Yolanda DIAZ

Es difícil destacar por hacer un mal trabajo estando a cargo de un ministerio de los actuales, pero ella lo ha logrado.

Me dan pena los pazguatos que aún creen que los políticos piensan en algo más que en sí mismos.

Mal trabajo es subir el SMI? Se ve que tu sueldo debe de ser alto, y no te tienes que preocupar por naderías como estirar un sueldo.

Y al hablar de pazguatos, hablas de gente como tu, no?
 
Pregúntales tú a los empresarios que explotan a esos pobres chavales, haciéndoles trabajar muchas más horas de las que pone su “contrato” (eso, los que tienen contrato, claro) y sin darles de alta en la seguridad social y haciéndoles pagar su medio de transporte y penalizándoles si se retrasan cinco minutos. Pregunta, pregunta.

Y si quieres, pregúntale también al empresario que dejó morir a un temporero por un golpe de calor, después de estar trabajando 11 horas a más de 40 grados.

O a ese otro empresario que negó la ayuda a un obrero sin contrato que estaba trabajando en el andamio sin medidas de seguridad, y que no permitió que nadie llamara al 112.

¿Por qué no les preguntas a ellos?

Qué te hace tanta gracia, @Charlotte Casiraghi ? La muerte de dos personas?? De verdad, no entiendo tu "sentido del humor ".
 
Pregúntales tú a los empresarios que explotan a esos pobres chavales, haciéndoles trabajar muchas más horas de las que pone su “contrato” (eso, los que tienen contrato, claro) y sin darles de alta en la seguridad social y haciéndoles pagar su medio de transporte y penalizándoles si se retrasan cinco minutos. Pregunta, pregunta.

Y si quieres, pregúntale también al empresario que dejó morir a un temporero por un golpe de calor, después de estar trabajando 11 horas a más de 40 grados.

O a ese otro empresario que negó la ayuda a un obrero sin contrato que estaba trabajando en el andamio sin medidas de seguridad, y que no permitió que nadie llamara al 112.

¿Por qué no les preguntas a ellos?
Para eso no hace falta la yoli.

Lo de los riders: no tenían contrato, no. Porque cogían o no lo que les ofrecían. Unos cuatro horas, otros 10, cobrando por paquete entregado, no con sueldo fijo. Que se les pagaba poco? Casi seguro. Teniendo en cuenta que los consumidores no estamos dispuestos a pagar un extra porque nos traigan el pedido a casa, pues tienes que meterlo en el precio sin quedarse sin beneficios.

El del temporero y el golpe de calor que vaya un inspector laboral, o el del obrero sin contrato. Para cambiar eso no hace falta sacar nuevas leyes y hablar de trabajadores todo el día. Con hacer cumplir las que tenemos vamos sobrados. Pero claro, tenemos inspectores de trabajo que no pueden moverse. O igual has olvidado que estaban cobrando pero sin poder trabajar? Eso ha sido hace nada.
 
Comparas una multa con la vida de dos personas? Igual eres tu la que está perdida
Ya nos hemos quedado sin argumentos? Quién está comparando la vida de dos personas con una multa? Uno no pagaba la seguridad social de su empleada, y no la tenía de alta siquiera, grave, espero que estemos de acuerdo. Los otros dos que dices que ha muerto gente, que me lo creo, no lo sé pero hay abusos y me lo creo, les sancionarán con bastante más que una multa.

Ilegalidades los tres.

No es cosa de Yolanda. En el caso del que no da de alta ya actúa la seguridad social, en el de muertos por abusos, si los hay, los jueces.
 
Qué lastima que no se pueda reaccionar a reacciones, algunas lo merecerían. Hay quien le hace gracia la muerte de dos personas y hay quien le repugna que se resalte que hay quien compara una multa con dos vidas.
 
734749D7-684E-4C58-899F-BD18AB74B320.jpeg
 
Qué lastima que no se pueda reaccionar a reacciones, algunas lo merecerían. Hay quien le hace gracia la muerte de dos personas y hay quien le repugna que se resalte que hay quien compara una multa con dos vidas.
Y luego está la posibilidad, real como vemos, de realizar interpretaciones sin sentido. Nadie se ha reído de la muerte de dos personas y nadie ha comparado una multa con dos vidas. Pero claro, cuando la demagogia o cuela hay que poner mayor énfasis en ella, a ver si añadiéndole un poco de victimismo funciona...
 
Back