Yves Rocher

Hola chicas!
Por si os interesa código de envio gratis: 10REBAJAS.
Creo que termina esta noche...

En la sección de liquidación al 70% tienen el kit de cremas de manos naturales por no llega a 4 euros!
Yo ya he cargado...
 
Envio gratis con compras mínimas de 10€.
ENTREGA10

Creo que caduca hoy.

De regalos por cualquier compra teneis una BB cream, un serum, una mascarilla capilar una eau de toilette.
Yo creo que voy a pedir alguna pijada y que me manden el serum, eso de antipolución lo tengo que probar...
AQUA, WATER
ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ALOE VERA GEL
METHYLPROPANEDIOL, BETAINE
GLYCERIN, ANTHEMIS NOBILIS FLOWER WATER, CAMOMILE FLOWERS WATER
APHLOIA THEIFORMIS LEAF EXTRACT, APHLOIA LEAF EXTRACT
ALCOHOL, INOSITOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE
CAESALPINIA SPINOSA GUM, TARA GUM
PEG-30 GLYCERYL LAURATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN
TETRASODIUM EDTA, SALICYLIC ACID, PARFUM
ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER
SODIUM HYDROXIDE, XANTHAN GUM
SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID
POTASSIUM SORBATE,TOCOPHEROL
SORBIC ACID, 2634v0.
Por si os interesa.
Y tiene varios premios.
No será el sumum de los serums, pero gratis...ya me direis.
@Yoflipo qué te parece este serum gratis??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Envio gratis con compras mínimas de 10€.
ENTREGA10

Creo que caduca hoy.

De regalos por cualquier compra teneis una BB cream, un serum, una mascarilla capilar una eau de toilette.
Yo creo que voy a pedir alguna pijada y que me manden el serum, eso de antipolución lo tengo que probar...
AQUA, WATER
ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ALOE VERA GEL
METHYLPROPANEDIOL, BETAINE
GLYCERIN, ANTHEMIS NOBILIS FLOWER WATER, CAMOMILE FLOWERS WATER
APHLOIA THEIFORMIS LEAF EXTRACT, APHLOIA LEAF EXTRACT
ALCOHOL, INOSITOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE
CAESALPINIA SPINOSA GUM, TARA GUM
PEG-30 GLYCERYL LAURATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN
TETRASODIUM EDTA, SALICYLIC ACID, PARFUM
ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER
SODIUM HYDROXIDE, XANTHAN GUM
SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID
POTASSIUM SORBATE,TOCOPHEROL
SORBIC ACID, 2634v0.
Por si os interesa.
Y tiene varios premios.
No será el sumum de los serums, pero gratis...ya me direis.
@Yoflipo qué te parece este serum gratis??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Gratis???? Pues la verdad es que esta bien, no es que tenga unos superactivos Impresionantes e innovadores pero está bien, contiene muchos extractos , que yo personalmente prefiero las moleculas aisladas, pero esta bien, no se que promete la marca que nos va a hacer pero no pasa de ser un serum hidratante con algun antioxidante, pero la formula esta bien.

BETAINE: es un humectante que funciona similar al A.H pero retiene mucha menos agua (unas 10 veces , el A.C unas 100)
CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE ácidos grasos generalmente derivados del coco,
INOSITOL: Antioxidante de los menos conocidos, actua como secuestrante de metales, así que neutraliza radicales libres.
El alcohol aunque lo veas por arriba, si no esta entre los 4 primeros puestos seguro que no llega al 10% y en ese porcentaje no reseca, que porque en contacto con el calor de la piel es eliminado.

En resumen que la verdad es que está bien, lleva lo necesario, para pieles sin necesidades específicas es una opcion buena y si encima es gratis, pues ya es requetebuena:D:D:D.
 
Gratis???? Pues la verdad es que esta bien, no es que tenga unos superactivos Impresionantes e innovadores pero está bien, contiene muchos extractos , que yo personalmente prefiero las moleculas aisladas, pero esta bien, no se que promete la marca que nos va a hacer pero no pasa de ser un serum hidratante con algun antioxidante, pero la formula esta bien.

BETAINE: es un humectante que funciona similar al A.H pero retiene mucha menos agua (unas 10 veces , el A.C unas 100)
CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE ácidos grasos generalmente derivados del coco,
INOSITOL: Antioxidante de los menos conocidos, actua como secuestrante de metales, así que neutraliza radicales libres.
El alcohol aunque lo veas por arriba, si no esta entre los 4 primeros puestos seguro que no llega al 10% y en ese porcentaje no reseca, que porque en contacto con el calor de la piel es eliminado.

En resumen que la verdad es que está bien, lleva lo necesario, para pieles sin necesidades específicas es una opcion buena y si encima es gratis, pues ya es requetebuena:D:D:D.
Con comprar algo de 10 euros gratis jjjjjj.
Y aun esta de liquidación la colección de navidad con corporales por menos de 2 euros y sin parafinas. Asi que con cuatro chavos de tooooooo.

Si, ya me suponía que un serun básico, pero a ese precio, jjjjj

Yo ya he cargado....unos corporales (creo que han sido dos lociones y un gel y una crema de manos), un aceite de ducha y el serum gratis. Tooodito 11 euros.
 
Os vais a reír pero yo tengo una extraña relación con esta marca de Yves Rocher
hay muchísimos productos que no me gustan de hecho la BB cream me la regalaron y la tuve que tirar porque me salían bolitas
Me compré una hidratante sensitive y no me hace nada de hidratación
Pero me gustan taaaaaanto los regalitos
será una bobada pero me hace ilusión y está muy bien y tienes que comprar algún producto pero con el descuento a mitad de precio está muy bien
Lo que sí que funciona fenomenal es el desmaquillador bifasico
Y el jabón facial de camomila y el de sebo vegetal para piel mixta
Me regalaron un agua micelar en gel para pieles maduras y no está mal tampoco
Yo es que no me explico cómo lo hacen al comprar el desmaquillante me regalaron el agua en el mismo tamaño grande creo que por 5 € me lleve las dos cosas
Bueno vaya rollo que he metido...
Saludos a tod@s
 
Es que eso es el gancho de yves rocher de siempre, regalitos, descuentos.... si no, dudo que la gente comprase a los precios supuestamente normales....yo tengo un tarjetón aquí medio estropeado ya hasta el día 28.... no sé si al final lo podré utilizar, pero me llamaban la atención las mascarillas de 6€ las dos...
 
Esto es mi opinión personal:
Cuando era más jovencita me encantaba esta marca. Vivía en una ciudad pequeña y era casi la única tienda donde me podía comprar maquillajes, colonias (mi favorita era la de fresa!) y geles con olores (el de chocolate!) Luego cerraron la tienda de mi ciudad, y aunque la han vuelto a abrir en una nueva localización, mi relación con la marca no es igual que antes. Los productos me parecen de calidad media tirando a mala, y para los precios que tienen, me esperaría algo de mejor calidad. El maquillaje ya cuando tenía 12 años me parecía malucho (y eso que no entendía mucho de maquillaje), dura poco, pigmenta poco, y yo que encima tengo la piel SUPER grasa, todos los productos de polvos (coloretes...) y de cremas (bases....) me quedan fatal y hacen que me salgan granitos y brillos.
Respecto a los productos faciales, como ya he comentado, tengo la cara grasa. He probado el gel limpiador, la exfoliante y la mascarilla. No son para tirar cohetes. El gel limpiador a mí no me hace nada. Y la mascarilla, prefiero usar de otras marcas porque esta cuando me la quito no se me deja la piel "Woow!" (no se si me entendéis).
Respecto a los precios, me parece SUPER caro, incluso con el descuento. Usan el mismo gancho que en telepizza, que ya vayas a por 2 ó 3 pizzas, te dicen que te hacen una "oferta" y así no pagas los 20 y picos euros que cuesta cada pizza (según ellos). Aquí igual, aún con el descuento del 50%, 2x1 o lo que os hagan a cada una, me parece una exageración de precios para lo que son. Por ejemplo, la BB Cream cuesta 10,71€ (rebajada de los 21,90€ que según ellos cuesta en verdad). Y sólo tienen 3 tipos: tono medio, tono oscuro y antiarrugas. No gracias, me quedo con la de Garnier, que cuesta unos 11 euros y tienen 3 tonos de cada, y en normal, pieles grasas, antiarrugas... Otro producto: el pintalabios. 24,70€. ¿Pero estamos locas o qué? Que eso no lo vale ni los de MAC! Sí, vale, con el "descuento" se os queda en 14€, pero como ya dije, no son productos buenos, que pigmenten mucho, que duren, que no se muevan, que te aguanten mientras bebes, besas... Estee Lauder cuesta 4, Clinique 5, Clarins desde 11, Lancome 14... y eso que no estoy nombrando marcas de maquillaje "drugstore" (más baratas) como Maybelline, LOreal, Rimmel... Los pintauñas ha sido lo último que me he cogido en esta tienda. 2,95 con el descuento, 4,70 el precio completo. Casi 3 euros por un pintauñas de 5 ml ( poquísimo) y que encima no es tampoco bueno. Al final me compré otro de otra marca en mi droguería Arenal, 1,99 € por 11 ml, y encima seca super rápido y me deja un acabado brillante.
Entiendo que el gancho de esta marca es la publicidad, el marketing, los emails y las postales que nos mandan a casa. Toda la gente que conozco que compra en YR va por los regalitos, no por la calidad o porque "no pueda vivir sin equis producto". Yo, personalmente, creo que no vale la pena pagar 2 o incluso a veces 3 veces más que en una droguería, supermercado, grandes almacenes... a cambio de unos neceseres, muestras de geles, o de cremas que a lo mejor no son ni para nuestro tipo de piel...

P.D: como ya dije al principio, esta es mi opinión personal. Lo digo porque casi todas las opiniones que he leido en este foro son a favor de la marca. Por favor, no me mateis, que solo es mi OPINIÓN.
 
Y hay una cosa que me gustaría saber porque en la política de la tienda ya no dicen nada, ¿Yves Rocher continua siendo cruelty free?
Quizas me equivoco pero tengo entendido que en la Comunidad Europea esta prohibido testar en animales, y todos los productos de Yves Rocher estan fabricados en Francia.

Yves Rocher SÍ testa en animales. Venden en China, y allí es requisito imprescindible que las marcas de cosméticos testen sus productos en animales. He leído que antes sí eran cruelty free, no me acuerdo, sinceramente, pero sé que ahora no hay ni rastro en su web. Lo que sí siguen abanderando es lo de los productos vegetales, envases eco, plantar árboles y cosas de esas...

Por si os interesa saber más de por qué Yves Roches testa sus productos en animales: http://www.igualdadanimal.org/notic...experimentar-en-animales-para-vender-en-china

https://www.crueltyfreekitty.com/news/5-brands-people-assume-cruelty-free/ "7 marcas que la gente asume que son cruelty-free pero que no lo son"
Yves Rocher: Not Cruelty-Free
Yves Rocher doesn’t test on animals unless required by law, and they do sell their products in mainland China. Hence, they can’t be considered cruelty-free.
Traducción: (Yves Rocher: no libre de crueldad animal. Yves Rocher no testa en animales a menos que sea requerido por ley, y ellos venden sus productos en China. Por lo tanto, no pueden ser considerados libres de crueldad animal).
 
Esto es mi opinión personal:
Cuando era más jovencita me encantaba esta marca. Vivía en una ciudad pequeña y era casi la única tienda donde me podía comprar maquillajes, colonias (mi favorita era la de fresa!) y geles con olores (el de chocolate!) Luego cerraron la tienda de mi ciudad, y aunque la han vuelto a abrir en una nueva localización, mi relación con la marca no es igual que antes. Los productos me parecen de calidad media tirando a mala, y para los precios que tienen, me esperaría algo de mejor calidad. El maquillaje ya cuando tenía 12 años me parecía malucho (y eso que no entendía mucho de maquillaje), dura poco, pigmenta poco, y yo que encima tengo la piel SUPER grasa, todos los productos de polvos (coloretes...) y de cremas (bases....) me quedan fatal y hacen que me salgan granitos y brillos.
Respecto a los productos faciales, como ya he comentado, tengo la cara grasa. He probado el gel limpiador, la exfoliante y la mascarilla. No son para tirar cohetes. El gel limpiador a mí no me hace nada. Y la mascarilla, prefiero usar de otras marcas porque esta cuando me la quito no se me deja la piel "Woow!" (no se si me entendéis).
Respecto a los precios, me parece SUPER caro, incluso con el descuento. Usan el mismo gancho que en telepizza, que ya vayas a por 2 ó 3 pizzas, te dicen que te hacen una "oferta" y así no pagas los 20 y picos euros que cuesta cada pizza (según ellos). Aquí igual, aún con el descuento del 50%, 2x1 o lo que os hagan a cada una, me parece una exageración de precios para lo que son. Por ejemplo, la BB Cream cuesta 10,71€ (rebajada de los 21,90€ que según ellos cuesta en verdad). Y sólo tienen 3 tipos: tono medio, tono oscuro y antiarrugas. No gracias, me quedo con la de Garnier, que cuesta unos 11 euros y tienen 3 tonos de cada, y en normal, pieles grasas, antiarrugas... Otro producto: el pintalabios. 24,70€. ¿Pero estamos locas o qué? Que eso no lo vale ni los de MAC! Sí, vale, con el "descuento" se os queda en 14€, pero como ya dije, no son productos buenos, que pigmenten mucho, que duren, que no se muevan, que te aguanten mientras bebes, besas... Estee Lauder cuesta 4, Clinique 5, Clarins desde 11, Lancome 14... y eso que no estoy nombrando marcas de maquillaje "drugstore" (más baratas) como Maybelline, LOreal, Rimmel... Los pintauñas ha sido lo último que me he cogido en esta tienda. 2,95 con el descuento, 4,70 el precio completo. Casi 3 euros por un pintauñas de 5 ml ( poquísimo) y que encima no es tampoco bueno. Al final me compré otro de otra marca en mi droguería Arenal, 1,99 € por 11 ml, y encima seca super rápido y me deja un acabado brillante.
Entiendo que el gancho de esta marca es la publicidad, el marketing, los emails y las postales que nos mandan a casa. Toda la gente que conozco que compra en YR va por los regalitos, no por la calidad o porque "no pueda vivir sin equis producto". Yo, personalmente, creo que no vale la pena pagar 2 o incluso a veces 3 veces más que en una droguería, supermercado, grandes almacenes... a cambio de unos neceseres, muestras de geles, o de cremas que a lo mejor no son ni para nuestro tipo de piel...

P.D: como ya dije al principio, esta es mi opinión personal. Lo digo porque casi todas las opiniones que he leido en este foro son a favor de la marca. Por favor, no me mateis, que solo es mi OPINIÓN.
Por supuesto que puedes opinar!!!
Este foro es muy abierto.
Coincido en que la calidad de sus productos es baja en general. Yo comparo la firma con las de drug store.
Lo único que les compro a veces son corporales porque no llevan parafina y me gustan los aromas.

Lo que pasa es que con los descuentos a mi me parece muy barata.
Pero he de decir que yo no compro nada tipo Garnier.

Que para gustos colores.
 
Esta es una de las peores marcas de cosmética del mundo, básicamente porque son ineficaces al 100%. Demostrado durante décadas: Las décadas en las que se han mantenido gracias a sus continuas y pesadísimas campañas de publicidad en la que te cubren de ”regalos” con tal de que atravieses las puertas de cualquiera de sus tiendas.

Mirad a ver cuantos regalos “solo por visitarnos, ni siquiera por comprar” ofrecen las marcas de cierto nivel...
 
Hola! No sé que me ha pasado con esta marca, pero estaba encantada y de repente un día dejó de gustarme (y mira que me hice hasta socia). El limpiador bifásico de ojos, he probado el morado y el azul (los hydra vegetal creo que se llaman) y ni uno me ha funcionado!
Con otros productos tipo las cremas de cara, de manos, champús... me esperaba otra cosa. La verdad es que estoy tratando de utilizar productos lo más naturales posibles, y estos de yves te los venden de una forma que parece que sean muy naturales y al final al mirar la lista de ingredientes...
En fin, espero que os sea útil!
 
Tienen cosas buenas y malas, como todas. La gama de maquillaje no es precisamente buena, o no lo era cuando yo iba con cierta frecuencia allí, pero las cremas faciales, corporales y de manos solían estar bien. Los geles de ducha me encantaban, sobre todo jardines de mundo (ya no existe), los bálsamos labiales también estaban bastante bien. Los geles y corporales de plaisirs nature y sus colonias, bien también. Y también buenos perfumes y colonias como Evidence. Estoy de acuerdo en que los precios normales son caros hasta para una marca de gama alta si los comparamos, pero me da a mí que nadie o casi nadie compra a esos precios, porque siempre te ves las pegatinas de todo al 50%, seas o no seas socia ¿no? Es con eso con lo que suelen jugar para vender.
 
Back