Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Sí, no la veo mala chica, pero las ganas de ser una super influencer se las noto demasiado... Aparte, sus recetas son muy simples y cero originales, de lo que hace hay mil versiones iguales en internet; yo personalmente no me apuntaría a un taller suyo.
 
A mi me ponía muy nerviosa lo de 'me llamo x pero en redes sociales se me conoce como lady compostela' o algo así, en cada video buff tenia que pasarlo rápidamente, me crispa. Maniática que es una jaja
Y como han dicho por arriba el fitness sí pero el tema runner no me motiva mucho, deje de verla. Esta Navidad me salió en recomendados un vlogmas y lo vi, me alegró que no empezara el video igual ya jaja o igual es porque era vlogmas...
Dejo otra fotito de luna de IG :) Screenshot_20180110-160523.png
 
El otro día me puse un vídeo de Inmabas y qué despropósito de alimentación. Creo que era un vlogmas en el que iba a Mercadona y decía que cuidado con la fruta, que era todo azúcar y engordaba (algo así), que no podíamos comer mucha. Ole ahí.
 
El otro día me puse un vídeo de Inmabas y qué despropósito de alimentación. Creo que era un vlogmas en el que iba a Mercadona y decía que cuidado con la fruta, que era todo azúcar y engordaba (algo así), que no podíamos comer mucha. Ole ahí.
A esa no la conozco pero vamos menuda chorrada, luego se comera mierdas artificiales de esas fitness que cuestan un paston
 
El otro día me puse un vídeo de Inmabas y qué despropósito de alimentación. Creo que era un vlogmas en el que iba a Mercadona y decía que cuidado con la fruta, que era todo azúcar y engordaba (algo así), que no podíamos comer mucha. Ole ahí.[/QUOTE
No la sigo, vi un video suyo una vez y no me dio mas... pues vaya chorrada que dice, es que ahora con la información que hay se les ve el plumero rápido, a parte de que si te ponen una dieta específica para ti, es eso PARA TI, otra cosa es que comentes como es un estilo de vida sana que vale en general para todos y la fruta es de lo que menos deberíamos quitar ni la verdura (no soy dietista pero hay que comer y que mejor que fruta y verdura que tienen fibra, vitaminas...) veo que farda de que se toma una rebanada de pan blanco con lomo XD pa merendar y en desayuno endulza con sucralosa...osea pesa todo lo que come pero se mete pan a todas horas y pildoritas, que oye come verduras , pescado, carne...cada uno come lo que mejor le parece y nadie tiene por que ser un entendido, pero ya que se rie de sus compis porque meriendan bocata, que repase ella su video que tampoco es una dieta tan guay, que mete arroz blanco etc... anda que no hay recetas ricas "fit".
 
Yo soy muy fan de Sascha..con sus vídeos de youtube estoy aprendiendo muchísimo y por otro lado de Carlos Rios, muerte a los ultraprocesados!!! Sigo a muchos más..pero estos son mi top two :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No es youtuber exactamente fitness, pero sí de alimentación, pero han pillado a nofit_sireal (o parecido, Yeray Vidal) ofreciéndose a dar dietas por 35€, no siendo él nutricionista y habiendo criticado siempre el intrusismo. Lo contaron ayer en stories Gu_nutricion, itzi_nutricionista y conndenutricion. Él ha dicho que ha sido un error, pero es que ha sido un error mantenido en el tiempo durante varios meses, no un día que se calentó la cabeza y se ofreció.
 
No es youtuber exactamente fitness, pero sí de alimentación, pero han pillado a nofit_sireal (o parecido, Yeray Vidal) ofreciéndose a dar dietas por 35€, no siendo él nutricionista y habiendo criticado siempre el intrusismo. Lo contaron ayer en stories Gu_nutricion, itzi_nutricionista y conndenutricion. Él ha dicho que ha sido un error, pero es que ha sido un error mantenido en el tiempo durante varios meses, no un día que se calentó la cabeza y se ofreció.
Se tiene que tener mucho cuidado en quien se contrata para esos asuntos, ahora mismo con el boom que existe por alimentación saludable, dietas etc existe mucho oportunista esperemos que lo peor que pase es que la gente pierda su dinero y no algo mas,una lastima la verdad
 
En el hilo sobre Patry Jordan una forera ha puesto esto, cuanta razón tiene:
Se puede ver en IG bajo el #YPCT que las niñas dicen que se les cae el pelo, tiene el hierro bajísimo, anemia etc. Nadie te obliga a hacerlo, no, pero Patri promueve hábitos nada saludables como si fuera biblia...
Luego dice que hace mucho ejercicio y se alimenta muy bien, ya...eso dice, pero su cuerpo grita otra cosa y ya el tema de cómo trata a su cuñada y al novio ( si lo sigue siendo) me parece de persona toxica total. Yo no la querría cerca, vamos.
 
Yo a Lady Compostela la veo unas ganas de crecer, de hacerse notar, de hacerse influencer, de ser una Alma Obregón de la vida que la he cogido hasta manía a la pobre chica.

Yo opino lo mismo de lady compostela, la empece a seguir hace años, cuando tenía la cafetería take away y me encantaba. Ahora ha cambiado mucho.... todo por la fama! Hace un curso de comida vegana de un mes y ya crea talleres, yo tampoco me apuntaría...
Desde hace unos meses noto que solo quiere hacerse famosilla.... quejándose todo el rato que no tiene tiempo, que no le llegan los días, que es súper activan y no puede estar mucho tiempo sentada.... patatin patatán... resumiendo; pocas ganas de trabajar.

Pd. Tampoco me gusta nada el cambio que ha dado su contenido en instagram, sus fotos ...
 
Back