William y Harry en una entrevista sobre la muerte de su Madre

Registrado
30 Mar 2017
Mensajes
821
Calificaciones
3.724
Ubicación
Viajando siempre
Dejamos a nuestra madre sola ... no pudimos protegerla, dicen Guillermo y Harry: Los príncipes hacen admisión emocional en una entrevista sobre la muerte de Diana.
000132C700000CB2-4564214-The_Duke_of_Cambridge_has_confessed_he_and_Prince_Harry_felt_the-m-77_1496350006525.jpg


La entrevista se hizo pública días después de que la biógrafa de Diana, la periodista Tina Brown, describiera cómo los jóvenes príncipes quedaron en un estado de confusión inmediatamente después de la muerte de su madre.

Dijo que Harry, entonces de 12 años, estaba tan perplejo que los palacios reales seguían corriendo tan normal que tenía que preguntar al príncipe Carlos: "¿Es verdad que mamá está muerta?"

El programa de la BBC - que tiene un título de trabajo de Diana y se transmitirá este verano - promete contar "la historia interior de la semana tumultuosa y sin precedentes" después de la muerte impactante de Diana. Es la primera vez que William y Harry han hablado de las consecuencias inmediatas en tal detalle.

También reflexionarán sobre la vida de Diana y lo que ella significó para ellos, abriéndose sobre su dolor duradero.

Han sido más públicos sobre el asunto en los últimos meses. William dijo a la revista GQ esta semana que sólo recientemente ha llegado a un acuerdo con la muerte de Diana.

"Todavía me resulta difícil hablar ahora porque en ese momento estaba tan a flor de piel".
 
pues... la verdad siento que la muerte les dolio, pero en este año la estrategia es hablar hasta los codos sobre lo mismo.... croe que con una sola entrevista y completa , hubieran podido abarcar todo lo que deseaban..
 
Por favor chicos pasen página, ya tanto cantar con la muerte de su madre hace más mal que bien a la imagen de ambos. Una cosa es tener bonitos sentimientos y recuerdos, atesorar esos de forma íntima y otra es querer lucrar con ellos y querer caer bonito, esa estrategia no me gusta. ;):(

No creo que lo hagan con ánimo de lucro. Se nota que estaban muy unidos a su madre. Hablan de ella siempre con admiración por su papel como madre y por su papel como princesa volcándose en causas en las que nadie se volcaba por entonces.....como extender la mano a un enfermo de SIDA ante los fotógrafos en una época en la que los consideraban apestados y nadie lo quería tocar pensando que se podían contagiar la enfermedad.

Han hecho lo mismo que lleva haciendo Albert II desde que se murió su madre, la princesa Grace, en 1982. No hay entrevista donde no tenga un recuerdo para su difunta madre.
 
Solo quien ha perdido a su madre siendo un adolescente sabe lo que eso significa y lo difícil que es aceptarlo y superarlo (aunque nunca se supera, aprendes a vivir con la ausencia pero nunca dejas de pensar en ella)

Además, me parece bien que lo hagan, con esto avalan su campaña en Heads Together, dando "normalidad" e infundiendo coraje a otros para enfrentar su pérdida y hablarlo
 
No creo que lo hagan con ánimo de lucro. Se nota que estaban muy unidos a su madre. Hablan de ella siempre con admiración por su papel como madre y por su papel como princesa volcándose en causas en las que nadie se volcaba por entonces.....como extender la mano a un enfermo de SIDA ante los fotógrafos en una época en la que los consideraban apestados y nadie lo quería tocar pensando que se podían contagiar la enfermedad.

Han hecho lo mismo que lleva haciendo Albert II desde que se murió su madre, la princesa Grace, en 1982. No hay entrevista donde no tenga un recuerdo para su difunta madre.
@HAAKON me has puesto los pelos de punta y me he emocionado, (y) porque es muy duro que te falte "La" figura de tu vida, mamá, mami o madre. Esas que no tienen reparo en pasar noches y días desveladas y cuidando de nuestra felicidad por más años que tengan. Y peor si no has tenido tiempo de despedirte.

Es cierto lo de Albert y yo siempre lo he admirado por seguir mentando a Grace.
Mira, sin ir más lejos ha comprado la casa de su infancia para convertirla en una altar a su recuerdo. Con obras benéficas y sentimentales de esa estatura uno olvida alguna tontería que otra pues muestra su amor incondicional.:love:
Los Windsor junior deberían contratarte como jefazo de prensa guapo!;)
 
WILLIAM: «J’AURAIS AIMÉ AVOIR SES CONSEILS»
Après les confidences de son frère Harry, c’est au tour du prince William de se livrer sur ce qu’il ressent par rapport à la mort de sa mère, la princesse Diana.

William: me hubiera gustado tener los consejos de mi Mamà.

Después de las confidencias de su hermano Harry,es el turno de William de confesar lo que siente ,en relación a la muerte de Diana.
topelement.jpg

Image: Keystone


99123237.jpg


Le prince William fait la une de l’édition estivale du «GQ» britannique.


Interrogé par GQ, le duc de Cambridge a expliqué: «Cela m’a pris près de 20 ans pour dépasser cette étape. Aujourd’hui encore, je trouve cela toujours difficile car cela avait été extrêmement brutal. Et puis ce n’était pas un deuil ordinaire: le mien, tout le monde était au courant.»

Le mari de Catherine Middleton a également fait part d’un regret: «J’aurais aimé avoir ses conseils. J’aurais aimé qu’elle rencontre Catherine et qu’elle puisse voir les enfants grandir. Cela me rend triste qu’elle ne puisse pas le faire, qu’ils ne puissent jamais la connaître.» (Le Matin)


-William confesö al magazine británico GQ : Me ha llevado 20 años superar esta etapa (en referencia a la muerte de su Mamà) .Hoy todavía me es difícil,pues fué extremadamente brutal.Ademas,para mi no fué un duelo ordinario; todo el mundo estaba al corriente.

El marido de Kate,lamenta el no haber podido tener los consejos de su Mamà.Tambien le hubiera gustado que Diana hubiera conocido a su mujer Kate y, que también hubiera visto crecer sus hijos.Me entristece,el hecho que mi Mamà no ha podido hacerlo. Kate y sus niños nunca la conocerán.

-Que triste:cry::cry:
 
Última edición por un moderador:
WILLIAM: «J’AURAIS AIMÉ AVOIR SES CONSEILS»
Après les confidences de son frère Harry, c’est au tour du prince William de se livrer sur ce qu’il ressent par rapport à la mort de sa mère, la princesse Diana.

William: me hubiera gustado tener los consejos de mi Mamà.

Después de las confidencias de su hermano Harry,es el turno de William de confesar lo que siente ,en relación a la muerte de Diana.
topelement.jpg

Image: Keystone


99123237.jpg


Le prince William fait la une de l’édition estivale du «GQ» britannique.


Interrogé par GQ, le duc de Cambridge a expliqué: «Cela m’a pris près de 20 ans pour dépasser cette étape. Aujourd’hui encore, je trouve cela toujours difficile car cela avait été extrêmement brutal. Et puis ce n’était pas un deuil ordinaire: le mien, tout le monde était au courant.»

Le mari de Catherine Middleton a également fait part d’un regret: «J’aurais aimé avoir ses conseils. J’aurais aimé qu’elle rencontre Catherine et qu’elle puisse voir les enfants grandir. Cela me rend triste qu’elle ne puisse pas le faire, qu’ils ne puissent jamais la connaître.» (Le Matin)


-William confesö al magazine británico GQ : Me ha llevado 20 años superar esta etapa (en referencia a la muerte de su Mamà) .Hoy todavía me es difícil,pues fué extremadamente brutal.Ademas,para mi no fué un duelo ordinario; todo el mundo estaba al corriente.

El marido de Kate,lamenta el no haber podido tener los consejos de su Mamà.Tambien le hubiera gustado que Diana hubiera conocido a su mujer Kate y, que también hubiera visto crecer sus hijos.Me entristece que mi Mamà no ha podido hacerlo, Kate y sus niños nunca la conoceràn

-Que triste:cry::cry:
Terriblemente triste y con un padre que no sabe demostrar sus sentimientos y que sólo vive obsesionado por si mismo.
Esos chicos han estado muy, pero que muy solos.
No me extraña que a Mike le llame dad y que los Middleton hayan sido un enorme consuelo y campen en su hogar tan cómodamente. Y que él les devuelva ese amor de todas las formas públicas y privadas posibles.
Ojalá Harry encuentre lo mismo.
 
Terriblemente triste y con un padre que no sabe demostrar sus sentimientos y que sólo vive obsesionado por si mismo.
Esos chicos han estado muy, pero que muy solos.
No me extraña que a Mike le llame dad y que los Middleton hayan sido un enorme consuelo y campen en su hogar tan cómodamente. Y que él les devuelva ese amor de todas las formas públicas y privadas posibles.
Ojalá Harry encuentre lo mismo.

Pienso igual. Por eso me gustaría que Harry consiguiese una joven con una familia unida y sólida.
Mi opinión muy personal es que Charles no sabe como ofrecer amor. No lo recibió cuando niño y nunca aprendió a ofrecerlo. Creo que él sí ha querido ser buen padre y ha protegido a sus hijos. Cuando ha sentido que ellos ha necesitado apoyo de algún tipo, ha buscado quién se los ofrezca, pero no se los ha ofrecido él; no sabe como.
La consecuencia de eso es que vemos a los hijos con lazos fuertes hacia Tiggy, Mark Dyer, el fallecido Duque de Westminster y otros, pero no hacia Charles.
Tiene mucho sentido que ellos consideren el recuerdo de su madre como único, porque debe ser el ser más cariñoso que recuerdan. No olvidemos que Diana solía despedir niñeras que viese que eran muy cercanas a sus hijos, así que ella debe destacar fuertemente en los recuerdos de ambos hijos.
 
Pienso igual. Por eso me gustaría que Harry consiguiese una joven con una familia unida y sólida.
Mi opinión muy personal es que Charles no sabe como ofrecer amor. No lo recibió cuando niño y nunca aprendió a ofrecerlo. Creo que él sí ha querido ser buen padre y ha protegido a sus hijos. Cuando ha sentido que ellos ha necesitado apoyo de algún tipo, ha buscado quién se los ofrezca, pero no se los ha ofrecido él; no sabe como.
La consecuencia de eso es que vemos a los hijos con lazos fuertes hacia Tiggy, Mark Dyer, el fallecido Duque de Westminster y otros, pero no hacia Charles.
Tiene mucho sentido que ellos consideren el recuerdo de su madre como único, porque debe ser el ser más cariñoso que recuerdan. No olvidemos que Diana solía despedir niñeras que viese que eran muy cercanas a sus hijos, así que ella debe destacar fuertemente en los recuerdos de ambos hijos.
Te has expresado admirablemente! Nadie podría haberlo hecho mejor. Gracias.
 
20 AÑOS SIN DIANA DE GALES
El príncipe Guillermo revela sus “años de caos” tras la muerte de su madre
“Me siento mejor de lo que he estado en mucho tiempo, pues ahora puedo hablar de ella más abiertamente", asegura en el número de julio de 'GQ'

AUTOR
VANITATIS
Contacta al autor
JoseMadridG
TAGS
TIEMPO DE LECTURA1 min
03.06.2017 – 12:05 H.

El príncipe Guillermo ha abierto su corazón para la revista 'GQ'. El nieto de Isabel II es la portada del mes de julio de la publicación y lo cierto es que ha dejado boquiabiertos a muchos de sus súbditos al revelar detalles inéditos sobre lo que significó para él la muerte de su madre, Diana de Gales, en agosto de 1997. “Me siento mejor de lo que he estado en mucho tiempo, pues ahora puedo hablar de ella más abiertamente, con más honestidad, la puedo recordar mejor y hablar mejor de ella en público”; asegura.


Sin embargo, en estos veinte años lo ha pasado realmente mal. "Perder a mi madre a los 15 años, y con ello contener todas mis emociones durante los últimos 20, ha tenido consecuencias bastante graves no solo en mi vida personal, también en mi trabajo", asegura en el escrito. Además, Guillermo revela que aquello lo unió a su hermano Harry y que tuvo que ir a terapia en esos “años de caos”. “Me da pena que nunca vaya a conocer a sus nietos”, añade.

portada-de-la-revista-gq.jpg

Portada de la revista 'GQ'.
No es la primera información que aparece sobre Lady Di estos meses previos al vigésimo aniversario de su muerte en París. Nuevas hipótesis sobre el accidente que le costó la vida o conmemoraciones de todo tipo recuerdan a la 'princesa del pueblo' cuya muerte, sin duda, dejó una honda pena en su hijo mayor.
 
Back