Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Yo la cotilleo sólo por verla hacer el ridículo. Menuda malota de barrio, en los últimos tiempos se ha serenado, aunque sólo sea de cara a la galería, pero en su momento tenía movidas con todo el mundo. La semana pasada le dio por sumarse, con retraso, como siempre, al carro de criticar a Herbalife (a buenas horas), y todas las mañanas pone una imagen moña y un texto motivacional que se nota que no lo escribe ella (por la ausencia de faltas de ortografía). Tengo curiosidad por saber qué le pasó con "su" terremoto fit, que la tenía todo el día en la boca, cuánto te quiero, qué ganas tengo de verte, y nunca más se supo.
Vaya por delante que a mí ella me gusta, pero es verdad que tuvo una racha de movidas con la gente.
También me gustaría saber que pasó con terremoto ya que hubo algo raro ahí y con el marido también, no sé...
Pero lo dicho a mí ella me gusta, para gustos los colores.
 
Cuando estaba con Rachinguer (él era como 10 años mayor que ella), ella decía que era una viejales y él muy infantil. Pero me gustaba el canal, y subía muchas más recetas y rutinas que ahora.

Ahora con el nuevo, los dos son muy infantiles y su vida parece un reality show de MTV. Él lo demostró al realizar la pedida de mano en un directo, mirando todo el rato a la cámara. :facepalm:


No me acaban de convencer ninguno de los dos, me cansan. Postureo puro y duro.
Y como bien dices con Rachinger me gustaba más, por lo menos no era todo tan postureo.
 
Muchas gracias por recomendar a Carlos Ríos, no le conocía y debo decir que es divulgativo y muy divertido! Cosa que no le ocurre a Aitor. Pero me encanta que sean profesionales de verdad.

Sascha fitness me encanta, es muy natural y los vídeos que realizan son muy informativos (Al igual que Sergio Peinado). Además es de las pocas chicas fitness que no cuelga fotos semi-eróticas para demostrar que el músculo es sexy, cosa que no entiendo y no puedo decir de Vikika. Si sigue así, acabará con un hilo propio... porque tela! O son fotos semidesnuda, vídeos en el que el novio le toca las t*tas o ella a él el culo... Empezó bien y me gustaba pero no sé que le pasa, sobre todo desde que cambió de novio... La conocéis? Me gustaría pensar que no soy la única que pienso así de ella.
Totalmente de acuerdo, nono no eres la única.
Vaya ejercicios que hacen juntos por no hablar de las fotos...
 
Cuando estaba con Rachinguer (él era como 10 años mayor que ella), ella decía que era una viejales y él muy infantil. Pero me gustaba el canal, y subía muchas más recetas y rutinas que ahora.

Ahora con el nuevo, los dos son muy infantiles y su vida parece un reality show de MTV. Él lo demostró al realizar la pedida de mano en un directo, mirando todo el rato a la cámara. :facepalm:


puff son muy cansinos los dos y tal para cual. El pobre rachiguer lo que debia de aguantar porque cuando estos son se ponen a reirse como dos bobos grabandose en el coche, en el supermercado etc... son peor que una pareja de adolescentes. Lo de la pedida en el directo de ella...sin comentarios. Ella habra que verla vestida de novia porque el cuerpo que tiene para ropa de gym muy bien pero me la imagino con un vestido de novia con tirantes viendose esos tatuajes y esa mandibula..que cuando se maquilla y se graba de cerca asusta al miedo..y tela!
 
puff son muy cansinos los dos y tal para cual. El pobre rachiguer lo que debia de aguantar porque cuando estos son se ponen a reirse como dos bobos grabandose en el coche, en el supermercado etc... son peor que una pareja de adolescentes. Lo de la pedida en el directo de ella...sin comentarios. Ella habra que verla vestida de novia porque el cuerpo que tiene para ropa de gym muy bien pero me la imagino con un vestido de novia con tirantes viendose esos tatuajes y esa mandibula..que cuando se maquilla y se graba de cerca asusta al miedo..y tela!
Alguna vez les he visto grabarse mientras conducen e incluso apartar las manos del volante, me llama mucho la atención este tema... :whistle::whistle::whistle:
 
Ya está Edeand pidiendo a la gente que, en sus fotos de recetas gochas, etiqueten a editoriales, a ver si alguna le publica libro (lo dice con la boca pequeña y con mucho jiji, pero si cae...). Las malas lenguas dicen que con su antigua preparadora, Ángeles Fitness, con la que se dio un batacazo fenomenal cuando se le ocurrió presentarse a competición, estaba preparando un libro de recetas fitness, pero como acabaron a gorrazos, todo se fue al garete... Por cierto, me encanta que hable de sí misma en tercera persona: "y qué va a desayunar Fani", "qué labial lleva Fani", "empiezan los tres días de descanso de Fani"...

Por cierto, creo que terremoto fit ahora es terremoto life, me ha salido en recomendados y me parece que es ella. Tiene la cuenta privada.
 
Última edición:
¡Hola a todas!
A mí me gusta mucho thefashionfitnessfoodie, tiene canal de youtube pero sobre todo se mueve por ig.
Por lo que veo en sus fotos promueve que hagas ejercicio, vayas al gimnasio y comas bien pero sin obsesiones, que no pasa nada por comer chocolate, una pizza o una bolsa de chuches.
No sé, parece una chica muy maja y me gusta seguirla porque no trata de venderme potingues ni polvos raros para quemar grasa o estar en forma. No les da ninguna importancia.
 
Back