Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Yo sigo a Gim virtual de Patry Jordan, Malova, Sergio Peinado, Fausto Murillo sus rutinas son una pasada! !, Daikidissa, Dey Palencia, me encanta esta chica de Medellin que marcha tiene, lo q me gusta es q hace toda la rutina contigo, he llegado a tener una agujetas mortales por su culpa, sigo a varios más pero de momento estos son los q más m gustan! !;)
 
Sergio Peinado de que va?? yo antes lo seguía, pero ahora solo sube vlogs, tonterías, cosas de humor.... habrá visto que eso da mas visitas que las rutinas de ejercicio y sube eso, no me gusta la gente que pierde su esencia por conseguir mas dinero y visitas
 
A mí Avril me parece un calco de la madre. Es una miniSascha.
Qué va! :D Si ella misma lo ha dicho alguna vez, la madre, que por fuera es como su padre pero de personalidad y tal es como ella. Yo es que la veo clavada a él la pobre como diría marichalar jaaj :p ni los ojos claros tiene
Espero que la peque sea más parecida a ella, yo creo que sí va a ser, a poco jajaj. Por ahora no la saco parecidos la verdad.
 
Para mi las mejores rutinas que hay en todo youtube son las de FitnessBlender (tienen mucha variedad, con equipación muy básica o sin ella, con impacto) es una pareja estadounidense (¡¡vídeos en inglés!!) con un canal muy currado con las calorías aproximadas de cada rutina.
 
Yo seguía a lorenaonfit, pero al final la abandoné, demasiado zapateao y demasiado reírse de sus propias ocurrencias sin gracia. También abandoné a lady compostela, entró en una fase demasiado profunda de su existencia (que si minimalismo, que si lucha por lo que quieres, etc) y me cansó. Además, las portadas de sus vídeos me parecían muy clickbait ("me han echado del trabajo, y una imagen de ella como secándose las lágrimas), y las recetas de su canal (hashtag saludable) me parecen muy básicas. Por supuesto, seguí en su momento a edeand, que se ama profundísimamente pero lleva tanto tiempo con dietas que no sabe comer si no le dan antes un papelito con las cantidades (no hay más que ver cuando hace comida libre, que dan ganas de vomitar de todo lo que come; o cuando decide no seguir la dieta, que se pone como una bola).

Ahora mismo sólo sigo a Elena Malova, para el yoga, y a patriciamg31, que me parece que se lo curra, aunque siempre hay movidas en su IG con acusaciones de meterse de todo.
 
Back