Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

También han dicho peritonitis (que es algo más frecuente de lo que pensamos) especular esta fuera de lugar.
Para mi el motivo me da igual. Es una pena que una persona joven fallezca y con una niña pequeña.
Rober se ha pronunciado.
Yo se lo he comentado al dueño de mi gym, que compitió con él y Jimmy y demás, y se ha quedado loco, porque no sabía nada y bueno, al final es un golpe saber que alguien con quien has tenido contacto y de esa manera, haya fallecido
 

Adjuntos

  • IMG_9952.png
    IMG_9952.png
    86,6 KB · Visitas: 705
Última edición:
Qué pereza por cierto todos los influmierders con el egocentrismo. "Echaré de menos nuestras conversaciones". Madel-man también poniendo UN AUDIO DE XISCO, y no en una story sino en publicación, ahí para ganar más engagement. Pero qué clase de tara mental tienen toda esta panda de payasos? Luego pedirán respeto por su familia. ASCO, eso es lo que dais. Para cuando lo leáis, que sabemos que lo hacéis.
 
Vale que tenga hiperlordosis, que “gracias” a ello pues tienen culo de pato y se les “nota” más, pero chica, no es necesario que te retuerzas así 🤣🤣 yo es que de verlo me duele la espalda.
Y ojo! Más de 2hr de entrene que se le ha ido de las hands!!! Woooow, seguro que más de la mitad ha sido montar todo para grabarte, hablar y posar.. anda aaaaanda! 🤣🤣
 

Adjuntos

  • IMG_5356.jpeg
    IMG_5356.jpeg
    110,5 KB · Visitas: 489
Vale que tenga hiperlordosis, que “gracias” a ello pues tienen culo de pato y se les “nota” más, pero chica, no es necesario que te retuerzas así 🤣🤣 yo es que de verlo me duele la espalda.
Y ojo! Más de 2hr de entrene que se le ha ido de las hands!!! Woooow, seguro que más de la mitad ha sido montar todo para grabarte, hablar y posar.. anda aaaaanda! 🤣🤣
Un centauro es lo que parece
 
Back