Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Pero es que, además, los talleres de Lady Compostela no tienen nada de especial ni de original, yo creo que la gente va más por estar con ella (y por los regalos, con tanta chorrada de Iswari igual hasta amortizas el dinero...), porque son las mismas recetas que ves en todas partes. No me creo que alguien se apunte a un curso para hacer tortitas de avena cuando hay mil vídeos en YT y es una receta que no tiene misterio.
Por cierto, la época que estuvo trabajando en Decathlon también fue un poco pesada, todo lo compraba allí, le faltaba comprarse hasta el papel higiénico, igual se pensaba que lo iba a heredar o algo.
 
Yo practico sobre todo pesas y correr. De YT sigo a Sascha porque me encanta, pero ya está dicha, y luego a una chica canadiense que se llama Abby Pollock que me parece bastante graciosa y tiene bastantes work-outs.
Pero sobre todo donde aprendí a cómo/qué/cuándo comer y porqué fue con el blog https://www.fitnessrevolucionario.com/. Muchas de las cosas que dice Sascha las conocía ya por este blog, donde Marcos explica las cosas con más profundidad y aporta las fuentes científicas de lo que dice, lo cual se agradece.
 
No había visto el post, me apunto.
A veces se me hace muy difícil saber quien no te la mete por detrás en estos temas ya que te venden la moto como nadie y mas ahora que hay mucho contenido.
 
Pero es que, además, los talleres de Lady Compostela no tienen nada de especial ni de original, yo creo que la gente va más por estar con ella (y por los regalos, con tanta chorrada de Iswari igual hasta amortizas el dinero...), porque son las mismas recetas que ves en todas partes. No me creo que alguien se apunte a un curso para hacer tortitas de avena cuando hay mil vídeos en YT y es una receta que no tiene misterio.
Por cierto, la época que estuvo trabajando en Decathlon también fue un poco pesada, todo lo compraba allí, le faltaba comprarse hasta el papel higiénico, igual se pensaba que lo iba a heredar o algo.

Sí, la época en la que estuvo en Decathlon fue muy pesada! Vídeos de ropa para correr con lluvia, con sol, con granizo....
Ahora parece que se unió al movimiento de ir por lo supermercados (como carlos ríos) la diferencia, es que el es nutricionista.
A mí es que esta gente que quiere vivir del cuento me está causando mucho rechazo últimamente !

Por otro lado, Carlos Ríos y Aitor Sánchez (mi dieta cojea) me encantan!!! Fan!
 
A mi también me encanta Carlos ríos, aporta muchísimo y da millones de ideas además de consejos. No conozco a Aitor Sánchez
 
Aitor Sánchez es @midietacojea, es más "seriote", menos... "espectáculo" (porque Carlos Ríos es un espectáculo, entre memes, canciones y visitas a los supers), pero, para mí, uno de los mejores divulgadores en nutrición ahora mismo en nuestro país. Es más de reflexiones acerca de la nutrición (por las mañanas sus stories suelen ser paseos divulgativos, mientras va su trabajo), tiene blog, canal de podcast con todas sus intervenciones, canal de youtube, y su libro, Mi dieta cojea.
 
Aitor Sánchez es @midietacojea, es más "seriote", menos... "espectáculo" (porque Carlos Ríos es un espectáculo, entre memes, canciones y visitas a los supers), pero, para mí, uno de los mejores divulgadores en nutrición ahora mismo en nuestro país. Es más de reflexiones acerca de la nutrición (por las mañanas sus stories suelen ser paseos divulgativos, mientras va su trabajo), tiene blog, canal de podcast con todas sus intervenciones, canal de youtube, y su libro, Mi dieta cojea.
A mi lo que no me gusta tanto de Aitor es que es vegano no? y yo como de todo (menos ultraprocesados...o eso intento)
 
A mi para entrenar me gusta mucho Robin Gallant y también algunas rutinas que cuelga Carol del Toro.
Y no son Youtubers, pero en Instagram me motivan mucho Lauren Fisher e Inke Salander (sobretodo esta última sube un montón de ejercicios en los stories que son muerte y originales).
 
Yo la cotilleo sólo por verla hacer el ridículo. Menuda malota de barrio, en los últimos tiempos se ha serenado, aunque sólo sea de cara a la galería, pero en su momento tenía movidas con todo el mundo. La semana pasada le dio por sumarse, con retraso, como siempre, al carro de criticar a Herbalife (a buenas horas), y todas las mañanas pone una imagen moña y un texto motivacional que se nota que no lo escribe ella (por la ausencia de faltas de ortografía). Tengo curiosidad por saber qué le pasó con "su" terremoto fit, que la tenía todo el día en la boca, cuánto te quiero, qué ganas tengo de verte, y nunca más se supo.
 
Back