Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

D-jNcF7XYAA5ENm.jpg


El pelirrojo de atrás...
Si alguien sabe si está soltero y me consigue el teléfono, les dejo la cartera de Kate que me regaló ayer.
 
El broche en forma de lazo corresponde al All England Lawn Tennis Club del cual es patrona. Lo lleva todos los años que va a Wimbledon o en eventos relacionados con el All England. Los zapatos tampoco me gustaron con ese vestido, algo más liviano y veraniego hubiera combinado mejor.

No me parecen tan feas sus manos. Si las tuviera perfectas, seguro el comentario sería que cómo se nota que no necesita hacer nada por sí misma.

Las sandalias de Carole deben ser muy cómodas. Algo así me hubiera gustado con el vestido blanco de Kate.
Ver el archivo adjunto 1090340


Obrigada, desconfiei que tinha algum significado. Mas realmente não sabia
 
Siempre nos da un magnífico espectáculo de belleza, elegancia, simpatía y naturalidad, sonríe y mucho porque es feliz, le encanta lo que hace, le nace naturalmente, tiene una familia hermosa, padres y hermanos afectuosos y discretos, y un marido y unos hijos soñados, como no va a sonreír y reír? Es feliz, no hay más cuento por mucho que se intente y se invente! Será una reina maravillosa.

Me imagino "la funcionaria" alli---con un palo metido en la espalda de lo tiesa..y sin interactuar con sus alrededores... en actitud es donde Kate sobresale siempre... Empática y cálida... a veces puede equivocarse en sus look..o ser un poco "discreta" pero no se puede decir que no se sienta cercana...y que por lo menos en "apariencia" muestre interés en las personas que le rodea...
 
Yo también he pensado siempre que es una réplica. No porque esté "maldito", sino por simple cuestión de sentido común...Este anillo ha aumentado su valor desde que le fuera obsequiado a Diana, creo recordar que hoy día está valuado en medio millón de dólares. Debe estar a buen recaudo junto a otras joyas de valor que asoman de vez en cuando, no me creo ni por un momento que sea el que le vemos cuando anda pescando renacuajos con los chicos de Blue Peter o construyendo refugios de ramas con los scouts.
Yo creo que sí es, pero se lo pone solo para salir. No creo que lo use a diario.
 
Back