Remembrance 2021

Yo opino que el estado de la queen es perfectamente normal para la edad que tiene, lo más lógico es que los problemas de salud y sustos vayan en aumento conforme avanza la edad pero a final de cuentas la muerte es algo muy incierto. No les queda más que seguir cumpliendo funciones en su representación, imaginen que pase como con mi Felipe que fueron años “matándolo” y llegó a los 99.
Quizá quiero ser optimista para verla celebrar el jubileo. :happy:
 
Pues yo le veo la misma cara todos los años, la verdad. siempre están serios, e incluso a la reina alguna vez se le ha escapado una lágrima, normal dada la natiraleza del acto. Honrar a los muertos en la guerra

la ocasión es de estar serios, claro. Pero tiene los matices, según las emociones los embarguen.
la reina, se me ocurre, más alla de sus primos los primos Kent, ha enterrado a toda su familia y amigos y se acordara de su padre, hermana, etc. eso supongo embarga al más plantado.
Ahora, pudiera ser, el fallecido duque, la salud de la reina, que sé yo!
 
Última edición por un moderador:
be6aad4a9b146d85c3667c45724115e0ebbe2827.png
 
Querida colega, hace varios posts e hilos yo sostenía que se iba a complicar si la reina no abdicaba.
A ese nivel que una persona anciana, tenga que ver gobierno, problema del hijo, del nieto, la mujer, muerte del marido.....etc
La reina debió abdicar. Mucho tiempo la verdad, el servicio ya no es eficaz.
La vitalidad es imprescindible.
Carlos ya no está tan vital.
Por eso creo que la posta pasará prontamente a Wills, excepto Carlos se aferre hasta los cien años....
No me parece que tuviera que haber abdicado. Si a ella le gusta, solo está siguiendo la tradición de la familia. La reina Victoria también tuvo un larguísimo reinado, que fue clave en la creación del imperio británico. Hay muchas cosas que ha aportado esta reina de ahora con semejante dedicación, y es servir de modelo al deber y responsabilidad, algo que tampoco viene mal en esta cultura hedonista y de yo, yo y más yo. Además, está rodeada de lujo, viajando en helicoptero, con cien medicos que iran a palacio si se ha hecho un corte en un dedo con el roce de una astilla, y sin hacer una sola tarea de casa, en fin, que si piensas que hay muchas mujeres mayores, incluso de esa edad que aún andan manteniendo alguno de los hijos y nietos con sus menguadas pensiones, pagando una electricidad que se les lleva la mitad del sueldo, o preocupándose de si les desahuciarán de su casa (ha habido casos), o sea lidiando con una vida que no tiene ni de lejos las ventajas de la reina, y de la que no pueden abdicar, pues no sé...¿Por qué va a estar mal que Isabel haga lo mismo con la que le ha tocado en suerte y encima parece gustarle? Además resulta menos traumático para la sociedad, que vaya delegando tareas en Kate y Williams, o en Camila y Charles, por ejemplo, y que el traspaso de poderes sea más escalado, y no una brusca retirada a lo Juan Carlos, claro que la familia real española es para darle de comer aparte, y no debería servir como referencia de nada.
 
No me parece que tuviera que haber abdicado.
.¿Por qué va a estar mal que Isabel haga algo que le gusta, y hasta ahora, puede hacer? Además resulta menos traumático para la sociedad, que vaya delegando tareas en Kate y Williams, o en Camila y Charles, por ejemplo, y que el traspaso de poderes sea más escalado, y no una brusca retirada a lo Juan Carlos, claro que la familia real española es para darle de comer aparte, y no debería servir como referencia de nada.
De acuerdo contigo. La Reina es importante como símbolo más que como gobernante, aún si estuviera con algún tipo de impedimento o quebranto no afectará el gobierno de la nación. Y delegando en los Gales y en los Cambridge, y aún en los Wessex las labores de representación, la presencia de la monarquía permanece.
No sé por qué se piensa que la abdicación es necesaria, existiendo, además, la figura del regente. -
 
Back