Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

Me encanta el outfit de la duquesa, la aventura de enfrente le permite lucir discretamente las envidiables piernas que tiene, pero lo que más me ha gustado es el bolso y el pedazo de anillo que luce en la mano derecha!!!

Ver el archivo adjunto 1089550
67102604-1121-4529-8e36-c90d1647063b-jpeg.1089550

Anillo que tiene desde que era soltera.

kate-middleton-yellow-ring-z.jpg
hbz-kate-middleton-embed-1533069672.png
aae7379da892a061e75ed6339586e07b.jpg

Kate-Citrine-Ring-2008-Birthday-and-Gilman-Windsor-Wedding-Meghan-Werdding-May-19-2018.jpg
 
Kate va a su gusto y hasta ahora no le ha ido mal.No puede ser que vaya a gusto de la gente tan dispar y tan dada a la critica destructiva.Todo es mucho más sencillo,te gusta ,o no te gusta.No puede ser una marioneta al gusto de los demás.Kate está delgada,esa es su constitución,otras quieren adelgazar y se les come los nervios,por que no adelgazan ni dejando de comer:LOL::LOL::LOL:.La verdad es que hay gente que nunca está conforme con nada.
 
Me quedo tranquila que todos los vestidos camiseros de la Cambridge los voy a heredar yo. Que me digan rancia y sosa, yo los disfruto a morir en verano.
Y la carterita tambien me la quedo, si pudiera coleccionaba de todo tipo y modelo. Los zapatos no y los pendientes y anillos tampoco, que no me gusta usar.
Vestido, cartera perfectos, los zapatos me parecen muy cerrados y pesados para el atuendo, hubiera estado mejor con sandalias... Las joyas, lindas, aun no soy fan
 
Acho que ontem a roupa e acessórios de Kate não funcionaram. O vestido acentuou a magreza, esse broche em formato de laço (não sei se tem algum significado, se não tem apenas não fluiu).
O sapato também achei pesado para o vestido leve. Esse cinto preto também fico estranho.
Os brincos aqui já é gosto pessoal, o modelo não me desce mas parece bijuteria barata.
Então no todo apesar de ser uma roupa adequada ao evento, achei que não estava bem.
Carole hoje está ótima, amei seu óculos
 
Pues a los padres los veo bastante mal de careto, sobre todo al padre, será el asunto del hermano de la mamá trepa? El de los negocios turbios en Ibiza y la clausura del negocio on line más los presuntos cuernos de la hija? Carole casi casi obligó a casarse a su hija a pesar de ser ya cornuda antes del matrimonio y hecho público, a su edad ese vestido minifaldero bastante poco elegante, las bolsas del padre ni las del Carreflour!
 
Back