Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Yo seguía a lorenaonfit, pero al final la abandoné, demasiado zapateao y demasiado reírse de sus propias ocurrencias sin gracia. También abandoné a lady compostela, entró en una fase demasiado profunda de su existencia (que si minimalismo, que si lucha por lo que quieres, etc) y me cansó. Además, las portadas de sus vídeos me parecían muy clickbait ("me han echado del trabajo, y una imagen de ella como secándose las lágrimas), y las recetas de su canal (hashtag saludable) me parecen muy básicas. Por supuesto, seguí en su momento a edeand, que se ama profundísimamente pero lleva tanto tiempo con dietas que no sabe comer si no le dan antes un papelito con las cantidades (no hay más que ver cuando hace comida libre, que dan ganas de vomitar de todo lo que come; o cuando decide no seguir la dieta, que se pone como una bola).

Ahora mismo sólo sigo a Elena Malova, para el yoga, y a patriciamg31, que me parece que se lo curra, aunque siempre hay movidas en su IG con acusaciones de meterse de todo.

De acuerdo con lo de lady y edeand, yo sigo a edeand en IG y subo a cuando se va a EEUU la cantidad de helados y demás, me duele el estomago solo de verlo

A patricia tb la sigo en IG y no me había enterado de esas acusaciones o_O me cansa un poco por la publi constante de myprotein pero me cae bien.
A lorena no la conozco y a Elena solo de oídas.
 
Holaaa!! que bien me viene que hablemos de youtuber/instagramer fitnes porque son los que marcaron mi 2017 XD.
yo a la mayoría que sigo son de ig, pero algunos ya suben videos a youtube :) así que genial, procedo a poner mi lista:
*Carlos Ríos, coincido en que es la leche aunque no es que sea fitnes, es dietista/nutricionista y lucha contra los ultraprocesados, lo sigo por ig aunque tiene canal en yt es recomendable 100% se aprende mucho.
*Lotairefit, por ig también aunque cuelga videos en yt, es fitnes y da muchos consejos aunque yo paso de lo de la suplementación, pero sólo por sus storys merece mucho la pena, me parto con él.
*Julio Corbacho, es entrenador personal también de ig aunque hace videos pa yt, es muy alegre, da muchos consejos y motiva mucho, enseña las cosas que compra y te pone si te las recomienda o no enseñando los ingredientes.
* Peculiar.mente, es la novia de Julio y se abrió un canal hace poco, merece mas subscriptores porque cuida mucho los videos para ser primeriza y es muy maja :) sube recetas, consejos...
Bueno, sigo a más pero para otro día XD sascha también es Top.
p.d. gu_nutricion de ig, también la recomiendo (es nutri).
Perdonar la chapa jajaja y si tengo faltas o redacto mal...
 
Hola!
Abro hilo para las que nos gusta el mundo fitness poder cotillear.

Sin duda Kayla Itsines, una chica australiana, se mueve mucho en IG y su rutina puede hacerse en cualquier parte. Los resultados espectaculares.

Mi primera aportación es Sascha fitness, hace vlogs, recetas, tiene videos de consejos, alguna rutina etc-

Sascha es muy buena, la conozco hace años, aunque pienso que se ha frivolizado un poco, con el transcurso del tiempo y su éxito.
 
Al final esto muere XD sigo también a una chica que se llama violeta costas que me entretiene mogollón pero no se que me pasa ultimamente que es como si hubiera algo que no me "llena", como si me hubiese defraudado por algo jajaja pero sin motivos, igual le acabo cogiendo manía ¡a saber!
 
Al final esto muere XD sigo también a una chica que se llama violeta costas que me entretiene mogollón pero no se que me pasa ultimamente que es como si hubiera algo que no me "llena", como si me hubiese defraudado por algo jajaja pero sin motivos, igual le acabo cogiendo manía ¡a saber!
A mi violeta también me gustaba pero me parece muy impostada y falsa jaja
 
Al final esto muere XD sigo también a una chica que se llama violeta costas que me entretiene mogollón pero no se que me pasa ultimamente que es como si hubiera algo que no me "llena", como si me hubiese defraudado por algo jajaja pero sin motivos, igual le acabo cogiendo manía ¡a saber!
Yo no la aguanto, es muy exagerada, se la ve falsa hablando, no creo q en la vida real sea así, y encima con el p. loro o lo q sea tol rato
 
Yo no la aguanto, es muy exagerada, se la ve falsa hablando, no creo q en la vida real sea así, y encima con el p. loro o lo q sea tol rato
Tengo que confesar que ultimamente me cansa bastante, pero la verdad que sus consejos etc me valieron, lo que no me gusta es ver sus stories de instagram, se queja mucho XD siempre está mala...
 
Tomo nota de varias de las sugerencias que habéis hecho, gracias!

Yo soy súper fan de Sascha, me cae súper bien y he aprendido mucho con ella, la sigo tanto en youtube como en instagram, me parece un encanto además de una tipa que sabe de lo que habla.

También sigo a Lady Compostela, aunque la temática runner no me interesa nada, el tema de recetas y estilo de vida si que me gusta y ella me parece muy maja.
 
Yo a Lady Compostela la veo unas ganas de crecer, de hacerse notar, de hacerse influencer, de ser una Alma Obregón de la vida que la he cogido hasta manía a la pobre chica.
Cierto últimamente parece menos cercana, a mi me parece bien que se quiera ganar la vida con sus recetas pero últimamente la noto menos cercana, con lo de que muchas veces no llega a todo, pues como todo el mundo que trabaja, cuesta compaginar todo es asi.y eso que me ha parecido siempre una chica estupenda y hasta el día de hoy siempre que la he escrito me ha respondido
 
Back