"Ya no tienes por qué pasar la noche sola"

Qué mal gusto, y además seguramente, aprovechándose de lo que ya es vox populi universal.

¿Os habéis fijado en el gacheto-brazo de Chofi? :a01:
 
Si no se respeta a ella misma ,como quiere que la respeten los demas? Cachuzo mismo la trata con una falta total de respeto en publico.
 
Pues a mi me parece ingenioso y oportuno, el chiste. De hecho la sra deberia de seguir el consejo y darse unas buenas alegrias a la salud del bribon
 
Es de mal gusto , pero lo cierto es que llevan mas de 35 años cubiertos por un manto irreal de proteccion, nos han bombardeado elevando a los altares a gente que en muchos campos dejan mucho que desear y encima con el agravante de estar por encima de la ley , uno, aunque en la practica lo han estado todos...han sido intocables.

El bobalicon del nene, que no ha dado un palo al agua en toda su vida, tiene la desfachatez de ser un arrogante ( sentenciando minutos de gloria a aquellos que pagan su pan ) y encima tratar de colarnos a una mujer bastante vulgar , sin otro merito que haber conseguido dar un braguetazo.¿no tiene este ningun sentido de la responsabilidad?...parece ser que no que solo esta dispuesto a cosechar beneficios ....anda que le den.

Todo se acaba, y parece que esto ya no hay quien lo enderece.
 
Pienso igual que 'cuidadín'. No es que a estas personas no se les tenga respeto. Son ellas las que no respetan a sí mismas. Aguantan cuernos, humillaciones y lo que haga falta por pasta y por mantener un estatus. ¿Le aguantaría esta señora lo que le agunta al rey si fuera panadero? A que no... Pues a joderse.
 
AUC presenta una reclamación contra un anuncio por usar la imagen de la Reina para promocionar una empresa de contactos


La Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) ha presentado ante el organismo de autorregulación publicitaria Autocontrol una reclamación contra una campaña de la empresa de contactos Ashley Madison en la que se muestra la imagen de la Reina Sofía abrazada a un joven, bajo un eslogan con la frase "ya no tienes porqué pasar la noche sola".

MADRID. Según la asociación, aunque en el cartel publicitario se recoge "la obviedad de que no se trata de una imagen real", AUC señala en su reclamación que la Ley sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen señala en su artículo 7 que la utilización, sin consentimiento, del nombre, de la voz o de la imagen de una persona para fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga es una intromisión ilegítima en esos derechos.

La norma señala en su artículo 2.1 que la protección civil del honor, de la intimidad y de la propia imagen quedará delimitada por las leyes y por los usos sociales atendiendo al ámbito que, por sus propios actos, mantenga cada persona reservado para sí misma o su familia. EP
 
me parece de mal gusto no porque sea la reina sino porque es una señora mayor y se merece respeto:a33:
 
ni mas menos que las consecuencias del caso Urdangarin....empiezan a perder el respeto de los subditos....entre otras cosas...

Cristina y su "guapisimo" marido debieron pensarlo bien antes de cometer un delito...en caso de ser asi....pero si no...el dano a la imagen a de la casa real es ya inevitable....

Una pena porque pareciera que Sofia ha desempenado su papel de reina muy bien...con el evidente fallo de haber permitido que su retono escogiese a la esposa.

Creo que es cuestion de tiempo para que que todo termine...cuanto? no tengo idea, pero ojala la transicion se de en buenos terminos....
 
Respeta ella a los españoles pasandose media vida en Londres y gastandose el dinero que le pagamos en las tiendas de alli?
 
esta empresa también hizo una publicidad con la imagen del Rey, claro que no era tan explicito...

No creo que tarden mucho en retirar/censurar esta publicidad.

¿Te pareció poco explícita la del Rey? Con Clinton y Carlos de Inglaterra indicando que los tres tenían en común haber sido infieles a sus mujeres? Jope.

Y efectivamente creo que tardarán poco en retirar la publicidad. Pero eso no es censura. Es tan claramente ilícita que saben que no la pueden dejar ahí. Además ya han tenido el efecto que buscaban. Todo el mundo habla de Ashley Madison. Para qué mantener la imagen, ya ha tenido efecto.

Lo que no entiendo es que eso se considere censura. La libertad de expresión es un derecho fundamental, y estoy de acuerdo, pero el derecho a la propia imagen lo es también.

me parece de mal gusto no porque sea la reina sino porque es una señora mayor y se merece respeto:a33:

A mí me parece de mal gusto porque es una persona. Me da igual que sea mayor, joven o un bebé, que sea señora, señor o pilingui. No se puede usar la imagen de una persona con fines comerciales sin su consentimiento. Me parece de muy mal gusto. Efectivo, ciertamente, yo ya sabría dónde acudir si quiero poner cuernos, pero de mal gusto. Como el objeto de la empresa, por otro lado.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back