"Ya no tienes por qué pasar la noche sola"

Si no se respeta a ella misma ,como quiere que la respeten los demas? Cachuzo mismo la trata con una falta total de respeto en publico.

Ahí le has dado. Para que la respeten tiene que darse a respetar y no tragar con todo lo que hace su señor esposo, su malcriado niño y la descontrolada de la nuera. A mi no me da pena.
 
Me parece de mal gusto, que sea la cara de la reina la que utilicen o la de cualquier otra.....como si fuera Belèn Esteban, da igual. Supongo que cualquiera se sentirìa màs que molesto de verse utilizado de esta manera.

Pero bueno, lo cierto es que cosas asì y peores se ven en Inglaterra, por ejemplo. Claro que allì la familia real no es tabù, como entre nosotros. Y no pasan de ser cosas de mal gusto pero por las que poca gente se escandaliza.

Eso sì, jajaja...me pregunto si esta empresa no tenìa a mano a otros personajes de la royal family mucho màs adecuados y creìbles para el papel.La misma infanta Elena, por ejemplo. O Leticia, que de dormir acompagnada desde que era una adolescente sabe mucho. Porque hayan tenido que ir a elegir precisamente a la reina,lo sabràn ellos.

estimada mágica de hechizo, lo de que utilicen a la griega para al anuncio y no su hija o a su nuera tiene un motivo, precisamente esas dos imaginamos que siempre han ido bien servidas en asuntos galantes, justamente la griega se la ha considerado siempre como una esposa cornuda, abandonada y solitaria (aunque dicen las mals lenguas que la muy petarda ha sabido consolarse todos estos años en los que su matrimonio sólo ha existido sobre el papel, menuda cabrona), y se trata de "animarla" a que diga adiós a ese enojoso celibato liándose con un mancebo de muy buen ver, ese es el intríngulis de la campaña. !Los publicitarios saben muy bien lo que se hacen! Menos mal que los tiempos van cambiando y ya los parásitos de los royals son objeto total de pitorreo y cachondeo
Tampoco creo que les importe mucho a ellos que les satiricen y les critiquen, están muy a gusto viviendo del cuento a costa de los ciudadanos y lo que puedan decir de ellos "se la refanfinfla", como diría Mila
 
No me da ninguna pena.

Es de mal gusto, pero lo primero que se me ha escapado ha sido una sonrisa, no un "ohhhh, pobrecita" .

Ya que cuestan tan caros, que diviertan un poco al pueblo :a01::a01::a01:
 
Es un chiste y como tal hay que tomarlo. ¿O es que no nos podemos ni reír de ellos?
 
Me parece de un gusto pésimo hacer eso con una señora, sea o no reina.
Pero, a ver si alguien me puede contestar una cosa: ¿se puede utilizar la imagen de alguien (rey, reina, famoso o desconocido...) en un anuncio sin su permiso?
Yo creía que no, pero no soy experta
 
Es de mal gusto y una falta de respeto y todo esp..... Pero lo han publicado con lo cual la imagen de esta mOnarquia esta en el subsuelo. Ya se rien de ellos a la cara y eso no es bueno.... Para ellos.
Cada vez creo mas q todo esto pasa desde que leti se metio en la casa. No se si la gente vio q todo el monte era oregano o bien ella es realmente un caballo de troya
 
QUE FALTA DE RESPETO POR UNA SEÑORA QUE ADEMÁS DE LA EDAD QUE TIENE ES LA REINA DE ESPAÑA.

PUES CON ESTAS COSAS GANA LA REINA Y PIERDE ESA GENTUZA, A LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES NO NOS GUSTA, NI A LOS QUE NO SEAN MONARQUICOS.
 
QUE FALTA DE RESPETO POR UNA SEÑORA QUE ADEMÁS DE LA EDAD QUE TIENE ES LA REINA DE ESPAÑA.

PUES CON ESTAS COSAS GANA LA REINA Y PIERDE ESA GENTUZA, A LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES NO NOS GUSTA, NI A LOS QUE NO SEAN MONARQUICOS.

Di que a ti no te gusta no hable en nombre de los demas. Soy española y a mi si me gusta.Se acabaron los tiempos de hablar en nombre de los demas,no somos manipulables....
 
QUE FALTA DE RESPETO POR UNA SEÑORA QUE ADEMÁS DE LA EDAD QUE TIENE ES LA REINA DE ESPAÑA.

PUES CON ESTAS COSAS GANA LA REINA Y PIERDE ESA GENTUZA, A LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES NO NOS GUSTA, NI A LOS QUE NO SEAN MONARQUICOS.

No creo que la reina gane nada con esto.
 
Ya le gustaría a la reina tener un maromillo así para restregarse
 
BASTANTES COMENTARIOS GUARROS,
PERO REPITO QUE SE PUEDE ESPERAR:

SI MIERDA HAY EN LA CABEZA, MIERDA SE ESCUPE POR LA BOCA.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back