Remembrance 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.726
Calificaciones
1.144.608


Su Majestad lamenta que esto signifique que no podrá asistir al Festival del Recuerdo el sábado 13 de noviembre.


Sin embargo, sigue siendo la firme intención de la Reina estar presente en el Servicio Nacional de Recuerdo el Domingo del Recuerdo, el 14 de noviembre
 
Última edición:
FC4ZOFsXMBMzyCv
 
Yo creo que si está incapacitada para reinar, como creo que está. Lo normal sería abdicar y disfrutar de sus últimos años como hizo su marido. Siempre me ha gustado, pero esta postura me parece que empaña sus últimos años. Si tanta rabia le da pasarle el trono a su hijo, que hagan algo para que sea el una regente o algo.
 
Ya está muy viejita pero no quiere romper la promesa que hizo con 18 años, la de ser Reina hasta el último de sus días...pero el cuerpo le está diciendo basta, contra la naturaleza por más fuerza de voluntad que tengas no puedes hacer nada. Me gustaría que descanse como hizo Phillip pero por otro lado no me la imagino de regente...
 
Yo creo que si está incapacitada para reinar, como creo que está. Lo normal sería abdicar y disfrutar de sus últimos años como hizo su marido. Siempre me ha gustado, pero esta postura me parece que empaña sus últimos años. Si tanta rabia le da pasarle el trono a su hijo, que hagan algo para que sea el una regente o algo.

El que más va a sufrir a Carlos como Rey es Andrés, que esta muy complicado. Tal vez la Reina tema por el futuro de su hijo "preferido" si ella ya no está.
 


La duquesa de Cornualles, patrona de la fábrica de amapolas, asistirá al 93º Campo del Recuerdo en la Abadía de Westminster el 11 de noviembre.#RemembranceDay
 
Back