Wiliam levy

No se de que va el tema y estoy viendo tarde AR pero si están divorciados porque no puede estar con otra mujer en su casa? Aunque comparta la casa con la otra, te quiero decir, no está prohibido llevar a alguien no? Me pongo al día con este chisme...
 
No se de que va el tema y estoy viendo tarde AR pero si están divorciados porque no puede estar con otra mujer en su casa? Aunque comparta la casa con la otra, te quiero decir, no está prohibido llevar a alguien no? Me pongo al día con este chisme...
Eso es lo que le dice el policia, que no es nada criminal, que esté con otra persona, pero ahí hay mas cosas, por lo que se ve en el video.
Pensaba que estaba muy unido a su hija.
 
Eso es lo que le dice el policia, que no es nada criminal, que esté con otra persona, pero ahí hay mas cosas, por lo que se ve en el video.
Pensaba que estaba muy unido a su hija.
Pero más cosas como que? Es que no entiendo muy bien la queja.
 
La prima ha colgado el video mas arriba y ahi se ve como la ex mujer habla con el,policia y le explica como está la situación
A ver, estoy viendo el vídeo y lo único que veo es que la ex mujer está reventada porque el otro estará con una más joven y guapa en su cama lo cual esta con el derecho de hacerlo porque no hay ninguna ley que prohíba invitar a alguien a tu casa.
Luego los comentarios que dicen que ella lo dejo todo por él y estuvo siempre para él y que era mantenida por el???, que le ayuda sus familiares para vivir... Pero no es modelo Actriz y empresaria? No tiene nada de dinero? No entiendo nada.
Pero si ella decidió ser mantenida, estos son los riesgos que hay. Que luego te dejan por una más joven porque los hombres son así.
 
He visto el vídeo, mi opinión es que es un show que ha montado la mujer y ha metido a los niños para presionar.
El puede ser lo impresentable que quiera pero si ya se han separado puede llevar a su casa a quien quiera…
Que manera de manipular, yo si fuera el le quitaba la custodia y en USA lo que más se proteja es al menor.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
173
Visitas
32K
Back