Ylenia carrisi,desaparecida en 1994

¿Y tiene usted alguna hipótesis? Creo que usted conoce bien el caso y podría ilustrarme. ¿Quizás se encontró con un asesino en serie en algún momento? ¿Piensa que está viva? Saludos
No, yo la verdad que no tengo una teoría. Probablemente la solución más simple sea la cierta (que murió ahogada). No obstante que el propio ex representante y ex amigo de Al Bano de por buena una teoría alternativa (la cual desconocemos) me hace dudar.

Mi opinión personal es que no creo que esté viva, la familia está muy unida y no le veo sentido a que este en República Dominicana sin contacto con nadie.
 
No, yo la verdad que no tengo una teoría. Probablemente la solución más simple sea la cierta (que murió ahogada). No obstante que el propio ex representante y ex amigo de Al Bano de por buena una teoría alternativa (la cual desconocemos) me hace dudar.

Mi opinión personal es que no creo que esté viva, la familia está muy unida y no le veo sentido a que este en República Dominicana sin contacto con nadie.
Gracias por la información. Yo tampoco pienso que esté viva dándose la vida padre en Costa Rica con un paisaje idílico y tomándose un Daiquiri. Creo que murió y que murió en 1994. Saludos
 
Gracias por la información. Yo tampoco pienso que esté viva dándose la vida padre en Costa Rica con un paisaje idílico y tomándose un Daiquiri. Creo que murió y que murió en 1994. Saludos

Además siempre se dice que esta gente es adinerada y tal y cual. Y eso supone que la chica con 24 años tenia una cuenta secreta en Suiza donde tenia millones ahorrados únicamente a su nombre o como va la cosa? Tenian dinero sus padres no ella. Una vez en paradero desconocido nadie le va a estar pasando una asignación mensual para andar por ahi de hippie. Tendría que trabajar de algo para sostenerse y alguien la habría visto. Que sí, es remotamente posible que esté por decir algo en Cartagena de Indias gestionando un chiringuito playero que montó con el sudor de su frente y leyendo las noticias sobre ella satisfecha con su vida aunque dándole pena por sus padres. Y nadie la reconoce por el efecto de la edad. Pero la verdad probable no es.
 
Además siempre se dice que esta gente es adinerada y tal y cual. Y eso supone que la chica con 24 años tenia una cuenta secreta en Suiza donde tenia millones ahorrados únicamente a su nombre o como va la cosa? Tenian dinero sus padres no ella. Una vez en paradero desconocido nadie le va a estar pasando una asignación mensual para andar por ahi de hippie. Tendría que trabajar de algo para sostenerse y alguien la habría visto. Que sí, es remotamente posible que esté por decir algo en Cartagena de Indias gestionando un chiringuito playero que montó con el sudor de su frente y leyendo las noticias sobre ella satisfecha con su vida aunque dándole pena por sus padres. Y nadie la reconoce por el efecto de la edad. Pero lale no es.
Verdad, además los años pasan... ahora tendría 51 años, creo.. y con los años las personas evolucionan.. dudo que siguiera de "hippy" o que no hubiera entrado en contacto con sus padres, directa o indirectamente, para aliviarles su dolor. Coincido siempre queda una opción de que esté en Cartagena de Indias o en Portobelo, pero... como bien indicas... es posible, pero no probable.
 
Sería interesante saber la opinión general. Yo, desde luego no. Pero si alguien cree que está viva, me gustaría oír su teoría
Yo no lo sé, puede ser cualquiera de las dos opciones.

Es verdad que han pasado 26 años, y es difícil que no haya dado señales de vida.

Dicen que no se llevaba bien con los padres, igual por eso no apareció.

El testigo al que la policía dio más credibilidad, un vigilante del aquarium de Nueva Orleans, resulta que tenía problemas de vista. También comentó la abuela que la chica sabía nadar muy bien, así que no encaja mucho la teoría de que se ahogó...
 
Yo no lo sé, puede ser cualquiera de las dos opciones.

Es verdad que han pasado 26 años, y es difícil que no haya dado señales de vida.

Dicen que no se llevaba bien con los padres, igual por eso no apareció.

El testigo al que la policía dio más credibilidad, un vigilante del aquarium de Nueva Orleans, resulta que tenía problemas de vista. También comentó la abuela que la chica sabía nadar muy bien, así que no encaja mucho la teoría de que se ahogó...
No sabía que tenía problemas de vista... pero aún así, aunque su identificación fuera cuestionable... no es menos cierto que nadie en la tierra la ha visto después de que este señor dijera verla tirarse al agua y que le dijo "no me importa" o algo así...es decir es el conjunto, el contexto... Albano, años después, como nos contó Colombo, dijo que era una expresión típica de su hija y que él no podía saber eso. Era una magnífica nadadora, por lo que he leído.. ahora bien, el río Misisipi tiene fuertes corrientes, aparte de caimanes, y es bastante ancho y era de noche...

No digo que sea la verdad al 100%.. pero sí que es lo más probable y si tenemos en cuenta todo el conjunto...es casi la única opción que nos queda que explique el caso y toda ausencia desde 1994 al día de hoy. Saludos
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back