William, Kate y sus hijos estuvieron en la boda de mejor amiga de Kate, Sophie Carter.

Lucri, cuando dicen crush a qué se refieren exactamente?

Gracias.-
Crush significa que es cuando te enamoras de una persona, es decir , te gusta mucho y sueñas ser novia o incluso esposa de alguien pero al final nunca llegas a tener ninguna relación amorosa con alguien que te guste por las razones obvias (por ejemplo, por timidez)
 
El problema con Kate aparte del feo tocado es q le ha dado por ser monocromática si es rosa va rosa completo, si es crema va toda de crema y este azul con ese tocado azul :banghead::banghead::banghead: debería volver a cuando llego a CR mezclaba tonos, piezas, las elegantes pamelas ;););)

coincido con varias en que Kate va perfectamente apropiada para su posición y puesto siempre, solo que en el mismo corte de traje y colores lisos, es rarísimo que use algún estampado acorde a temporada, está instalada en el mismo traje desde hace mucho (como la queen, pero la queen es la queen) no me parece mal, pero es una chica joven que podría lucir mas, y al contrario que muchas a mí me gusta mas su rostro ahora, pero porque se le ve mas cómoda y a gusto, con sus niños y en las ocasiones oficiales, se ve cómoda
 
William tiene una cara de aburrimiento permanente, en toda ocasión, muchos gestos de Charles, pero muy poco del charm de Diana (a mi parecer) y esa calvicie no le ayuda en nada, si apenas tiene 36 o así, sigo sin entender cómo no hizo nada a tiempo para mantener algo de cabello

los niños encantadores y coincido que los trajes de niño varón en bodas inglesas han sido deplorables (el peor el saco de la boda de harry, niños de negro en plena primavera!!!:confused: ), los vestidos de Charlotte mas pasables
 
4499096-6199275-image-a-18_1537734818196.jpg
¿Ninguna planchdora o planchador en la corte? o_Oo_O
 
para mi Charlotte tiene mucho parecido con la prima de Carlos, Sarah Chatto hija de la princesa Margarita, o sea que es windsor clavada (pero no a la reina, en mi parecer)

george es el abuelo middleton con el cabello de william, con suerte de mayor se le hace un poco mas largo el rostro y tira hacia lo spencer
 
A ver, yo ni he pensado en su tío, he pensado en Froilán en la boda de Felipe y Leticia, o cuando de bien pequeño sacaba el dedo corazón a los periodistas, o cuando se disparó en un pie.
Un niño de la edad de George no me puede recordar a su tío puesto hasta las cejas en las Vegas.

Y creo que Froilán se desprestigia solo, pero eso ya es una opinión personal mía.
Del tío no he hablado para nada, y si para comentar "maldades" de Felipe-Froilán tenemos que remontarnos a cuando tenía 6 años,... eso sí se disparó en un pie, mejor en un pie suyo que en un búfalo como el zanahorio de las narices.
Es que es cierto, leñe, es un chaval que no me cae bien pero se le ha adjudicado una fama que no es justa.
 
Crush significa que es cuando te enamoras de una persona, es decir , te gusta mucho y sueñas ser novia o incluso esposa de alguien pero al final nunca llegas a tener ninguna relación amorosa con alguien que te guste por las razones obvias (por ejemplo, por timidez)


Gracias :)
 
Back