Yo quiero verte danzar

A pesar de los detalles técnicos del video, quiero compartir esta pequeña joya por su valor histórico.
He aquí una muestra de magistralidad de un producto Argentino: el gran Julio Bocca, grande sobre el escenario y debajo de él.

 
A pesar de los detalles técnicos del video, quiero compartir esta pequeña joya por su valor histórico.
He aquí una muestra de magistralidad de un producto Argentino: el gran Julio Bocca, grande sobre el escenario y debajo de él.


@Coti7495 , buenas tardes para allá, noches ya en España. Hola.
Vaya "artistazo", qué agilidad, qué sincronización con la excelente bailarina, qué elasticidad y belleza de movimientos --tal y como si estuvieran esculpidos en bronce--; como transmite este Julio Bocca, "grande" como bien has dicho, mi amiga, gracias por dármelo a conocer, Saludos cordiales, Serendi.
 
@Coti7495 , buenas tardes para allá, noches ya en España. Hola.
Vaya "artistazo", qué agilidad, qué sincronización con la excelente bailarina, qué elasticidad y belleza de movimientos --tal y como si estuvieran esculpidos en bronce--; como transmite este Julio Bocca, "grande" como bien has dicho, mi amiga, gracias por dármelo a conocer, Saludos cordiales, Serendi.
Gracias @Serendi por tus elogios para este grande con todas las letras. En el momento del video tenía 18 años. Hoy ya retirado sigue siendo esa persona tan entrañable y humilde de siempre. Seres que dejan huella por la belleza de su técnica pero también por mostrar la impronta de su alma en cada cosa que hace. Un verdadero elegido. A quien los argentinos amamos, aunque algunos políticos de turno se hayan permitido no darle el espacio que le correspondía en el máximo coliseo argentino, el Teatro Colón. Así es Argentina, injusta con sus grandes. Pero goza del amor de todos nosotros, eso siempre será así.
Saludos cordiales.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
853
Back