Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
3.514
Calificaciones
19.849
Hola!
Abro hilo para las que nos gusta el mundo fitness poder cotillear. Mi primera aportación es Sascha fitness, hace vlogs, recetas, tiene videos de consejos, alguna rutina etc-
Está embarazada, a punto de dar a luz

 
Hola! Gracias por abrir el hilo! A mi también me interesa mucho este tema, me gusta seguir a youtubers deportistas para motivarme y variar mis rutinas.

Os dejo mis aportaciones:

SERGIO PEINADO: Mi gran favorito, . Es un chico super sencillo y divertido, y se nota que pilota mucho del tema. Se hizo popular con su alter ego "El fuertaco", un personaje tipico de gimnasio, aunque ultimamente sube videos tipo retos y vlogs (su novia me encanta, ojalá se abra un canal).

sergio-peinado-posando.jpg





VIKIKA: esta chica para mí fue una de las pioneras como chica fitness, la primera que empecé a seguir. Es más activa en Instagram, pero de vez en cuando sube vídeos. Me gusta mucho su cuerpo y alguna vez he hecho sus recetas y estaban muy bien.

12289466_980182638715674_566758481878731610_n.jpg


CARLY ROWENA: es británica, sube muchas rutinas (y las actualiza de vez en cuando) y consejos. Se nota que se esfuerza y tiene un cuerpazo envidiable (y con un porcentaje de grasa que se puede mantener) y es muy simpática!

IMG_0415.jpg


 
Hola! Gracias por abrir el hilo! A mi también me interesa mucho este tema, me gusta seguir a youtubers deportistas para motivarme y variar mis rutinas.

Os dejo mis aportaciones:

SERGIO PEINADO: Mi gran favorito, . Es un chico super sencillo y divertido, y se nota que pilota mucho del tema. Se hizo popular con su alter ego "El fuertaco", un personaje tipico de gimnasio, aunque ultimamente sube videos tipo retos y vlogs (su novia me encanta, ojalá se abra un canal).

sergio-peinado-posando.jpg





VIKIKA: esta chica para mí fue una de las pioneras como chica fitness, la primera que empecé a seguir. Es más activa en Instagram, pero de vez en cuando sube vídeos. Me gusta mucho su cuerpo y alguna vez he hecho sus recetas y estaban muy bien.

12289466_980182638715674_566758481878731610_n.jpg


CARLY ROWENA: es británica, sube muchas rutinas (y las actualiza de vez en cuando) y consejos. Se nota que se esfuerza y tiene un cuerpazo envidiable (y con un porcentaje de grasa que se puede mantener) y es muy simpática!

IMG_0415.jpg




A vikika la seguia en IG pero cambió de novio y empezó a ser un poco pasteloso más rollo parejil que rollo gym, la sigo en otro ig que tiene que es supone que es el profesional pero apenas sube nada
 
A mi me gustaba mucho Elena Malova, pero por una lesión llevo mucho tiempo sin poder hacer apenas nada de ejercicio y sus rutinas son imposibles para mi ahora mismo.

En IG sigo a Estefi Borge.

Y de nutrición a Juan Llorca (no sé si entraría en este hilo, porque es tema salud, no fitness)
 
Si no la conocéis, os recomiendo que sigáis a Soy una Chica Fitness, del canal Living Postureo. De fitness hay poco, es más bien un canal parodia sobre youtubers e influencers posturetas, en especial influencers fitness.

Yo la conocí cuando hizo un vídeo con Soyunapringada y desde entonces, es uno de los canales de los que no me pierdo un vídeo jaja.
 
Blogilates, Lorena on fit, gina pedrós e inma bas por poner algunas que no habéis dicho aunque suelo seguir bastantes más por instagram me gusta mucho ver como compiten y se preparan para los campeonatos
 
Yo sigo a Elena Malova y Daikidissa

Justo venía a mentar a la Malova (en su día seguí una lista de reproducción que tenía de cardio para principiantes y me parece majérrima). A Dakidissa también la conocía, pero no me inspiraba tanto para seguir sus vídeos, no sé, me costaba tomármela en serio, como que no conectaba con ella.

Yo os traigo a una chica que está bastante metida en el mundillo runner y sus vídeos se centran en esa disciplina y en vida saludable en general: Lady Compostela (a pesar del nombre es de Vigo, aunque de origen mexicano-venezolano)




 
Back