Xavier Dupont y la muerte o asesinato de la familia Dupont de Ligonnès

Según el libro y la investigación es la última imagen que se tiene de él cuando sacó dinero, 30 euros, antes de desaparecer andando. Un amigo suyo dice que fue su forma de decir adiós mirando a la cámara, diciendo no me vais a volver a ver.
No sé por qué duda alguien de que este jeta homicida está vivo.... No puede haber otra explicación para el tinglado que montó....
 
¿Qué monje?
Qué caso tan interesante.
Unos feligreses que fueron a misa a un convento dijeron a la policía que uno de los monjes (hay seis) se parecía a Ligonnes. Cuando fueron a comprobarlo no era él. Hay una foto en alguno de los reportajes que han subido a YouTube de las cadenas de tv. francesa. Por eso vi la foto del monje y excepto el rapado no es él.
Curiosamente el convento se sitúa a corta distancia unos km. de donde desapareció este hombre. Hay mucha gente que piensa que por su crisis de fe, bien pudiera estar oculto en algún convento de clausura y meditación.
Si está vivo, ya puede meditar el HDP de lo que le hizo, supuestamente, a su preciosa familia.
 
Yo tampoco creo que pensara suicidarse, demasiadas molestias ocultando el crimen.
Puede que esté oculto en algun pueblo pequeño, dónde no se sepa del caso y nunca lo reconozcan. O quizás haya muerto en alguna circunstancia, por lo que tampoco lo encontrarían nunca.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
549
Back