Wiliam levy

He visto el vídeo, mi opinión es que es un show que ha montado la mujer y ha metido a los niños para presionar.
El puede ser lo impresentable que quiera pero si ya se han separado puede llevar a su casa a quien quiera…
Que manera de manipular, yo si fuera el le quitaba la custodia y en USA lo que más se proteja es al menor.

Parece ser que tenían una relación tóxica de idas y venidas, ahí las separaciones se entienden de aquella manera.
Él tampoco era muy fiel
 
Parece ser que tenían una relación tóxica de idas y venidas, ahí las separaciones se entienden de aquella manera.
Él tampoco era muy fiel
Tóxica todo lo que quieras pero no hay que meter a los niños.
Si ya llegaron a un acuerdo y ella se fue de la casa con los niños, cosa que me parece muy raro, segura
Ente le habrá dado una compensación económica y los niños no les faltará de nada. Que ella tiene que pagarse sus gastos … bienvenida a la salidas de la vida !!
 
He visto el vídeo, mi opinión es que es un show que ha montado la mujer y ha metido a los niños para presionar.
El puede ser lo impresentable que quiera pero si ya se han separado puede llevar a su casa a quien quiera…
Que manera de manipular, yo si fuera el le quitaba la custodia y en USA lo que más se proteja es al menor.
Pienso igual. El vídeo solo deja fatal a la mujer y demuestra lo que ya se sospechaba, que es una mujer tóxica de manual, que sabe perfectamente como es él desde siempre, infiel por naturaleza, y aún así ha tenido dos hijos con él, ha vuelto con él después de todas las infidelidades y ha demostrado tener muy poco amor propio.
Lo de meter a los hijos me parece lo peor del mundo, demuestra lo poco que te importa su estabilidad emocional y que solo quieres salirte con la tuya.
 
Tóxica todo lo que quieras pero no hay que meter a los niños.
Si ya llegaron a un acuerdo y ella se fue de la casa con los niños, cosa que me parece muy raro, segura
Ente le habrá dado una compensación económica y los niños no les faltará de nada. Que ella tiene que pagarse sus gastos … bienvenida a la salidas de la vida !!

Fué lo primero que dije. que utilizar a los niños no
 
O sea, que la madre de sus hijos dejó una novela porque al machirulo celópata e infiel no le gustaba que hiciera lo que él hacía en novelas y fuera de ellas? justo al poco él empieza la novela con Ximena Navarrete con la que la corneó y hasta pilladas en público hubo.

Telenovelas​


 
Llamar a la policía. Como para que? Es una tontería involucrar a la policía y a la hija en este tipo de problemas dé pareja. Hay problemas más serios en la ciudad, que llamar a la policía porque que quiere que saquen a la amante de su marido de la casa😏. Que lo deje y ya!!!!
 
No se de que va el tema y estoy viendo tarde AR pero si están divorciados porque no puede estar con otra mujer en su casa? Aunque comparta la casa con la otra, te quiero decir, no está prohibido llevar a alguien no? Me pongo al día con este chisme...
Recién me entero de este tema
Y si están divorciados, puede estar con una, con tres o con quien quiera
Pero si aún viven juntos y comparten la misma casa, no es de buen gusto traer churris a la misma casa donde vives con la ex mujer, y sobre todo, con los hijos.
Más que nada por respeto a los hijos, que deben ser pequeños.

Una suite de hotel soluciona muy bien estas cosas.

Qué les pasa a estos hombres del artisteo que meten a sus churris en la casa familiar donde están sus hijos o se lían con el servicio doméstico? O con la niñera de los hijos!!
Tacaños , pereza de salir de casa para echar un pol.vo a deshora?
Mezcla de ambas posibilidades?

No hay nada" criminal "pero es de muy mal gusto y más en gente que tiene posibles económicos para buscar un hotel cómodo y discreto.
 
Recién me entero de este tema
Y si están divorciados, puede estar con una, con tres o con quien quiera
Pero si aún viven juntos y comparten la misma casa, no es de buen gusto traer churris a la misma casa donde vives con la ex mujer, y sobre todo, con los hijos.
Más que nada por respeto a los hijos, que deben ser pequeños.

Una suite de hotel soluciona muy bien estas cosas.

Qué les pasa a estos hombres del artisteo que meten a sus churris en la casa familiar donde están sus hijos o se lían con el servicio doméstico? O con la niñera de los hijos!!
Tacaños , pereza de salir de casa para echar un pol.vo a deshora?
Mezcla de ambas posibilidades?

No hay nada" criminal "pero es de muy mal gusto y más en gente que tiene posibles económicos para buscar un hotel cómodo y discreto.
Pero no viven juntos no? Eso ya es algo personal de ellos, no como para que vaya la policía. La única que queda mal es ella, de reventada.
Y la hija será pequeña, que yo sepa 14, pero ahí está con la madre espiando al padre, y seguro por órdenes de la madre toxica reventada.
Quieren vivir de él, que es un cerdo de sabe pero era obvio y ella siguió con el
 
Pero no viven juntos no? Eso ya es algo personal de ellos, no como para que vaya la policía. La única que queda mal es ella, de reventada.
Y la hija será pequeña, que yo sepa 14, pero ahí está con la madre espiando al padre, y seguro por órdenes de la madre toxica reventada.
Quieren vivir de él, que es un cerdo de sabe pero era obvio y ella siguió con el
Pues no lo se
Parece que es la casa familiar y aunque divorciados, viven juntos
Y es la casa donde viven los hijos
Si bien tu ex puede tener las relaciones qye quiera si están divorciados, tambien existen otras posibilidades diferentes a meter tu pareja o lío momentáneo en casa de tus hijos.
Donde también vive la madre de tus hijos.
No se.
No queda bien, no hay ninguna necesidad, los hijos no tienen porqué ni enterarse ni comerse los marrones sentimentales de sus padres.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
173
Visitas
32K
Back