Yolanda DIAZ

lo de subir el smi siempre es unsa medida populista...y...es una utopía. Porque¿? porque no puedes obligar a miles de empresarios a fijar unos costes mas elevados de los que ya tienen. Y con los que muchas veces, por desgracias no les salen los numeros, y no se puede pagar a proveedores. Porque esa es la realidad. Ser empresario es muy jodido y muy duro, si tienes suerte, te la trabajas y te va bien genial...pero no es todo oro. No todo son empresones, pero hay quien no entiende que es complicado...por eso es una medida que nunca llega porque genera controversia y no es muy factible.
Para estos vagos de manual el empresario es explotador x definición, por eso la mayoría de jóvenes quieren ser funcionarios.
Si tanto dinero gana el empresario….. por qué no montan ellos su empresa?
Y no me refiero al amigo d Abalos, el q tenía una empresa en pérdidas y gracias a la gestión de material sanitario paso a gestionar 53 M de leuros.
 
Puse un link a una noticia, pero no sé si se ve bien.

Eso es lo que quieren que parezca y, quien no sepa mucho de economía, se queda con esa idea y ya han conseguido su voto, sin que la persona se entere de que subir el SMI destruye o deja de crear empleo.

A ella no le importan los trabajadores, solo se importa a sí misma. Engaña a la gente fácilmente con medidas populares y, así, obtiene sus votos y el poder. Ella obtiene su dinero DEL BOLSILLO DEL CONTRIBUYENTE:

  • Anual: 72.368,00 €
  • Mensual: 6.030,67 €
  • Semanal: 1.391,69 €
  • Diario: 278,34 €
La ministra q no ha creado ni un puesto de trabajo en la empresa privada antes de entrar al ninisterio x ser mujer y comunista. La q piensa q el dinero crece de los árboles o en su defecto se imprime.
Y la Peña borrega esperando su paguita
 
1628000754767.png


La misteriosa desaparición en redes de la caída récord de la historia del paro en julio​

03/08/2021 por Redacción

El paro registrado en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) descendió en 197.841 personas durante el mes de julio respecto al mes anterior, un -5,47% en términos relativos y se sitúa como la mayor caída en cualquier mes de la serie histórica, superando las de los meses de mayo y junio que también cerraron con caídas récord.​


Ante estas buenas noticias se ha producido una cosa curiosa en redes, no se ha convertido en tendencia. Las olimpiadas, con la derrota de la selección española de baloncesto ante EEUU, han copado casi todas las tendencias.

 
Bingazo.

Claro que esa ley perjudica al trabajador.

Sólo falta que la empresa encima de p*ta ponga la cama. No, no. La empresa te pagará tu salario y ya.

Y que entorpezcan el teletrabajo, por si no lo sabe Yolande, afecta también a todas esas mujeres que este último año han podido conciliar.
Mujeres y hombres. Porque muchos hombres habían conciliado, y de ese modo se ha permitido que la carga de la casa y los niños la lleven los dos, o al menos que el uno vea lo que realmente hace la otra. Una desgracia de ley. En un momento que era tan bueno para empezar a aplicar el teletrabajo fuera de pandemia. Pero no, vamos a joderlo, no vaya a ser que los trabajadores se ahorren ir al trabajo, volver y puedan tener algo de tiempo libre adicional. Y encima se supone que es un logro a favor de los trabajadores.

Parece que la sra. ministra no entiende que muchos queremos teletrabajar. Obligar a la empresa a pagarte la luz, la mesa y la silla si te obliga a teletrabajar vale, pero es que la pedorra - y los parlamentarios que aprobaron la ley - ni siquiera han permitido que el trabajador voluntariamente renuncie a que le pagan la luz de casa! Conozco gente que ha negociado su salario a la baja para que con la diferencia la empresa pueda decir que le abonan los gastos. Que a ver a qué inspección de trabajo resiste eso.
 
View attachment 2056057

La misteriosa desaparición en redes de la caída récord de la historia del paro en julio​

03/08/2021 por Redacción

El paro registrado en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) descendió en 197.841 personas durante el mes de julio respecto al mes anterior, un -5,47% en términos relativos y se sitúa como la mayor caída en cualquier mes de la serie histórica, superando las de los meses de mayo y junio que también cerraron con caídas récord.​


Ante estas buenas noticias se ha producido una cosa curiosa en redes, no se ha convertido en tendencia. Las olimpiadas, con la derrota de la selección española de baloncesto ante EEUU, han copado casi todas las tendencias.

Misteriosa? Es una noticia que no tiene interés alguno porque mucha gente sabe que si no es mentira directamente sí es manipulación. No puedes colgarte una medalla porque en verano baje el paro, cosa que siempre hace, viniendo además de un país cerrado al que justo para el verano se ha permitido abrir. Es que es tan claramente obvio que si tenías la restauración cerrada y la habres en junio en julio se va a contratar más personal para la restauración y hostelería que abren... Normal que no tenga interés. La derrota de España ante EEUU, con Ricky Rubio superando el récord de puntos en un partido de Pau Gasol es ciertamente mucho más interesante.

Yo ahora confío en que Eslovenia, que nos ha llevado a enfrentarnos a EEUU tan pronto (una pena, porque España iba ganando durante los tres primeros cuartos y gran parte del cuarto), gane el oro!
 
Misteriosa? Es una noticia que no tiene interés alguno porque mucha gente sabe que si no es mentira directamente sí es manipulación. No puedes colgarte una medalla porque en verano baje el paro, cosa que siempre hace, viniendo además de un país cerrado al que justo para el verano se ha permitido abrir. Es que es tan claramente obvio que si tenías la restauración cerrada y la habres en junio en julio se va a contratar más personal para la restauración y hostelería que abren... Normal que no tenga interés. La derrota de España ante EEUU, con Ricky Rubio superando el récord de puntos en un partido de Pau Gasol es ciertamente mucho más interesante.

Yo ahora confío en que Eslovenia, que nos ha llevado a enfrentarnos a EEUU tan pronto (una pena, porque España iba ganando durante los tres primeros cuartos y gran parte del cuarto), gane el oro!

Perdona???????? Que la noticia de que baja el paro no tiene interés? Será para los que siempre se apuntan al “cuanto peor, mejor” (para ellos, claro). Te pongo un enlace más aunque no sea de tu interés (por el mero hecho de ser buenas noticias)


 
Misteriosa? Es una noticia que no tiene interés alguno porque mucha gente sabe que si no es mentira directamente sí es manipulación. No puedes colgarte una medalla porque en verano baje el paro, cosa que siempre hace, viniendo además de un país cerrado al que justo para el verano se ha permitido abrir. Es que es tan claramente obvio que si tenías la restauración cerrada y la habres en junio en julio se va a contratar más personal para la restauración y hostelería que abren... Normal que no tenga interés. La derrota de España ante EEUU, con Ricky Rubio superando el récord de puntos en un partido de Pau Gasol es ciertamente mucho más interesante.

Yo ahora confío en que Eslovenia, que nos ha llevado a enfrentarnos a EEUU tan pronto (una pena, porque España iba ganando durante los tres primeros cuartos y gran parte del cuarto), gane el oro!
Se nota que tienes trabajo porque tu primera preocupación es saber si unos jugadores van a ganar medallas.

Yo me alegraré pero prefiero que todos tengan trabajo, no los jugadores, sino todos los españoles de a pie.
 
Perdona???????? Que la noticia de que baja el paro no tiene interés? Será para los que siempre se apuntan al “cuanto peor, mejor” (para ellos, claro). Te pongo un enlace más aunque no sea de tu interés (por el mero hecho de ser buenas noticias)


A ver, hija, que está muy bien que baje el paro. Lo que digo es que eso en julio es normal. Y que este año es más que normal porque miles de negocios han estado cerrado en más de media España hasta mayo incluido.

Que ojalá baje el paro. Ojalá. Pero como sigan sacando leyes absurdas para hundir a las empresas lo veo crudo.

Mira, otra ley de la que no hemos hablado, la de igualdad. Que solo sirve para que ganen dinero unos cuantos asesores que te preparan los papeles. Esa creo que es de Montero, no de Díaz. Pero no sé, pensar ninguna.

O la de fichar. Que soluciona el problema en algunas empresas, pero joroba a quienes trabajamos en oficinas. Antes yo podía entrar algo más tarde si quería, compensar un día con otro, había confianza. Ahora no, a fichar. Y claro no hagas un descanso porque como ese tiempo cuenta y si te quedas 15 minutos más para poder tomar tranquilamente un café con un compañero parecen horas extra, pues se acabaron los cafés. Todo muy bueno para los trabajadores. Que ya sé que hay empresas que abusan de sus trabajadores, pero muchas empresas no. Y a los trabajadores de esas no hay por qué jorobarles.

La noticia era que no ha sido trending topic. Y no te parece normal? Cuando compite con un partido de baloncesto de dos de las tres mejores selecciones del mundo en unos juegos olímpicos. Siendo una de ellas España?
 
Se nota que tienes trabajo porque tu primera preocupación es saber si unos jugadores van a ganar medallas.

Yo me alegraré pero prefiero que todos tengan trabajo, no los jugadores, sino todos los españoles de a pie.
A mí también me encantaría que todos los españoles tengan trabajo. Los de a pie y los que van en silla de ruedas. A ver si ahora convences a Yolanda que trabaje para eso. Porque como no apoye a las empresas a ver cómo lo conseguimos. Todos funcionarios no puede ser, alguien tiene que crear riqueza...
 
A mí también me encantaría que todos los españoles tengan trabajo. Los de a pie y los que van en silla de ruedas. A ver si ahora convences a Yolanda que trabaje para eso. Porque como no apoye a las empresas a ver cómo lo conseguimos. Todos funcionarios no puede ser, alguien tiene que crear riqueza...


Las empresas están muy bien apoyadas por la reforma laboral que impuso el PP en detrimento de los derechos de los trabajadores que se vieron mermados.
 
A mí también me encantaría que todos los españoles tengan trabajo. Los de a pie y los que van en silla de ruedas. A ver si ahora convences a Yolanda que trabaje para eso. Porque como no apoye a las empresas a ver cómo lo conseguimos. Todos funcionarios no puede ser, alguien tiene que crear riqueza...
Ese es el quid de la cuestión y el principio del fin del estancamiento enconomico en España. Pero en este país de vagos, subvenciones y vende patrias se ha estigmatizado al empresario. El empresario es malo, un abusador, explotador q va a enriquecerse a costa del currante. Currante bueno, explotado. No todos son tan malos ni todos tan Buenos. El tema es q hace falta pasta privada para mantener todo lo público q es mucho y cada vez es más. Sanidad, profesores, carreteras, recursos sociale etc no sé de donde piensa la gente q va a salir la pasta.
 
Back