Los príncipes de Gales llevaron a George, Charlotte y Louis al International Air Tattoo en Fairford, Glos. 14 julio 2023

1689534319324.png
Ayer vi esta portada de THE TELEGRAPH y dado a que soy periodista me dí cuenta del HORROROSO Diseño de página de la tapa del mismo. Y esto pasa del reportero al Director de Área lo que demuestra que no fue un descuido. Me explico: La fotografía de William con George y sobre ésta una pregunta "Me pregunto, qué está éste haciendo? Nada más.

Debajo de la foto un titular acerca de darles dinero a los turistas para que lo gasten en Reino Unido.

PERO del lado izquierdo de la imagen un titular y amplio reportaje. El titular me hizo sentir confusa por lo que no lo traduje sino que lo comenté con mi marido. La traducción es:

"SE DIJO A LAS ESCUELAS QUE AYUDEN A LOS PADRES DE ESTUDIANTES TRANS" Y junto la foto de William con George (misma que carece de una sola línea informativa de dónde estaban y lo que hacían. Es más, la pregunta de "qué están éstos haciendo" si como reportero no conoces, entonces no publiques nada! Pero el diseño de esa página tiene muy mala leche. Se tiene en cuenta de que la desinformación es penada. Pero....es solamente el diseño de página que atrae y eso vende.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
3K
Back