Ylenia carrisi,desaparecida en 1994

Lo siento muchísimo. Espero que podáis encontrarle
Muchas gracias por tan buenos deseos pero ahora lo que mi familia y yo pedimos es que aparezca aunque sea su cadáver. Fue una desaparición forzada y las razones no las tenemos claras. Si las tuviéramos sería al menos, de alguna manera, un pobre consuelo.

Después de tantos años y a pesar de las criticas bien intencionadas de mi propia familia, yo sigo creyendo que está vivo pero quizá desorientado por escopolamina o algo asi... sin memoria... sin conciencia de quien es... mi madre, la pobre, murió hace siete años esperando su regreso (aunque no fue una desaparición voluntaria)

Puede parecer un comentario off topic y si lo es, pido me disculpen pero es que conecto con la familia de Yleana, comprendo que acudan a investigaciones paranormales y que se desilusionen cuando algún cadáver sospechoso de ser su hija, finalmente no lo es. Porque sería una manera de cerrar un ciclo de desesperanza, de incógnitas.
Son duelos suspendidos que no le deseo a nadie. Es un constante sin-vivir.

Gracias por los "te quiero prima"
 
Muchas gracias por tan buenos deseos pero ahora lo que mi familia y yo pedimos es que aparezca aunque sea su cadáver. Fue una desaparición forzada y las razones no las tenemos claras. Si las tuviéramos sería al menos, de alguna manera, un pobre consuelo.

Después de tantos años y a pesar de las criticas bien intencionadas de mi propia familia, yo sigo creyendo que está vivo pero quizá desorientado por escopolamina o algo asi... sin memoria... sin conciencia de quien es... mi madre, la pobre, murió hace siete años esperando su regreso (aunque no fue una desaparición voluntaria)

Puede parecer un comentario off topic y si lo es, pido me disculpen pero es que conecto con la familia de Yleana, comprendo que acudan a investigaciones paranormales y que se desilusionen cuando algún cadáver sospechoso de ser su hija, finalmente no lo es. Porque sería una manera de cerrar un ciclo de desesperanza, de incógnitas.
Son duelos suspendidos que no le deseo a nadie. Es un constante sin-vivir.

Gracias por los "te quiero prima"
No tienes por que disculparte. Y te agradezco que compartas algo tan serio e importante.
Espero que al menos os hayáis sentido acompañados por la policía a veces no está todo de su mano pero espero que no hayáis sentido encima esa falta como otras familias. Demasiados desaparecid@s y no todos tienen apoyo mediático.
No pierdas la esperanza prima. Se fuerte ?
 
Queridas cotis, espero me perdonen por tremendo reflote

He visto esto:



y esto


Mikel Barsa tiene relación con Sandro Giacobbe, uno de los nombres que los cotis barajamos como la fuente de Lydia Lozano. Cantante que, a su vez, dicen que tuvo relación con Ylenia.



Screenshot_2021-05-25 JoseIgnacio en Twitter.png

Screenshot_2021-05-25 Sandro Giacobbe Me siento un cantante español .png

Misterio resuelto?
 
No sé, el comportamiento de Al Bano fue raro. Dicen que eso lo afirmó posteriormente, que primero negó que tuviera algo que ver...
 
No obstante...es la hipótesis más plausible. Hay un testigo fiable que la vio lanzarse al Misisipi y desde entonces.. nadie la ha vuelto a ver.. de forma confirmada y aceptada por los padres (en común).
No se yo no termino de tenerlo claro, el señor estaba bastante lejos, era de noche, no veía bien…puede ser que ocurriera y de hecho es lo que cree Albano ya que una vez contó que anteriormente ella ya habia intentado tirarse al agua.
 
No se yo no termino de tenerlo claro, el señor estaba bastante lejos, era de noche, no veía bien…puede ser que ocurriera y de hecho es lo que cree Albano ya que una vez contó que anteriormente ella ya habia intentado tirarse al agua.
¿Y tiene usted alguna hipótesis? Creo que usted conoce bien el caso y podría ilustrarme. ¿Quizás se encontró con un asesino en serie en algún momento? ¿Piensa que está viva? Saludos
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back