Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

Me quedo tranquila que todos los vestidos camiseros de la Cambridge los voy a heredar yo. Que me digan rancia y sosa, yo los disfruto a morir en verano.
Y la carterita tambien me la quedo, si pudiera coleccionaba de todo tipo y modelo. Los zapatos no y los pendientes y anillos tampoco, que no me gusta usar.


Hey la cartera ya es mía!!!
 
¿Alguien sabe por qué ese anillo sólo se lo pone cuando va a Wimbledon? ¿Tendrá algún significado concreto?

A mí sí me gustó cómo iba, aunque los zapatos (que no me gustan nada) no los veo adecuados para el verano. Le hubiera puesto las sandalias negras que llevó hace dos años...

kate-middleton-office-nina-sandals.jpg
 
A mi nunca me volvió loca ni su estilo ni belleza! Ahora esta bastante mal para sus 38 años! El cutis fatal! Extrema delgadez y el color blanco del que abus@ últimamente no le favorece nada porque tiene un color muy mustio y encima su maquilladora no es muy buena, el pelo lo lleva muy largo y le alarga la cara, en concreto hoy va muy mal para tener el presupuesto que maneja y esas muecas exageradas......creo que no está pasando un buen momento, es comprensible! Le recomiendo )na charla con Sofía de Grecia, reina emérita de Hepaña
 
La que va hacer 38 años al mes que viene es Meghan .:LOL::LOL: de momento Kate tiene 37 y medio jajajaja.La veo bien para esa edad,gesticula mucho y tiene lineas de su expresabilidad,pero me gusta más esa naturalidad, que las caras plastificadas que resultan impersonales.No dudo que tendrá defectos como los tenemos todos,pero hasta ahora resulta atractiva y estilosa,en mi opinión.
 
Última edición por un moderador:
Madre mía qué horror de vestido. Y está completamente escuálida, cualquier día pierde el anillo de tan flojo que le queda. Y se la ve de 40 y muchos, bastante más vieja que la cuñada siendo ambas de la misma edad.

Y por Dios que deje esas risas histriónicas tan poco elegantes y con las que por mucho que crea no disimula lo mal que anda.

Finalmente tijeras y tratamiento para ese pelo sin brillo y menos colorete, que parece Heidi.
 
Back