Yves Rocher

Después de muchos años sin consumir de esta marca, volví al redil hace un año o así. Mi conclusión es que subieron bastante el precio y, en muchos casos, no se corresponde con la calidad. Por ejemplo, uso una crema que no recuerdo el nombre pero la tapa es la azul y es para pieles normales-secas y esta bastante bien, creo que costaba unos 9€. Sin embargo, compré la colonia de Verbena y fueron 14€ tirados, no dura NADA, para eso me pillaba una botella grande de Nenuco. Otro tanto con los champús, que andan sobre 3,50€ y no me gusta nada como dejan el pelo.
 
Tiene algunos productos imprescindibles y otros que no me gustan nada. El problema es que los imprescindibles los quitan. Quitaron los geles de Jardins du Monde, la colonia de Vainilla, mora, la otra de vainilla negra, cambiaron el aceite desmaquillante y así un largo etc...Me gusta el desmaquillante de ojos, algunas colonias, la crema del cuerpo, el aceite desmaquillante pero es el viejo, ¿Alguien tiene el contorno de ojos del bote azul? Tengo ganas de probarlo.
 
Tiene algunos productos imprescindibles y otros que no me gustan nada. El problema es que los imprescindibles los quitan. Quitaron los geles de Jardins du Monde, la colonia de Vainilla, mora, la otra de vainilla negra, cambiaron el aceite desmaquillante y así un largo etc...Me gusta el desmaquillante de ojos, algunas colonias, la crema del cuerpo, el aceite desmaquillante pero es el viejo, ¿Alguien tiene el contorno de ojos del bote azul? Tengo ganas de probarlo.
Yo tengo el contorno de ojos del bote azul clarito, no se si te refieres a ese (lo compre hace unos meses y no he vuelto a ir a la tienda) . Es el primer contorno que uso y por ahora bien, me noto esa zona bastante hidratada?
 
Yo tengo el contorno de ojos del bote azul clarito, no se si te refieres a ese (lo compre hace unos meses y no he vuelto a ir a la tienda) . Es el primer contorno que uso y por ahora bien, me noto esa zona bastante hidratada?
El pur bleuet pensaba cogerme
 
Hola! Yo YR también la compraba más jovencita (y no tanto) sobre todo por los productos corporales. También he probado algún champú y acondicionador y alguna crema pero no me convencen tanto.
una cosa que me encanta de YR es el guante desmaquillarte. Yo lo uso con desmaquillante, no por si solo. Es súper suave, y en cuanto me desmaquillo lo limpio con agua y jabón. Se seca rápido y no quedan residuos como me ha pasado con otros algodones reutilizables.

 
Antes, tenían muy buenos productos como por ejemplo: perfumes, pero se han reformulado y tiene nada que ver a los de antes.
De los productos pocos que se salvan es el desmaquillante bifásico. Aunque en verdad, rara vez compro allí.
 
Me compré el contorno de pur bleuet, la mascarilla de caléndula, una crema de manos de frambuesa y un jabón en pastilla de oliva. El contorno y la crema de manos muy bien, la crema huele genial. Lo otro no lo he probado. Me regalaron el gel de argán y el neceser morado.
 
Yo recomiendo 100% el exfoliante de cuero cabelludo anti-polucion si tienes caspa o se te engrasa muy facil (como yo) y el vinagre de aclarado que te deja el pelo super limpio.
Los productos de cuerpo no los he probado nunca pero tampoco me llaman mucho la atencion:sleep:
 
Yo uso bastantes productos de esta marca, porque soy muy especial para los aromas, y estos me gustan porque no me irritan la garganta. Otra razón es porque descubrí que no testan con animales y todo es de origen vegetal. Siempre me envían tarjeta con descuentos y no me sale caro, uso champús, jabones y cremas de manos, geles, y algún gel exfoliante que me ha ido muy bien.
 
Yo uso bastantes productos de esta marca, porque soy muy especial para los aromas, y estos me gustan porque no me irritan la garganta. Otra razón es porque descubrí que no testan con animales y todo es de origen vegetal. Siempre me envían tarjeta con descuentos y no me sale caro, uso champús, jabones y cremas de manos, geles, y algún gel exfoliante que me ha ido muy bien.
Yo volví a ellos un poco por eso, me molestan mucho algunos aromas, con otros perfumes más caros me dolía la cabeza y para la piel no noto q sean malos productos y yo la tengo delicada.
 
Yo era una apasionada, pero entre que se han subido a la parra con los precios y que han cambiado o eliminado olores de sus fragancias, pues compro lo justo y con descuento
 
Back