Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

tumblr_pu1h3a9Q2b1qbj79zo1_540.png
tumblr_pu1h3a9Q2b1qbj79zo2_540.png
 
Me quedo tranquila que todos los vestidos camiseros de la Cambridge los voy a heredar yo. Que me digan rancia y sosa, yo los disfruto a morir en verano.
Y la carterita tambien me la quedo, si pudiera coleccionaba de todo tipo y modelo. Los zapatos no y los pendientes y anillos tampoco, que no me gusta usar.
 
Me quedo tranquila que todos los vestidos camiseros de la Cambridge los voy a heredar yo. Que me digan rancia y sosa, yo los disfruto a morir en verano.
Y la carterita tambien me la quedo, si pudiera coleccionaba de todo tipo y modelo. Los zapatos no y los pendientes y anillos tampoco, que no me gusta usar.

La carterita la quiero yo!
 
Para mi el vestido es un SI, los complementos, el bolso y cinturón otro si, los zapatos un NO, el exceso de gesticulación, que en algunas fotos parece que está loca, un gran NO, y no es esa la idiosincrasia británica precisamente, es mucho mas contenida, mas discreta, lo que se suele decir mas british con esa un tanto distante corrección y educación, lo representa muy bien la reina, esas risotadas no eran propias de ella hasta hace bastante poco tiempo, no se de quien se le habrán pegado, o como quien quiere sonreír, mejor que siga siendo ella misma. Las gafas en la cabeza no, o bien puestas o bien en la mano.

Si está alegre, está loca.
Si está seria, está deprimida.
:banghead:
 
Back