Wimbledon 2021

E6B9H4eWUAEiWNb
E6B9Kh8XMAAu0qi
E6B9KiuXEAEx6gP
 
Me ha gustado más el vestido verde de Emilia Wickstead, de falda amplia, tela más armada y cortes con pinzas. Los suele llevar mucho Sophie.
 
Me ha encantado. Padre e hija, dándole gran importancia a la final masculina en silla de ruedas.
Nunca lo he dicho porque no venía al caso pero es muy importante para nosotros, personas que tenemos una enfermedad motriz o por otra razón necesitamos usar silla de ruedas, que ellos que tienen muchísima influencia apoyen estas causas y eventos relacionados. Perdón por el OT pero es algo que merece la pena destacar en cualquier persona de su status.
 
Última edición:
Estoy en racha ganadora … Ayer Barty y la Argentina de Messi en fútbol #CopaAmerica hoy he ganado con el indiscutible número 1 #Djokovic espero terminar el día con el triunfo de Italia. 👏🏻👏🏻


 
no soporto a Djoko y me hubiese gustado que ganara Berrettinni, espero que siga y que lo veamos en muchas finales.
A mí tampoco me cae muy bien, pero aquí iba con el.

Muchas de sus actitudes me resultan chocantes, no es el más popular, pero será el mejor tenista de la historia, me da un poco de cosita con el porque siento que no se le reconoce como a Federer o a Nadal y eso lo lleva a hacer tanta payasada, pero el tipo es el mejor.

Va con todo por el 21 en el US Open, no sé si ira a Tokio, si ganara la de oro uufff

De Berretini, muy sorprendida como ha jugado todo el torneo, ojalá siga ahí, se vislumbra buen futuro en la Atp.
 
A mí tampoco me cae muy bien, pero aquí iba con el.

Muchas de sus actitudes me resultan chocantes, no es el más popular, pero será el mejor tenista de la historia, me da un poco de cosita con el porque siento que no se le reconoce como a Federer o a Nadal y eso lo lleva a hacer tanta payasada, pero el tipo es el mejor.

Va con todo por el 21 en el US Open, no sé si ira a Tokio, si ganara la de oro uufff

De Berretini, muy sorprendida como ha jugado todo el torneo, ojalá siga ahí, se vislumbra buen futuro en la Atp.


no dudo que como deportista es muy bueno, pero debería dejar sus actitudes de niñato de lado, es su personalidad la que no soporto.

Por lo menos ha tenido la deferencia de decir que para él Roger y Rafa han sido su motivación y la razón por la que sigue a ese nivel. No dudo que será alguien que marcará la historia del tenis, pero quedará al nivel de McEnroe: el niño malo del tenis.
 
Back