firmeza. Me la recomendó en una charla una de las trabajadoras de allí. Ese día se presentaba una nueva línea (la de la planta Ajuga reptans) pero me dijo que era mucho para mí, (30 primaveras, 29 aún aquel día :p y piel mixta/grasa). De hecho yo iba en "sustitución" de mi madre que se apuntó y en el último momento no pudo ir. Me habló de la línea Jeunesse y le dije que conocía algún producto pero que de cara a estas fechas que iban a entrar quería algo un poquito más potente (en verano en la playa y la piscina me noto que la piel se me deshidrata un poco).

Me la he puesto por primera vez hace un rato y mi sorpresa ha sido cuando he visto que es para el rango de entre 40-55 años y mi cara ha sido algo así ?.

¿La conocéis? Temo que sea demasiado para mí y me saque granitos o simplemente me "perjudique" dado que indica que es para edades bastante más avanzadas que la mía.
 
Yo le daría una oportunidad a la crema pri, una hidratante es una hidratante, y si no lleva ingredientes comedogenicos ni nada que te haga alergia no debería hacerte mal. Lo únicos que a lo mejor resulta algo grasa para el día a día, en ese caso yo la usaría como crema de noche o rollo mascarilla dos veces por semana, por no desperdiciar producto
 
Hola primis! Yo os quería preguntar si alguna conoce un Yves Rocher en Barcelona que tengan servicio de esteticista. Necesitaré una limpieza facial y me gustaría probar en uno, a ver qué tal.

Si no, ¿Alguna conoce algún centro en Barcelona el cuál esté satisfecha?

Un saludo!!! :love:
 
Ufff! a mi no me gusta nada yves rocher... tiene muchas cosas pero me parece muy caro y sus productos nada del otro mundo. Nunca compro ahi
 
Ayer me he comprado una crema hidratante antirojeces de la gama sensitive camomille. Me lo recomendó una amiga que es dermatologa y tiene también rosácea como yo. La crema tiene un tono verde para se supone atenuar las rojeces. Me la he echado y la verdad me gusta mucho la sensación. No me deja nada grasa. He chequeado lis ingredientes y estan muy bien. De precio, bueno. No me parece tan caro si necesitas un producto concreto y sabes que te va bien... yo tengo que mirar muy bien los ingredientes por mi problema. Yo tengo piel sensible y seca con rosácea. Asi que de momento estoy contenta.
 
Hola primis! Yo os quería preguntar si alguna conoce un Yves Rocher en Barcelona que tengan servicio de esteticista. Necesitaré una limpieza facial y me gustaría probar en uno, a ver qué tal.

Si no, ¿Alguna conoce algún centro en Barcelona el cuál esté satisfecha?

Un saludo!!! :love:

Entrando en la web en la parte de buscar tienda aparecen todas y los tratamientos que realizan en cada una

Yo la verdad es que, aunque me parecen un poco caros los tratamientos, donde mejor me lo han hecho siempre es allí.
Siempre iba a uno de Málaga pero cerraron la tienda y la chica que me hacía las limpiezas no volví a saber de ella y es que me encantaba, así que decidí probar otros centros de estética y... puede ser que yo no haya sabido buscar, pero acabé volviendo a yves rocher.
 
Hola chicas!!! Me han recomendado el monoi de thiaré pero no lo encuentro en la web, es algún tipo de edición limitada?
 
Back