Ylenia carrisi,desaparecida en 1994

Sálvame por fin!! está a punto de desaparecer de la audiencia, ....o eso espero.
Deberían dejar descansar este tema ya, sobre todo por su familia, bastante han sufrido. Que se dediquen a los que le pone esto, tipo los pantojos y los roiiicitos.
Ya no saben que inventarse.. una mujer rubia. ....en Santo Domingo....blanco y en botella,: Ylenia !!!!
Estas publicaciones deberían de estar penadas con cárcel.
Ni noticia, ni investigación, ni informe policial de desaparecidos internacional.......es tomarle el pelo a la que gente que ve este tipo de programas y supone además un dolor infrahumano para su familia.
La esperanza es lo ultimo que se pierde,
¿nadie se pone en el lugar de esos padres?
 
Eso desde hace casi 20 años lo han dicho. A mí me queda la curiosidad de saber quién le pasaría la información... alguna idea, guapis?
A Lydia le pasaba info la madre de Ylenia, la ex de Albano, una vez le preguntaron a Lydia y no quiso desmentir, además de que públicamente ella defiende que está viva, al único al que le molesta, y con razón, es a Albano
1671968119623.png





1671968249296.png
 
Última edición:
No lo sabia, gracias. Pensaba que había ido ella sola. Pero no es mala suerte, la suerte, buena o mala, se busca. Aquí hubo malas decisiónes, mala actitud de los padres, mal comportamiento de la niña, mala ciudad, malos barrios, malos vicios, malas compañías y un largo etc. de malas circunstancias.
Tenia que haber "mala suerte" por coj*nes.
de acuerdo total,todo se conjuró.
 
Si. Donde se ha visto, permitir que una niña tan jovencita se fuese sola de viaje a sitios tan peligrosos. Nada bueno podía salir de esa "aventura".
Pero como no sabemos la realidad que se vivía en esa casa, ni como era Ylenia ni que problemas tenia, es difícil opinar.
¿Una niña tan jovencita? :oops: Era una mujer adulta de 24 años. Yo con esa edad vivía sola, tenía un negocio propio y me iba de viaje donde me daba la gana. Lo raro es que fuera de viaje familiar en caravana con su papá y su mamá como si tuviera 10 años
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back