Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Yo la cotilleo sólo por verla hacer el ridículo. Menuda malota de barrio, en los últimos tiempos se ha serenado, aunque sólo sea de cara a la galería, pero en su momento tenía movidas con todo el mundo. La semana pasada le dio por sumarse, con retraso, como siempre, al carro de criticar a Herbalife (a buenas horas), y todas las mañanas pone una imagen moña y un texto motivacional que se nota que no lo escribe ella (por la ausencia de faltas de ortografía). Tengo curiosidad por saber qué le pasó con "su" terremoto fit, que la tenía todo el día en la boca, cuánto te quiero, qué ganas tengo de verte, y nunca más se supo.
Jajajajaja, yo lo mismo, dejé de seguirla un tiempo porque era una chunga, contestaba a los seguidores de manera super borde, ahora parece que la maternidad le ha suavizado las maneras, pero sigue siendo bastante choni (no hay más que ver el nombre que le ha puesto a su retoño). Tiene buenas ideas de recetas fit que le publican en el blog de Mas Musculo, aunque a veces pone algunas recetas tan cargadas de edulcorantes, whey protein, boleros y guarrerías varias que se me revuelven las tripas.
Ah, y me pone de los nervios la manía que tiene de decir "proteína isolada". ¡La palabra isolada no existe en castellano!!!!
 
Las recetas que pone, o están cargadas de mierdas artificiales, o no tienen nada de original. Hace un par de meses publicó su receta semanal: GACHAS DE AVENA. A estas alturas del siglo XXI. Los pedidos en MasMusculo le deben salir regalados, con la cantidad de gente que debe usar su código de afiliado... Y lo mismo con el café verde, con los boleros, con las infusiones, las hamburguesas, que no sé cómo no vomita cenando todas las noches lo mismo... Y cuidado con decirle "oye, no te aburres de cenar siempre hamburguesas", que te hace mil stories contestando y enseñando una dorada que no sabemos cuándo se la come, porque nunca la saca, qué casualidad. Esta tipa no enseña nada si no se lleva su comisión.

Se abrió su cuenta de IG personal para dejar la otra sólo para ejercicio y todas las santas mañanas colgaba noventa i-stories del niño que aburrían hasta a las ovejas (niño p'arriba, niño p'abajo). Mujer, guárdate al crío para tu cuenta personal, que la tienes privada y para algo la creaste. Menudos discursitos soltaba hace unos meses, se nota que se quiere muchísimo: discursito haciendo el desayuno, discursito trabajando, discursito al enseñar la compra, discursito en el coche camino del GYM (es importante decirlo así o no te dan el carnet de youtuber fisnes), discursito haciendo la cena, discursito preparándose la infusión.

Ahora lleva unos meses con preparadora que le lleva dieta y ejercicio, pero como no sale de una operación de t*tas cuando se mete en otra, no sé si le está rentando el tema.
 
A mi me ha terminado cansando, me estrañaba que no se hablara de ella por aquí. Me parece increíble la cantidad de stories que hacia al dia, no te puede dar la vida para nada mas, contando de todo. Un dia ya me canse de tanto discurso y misterio de estoy mal pero no lo voy a contar, no se que pasaría con la terremoto, pero a esa chica por lo menos la veo mas real y auténtica
 
A mi me ha terminado cansando, me estrañaba que no se hablara de ella por aquí. Me parece increíble la cantidad de stories que hacia al dia, no te puede dar la vida para nada mas, contando de todo. Un dia ya me canse de tanto discurso y misterio de estoy mal pero no lo voy a contar, no se que pasaría con la terremoto, pero a esa chica por lo menos la veo mas real y auténtica
Ayer me metí a chafardear, ¡tenía un mínimo de 20 stories subidas!!! Y siempre que va en coche con el puñetero reggaeton de fondo :confused:
 
Ayer me metí a chafardear, ¡tenía un mínimo de 20 stories subidas!!! Y siempre que va en coche con el puñetero reggaeton de fondo :confused:
Sí, es muy cansina retransmitiendo su vida con filtros y admirándose. Yo creo que se levanta a las cinco de la mañana sólo para ser la primera en colgar tonterías en IG. Supuestamente estaba estudiando (nutrición o parecido) y dijo que iba a estar menos por IG, para poder estudiar, pero nunca más ha vuelto a mencionarlo y se sigue grabando como siempre.
 
Yo esque pienso como puede alguien grabarse tanto, yo me levanto y tengo la legaña pegada como para pillar el móvil y ponerme a grabarme. A parte que todos los días hago lo mismo desayuno, vestirme y arreglarme, un mini rato de netflix y echando hostias para el trabajo. Volver a comer a casa en un rato a comer. Y de vuelta a trabajar. Gimnasio y a cenar. No veo que me de tiempo a grabarme
 
Aitor Sánchez es @midietacojea, es más "seriote", menos... "espectáculo" (porque Carlos Ríos es un espectáculo, entre memes, canciones y visitas a los supers), pero, para mí, uno de los mejores divulgadores en nutrición ahora mismo en nuestro país. Es más de reflexiones acerca de la nutrición (por las mañanas sus stories suelen ser paseos divulgativos, mientras va su trabajo), tiene blog, canal de podcast con todas sus intervenciones, canal de youtube, y su libro, Mi dieta cojea.

Muchas gracias por recomendar a Carlos Ríos, no le conocía y debo decir que es divulgativo y muy divertido! Cosa que no le ocurre a Aitor. Pero me encanta que sean profesionales de verdad.

Sascha fitness me encanta, es muy natural y los vídeos que realizan son muy informativos (Al igual que Sergio Peinado). Además es de las pocas chicas fitness que no cuelga fotos semi-eróticas para demostrar que el músculo es sexy, cosa que no entiendo y no puedo decir de Vikika. Si sigue así, acabará con un hilo propio... porque tela! O son fotos semidesnuda, vídeos en el que el novio le toca las t*tas o ella a él el culo... Empezó bien y me gustaba pero no sé que le pasa, sobre todo desde que cambió de novio... La conocéis? Me gustaría pensar que no soy la única que pienso así de ella.
 
Muchas gracias por recomendar a Carlos Ríos, no le conocía y debo decir que es divulgativo y muy divertido! Cosa que no le ocurre a Aitor. Pero me encanta que sean profesionales de verdad.

Sascha fitness me encanta, es muy natural y los vídeos que realizan son muy informativos (Al igual que Sergio Peinado). Además es de las pocas chicas fitness que no cuelga fotos semi-eróticas para demostrar que el músculo es sexy, cosa que no entiendo y no puedo decir de Vikika. Si sigue así, acabará con un hilo propio... porque tela! O son fotos semidesnuda, vídeos en el que el novio le toca las t*tas o ella a él el culo... Empezó bien y me gustaba pero no sé que le pasa, sobre todo desde que cambió de novio... La conocéis? Me gustaría pensar que no soy la única que pienso así de ella.
Por lo que mencionas de las fotitos de rollo erótico dejé de seguir a Michelle Lewin. Postureo puro y cero información de valor. A mí como mujer heterosexual me importan tres pepinos ese tipo de contenidos.
 
Para mi la mejor es shasha, además la vei super humilde y sincera. La que no puedo ver delante es la ya mencionada inmabas, se nota que quiere subirse al carro de youtube y la fama a toda costa, su alimentacion es un despropósito, solo come pollo a medio dia y lubina por la noche....todos los putos dias!!!, luego es de las que se hace mejunjes de porquerias para merendar y aparte es una chica que siendo super joven le mete al cuerpo quinientas pastillas de suplementacion distintas.....Hasta se toma unas para quemar mas calorias cada vez que entrena, vamos desde mi punto de vista la chica tiene un problema para hacerselo mirar. Tambien recuerdo el video en el que martirizaba la fruta y vamos.....manda narices....
 
Aparte el novio es un jañan de mucho cuidado, un prepotente y super machista. En eso si que me da la chica pena porque tener que aguantar a semejante esperpento......tipico tio chulo de gimnasio prepotente y aun encima siempre dejandola mal en los videos.....pufff es que estos dos no puedo con ellos....
 
Cuando estaba con Rachinguer (él era como 10 años mayor que ella), ella decía que era una viejales y él muy infantil. Pero me gustaba el canal, y subía muchas más recetas y rutinas que ahora.

Ahora con el nuevo, los dos son muy infantiles y su vida parece un reality show de MTV. Él lo demostró al realizar la pedida de mano en un directo, mirando todo el rato a la cámara. :facepalm:

 
Back