WAGS del mundo del baloncesto

pues cuenta, muy conocida es la historia de los exjugadores del unicaja berni rodriguez y carlos cabezas, ambos solían salir juntos con sus parejas hasta que la novia de cabezas le dejó por berni rodríguez, eso rompió la amistad y hasta cabezas salío del equipo para jugar en rusia si no recuerdo mal, las carreras de ambos no volvieron a ser lo mismo, formaban un gran combo base/escolta.

a grandes rasgos esa es la historia ya los entresijos no lo recuerdo muy bien.
Isma tuvo que aguantar que su entrenador Scariolo le tirara los trastos a su mujer en público. Era vergonzoso cómo no se cortaba un pelo en las entrevistas que ella le hacía para TV todos los fines de semana.
Además, lo postergo al banquillo, y algún sector gilipollas del público le cantaba cosas no muy agradables.
Finalmente lo echó del equipo y ella salió en pelotas en el As, metida dentro de una bañera, con una copa de champán en la mano riéndose de toda la situación.
Aún tengo el recorte del periódico de ese día.
Son tal para cual y se merecen el uno al otro.
Y me callo, porque me enciendo.
 
otra que me he acordado, nando de colo exjugador de valencia, cska y nba ( esta temporada en el fenerbache turco) , internacional por francia y uno de los mejores jugadores europeos está casado con la española verónica compañ ex jugadora de baloncesto a la que conoció en valencia.
Me encanta la peque que tienen Lola. Muy espontánea:love:
 
Otra wag internacional que me dejó descolocada es la mujer de mi querido Jonas Valanciunas. :love:Infulander de esas que funden la Visa a tope. No me pega nada con él, la verdad. :cry:
 
Isma tuvo que aguantar que su entrenador Scariolo le tirara los trastos a su mujer en público. Era vergonzoso cómo no se cortaba un pelo en las entrevistas que ella le hacía para TV todos los fines de semana.
Además, lo postergo al banquillo, y algún sector gilipollas del público le cantaba cosas no muy agradables.
Finalmente lo echó del equipo y ella salió en pelotas en el As, metida dentro de una bañera, con una copa de champán en la mano riéndose de toda la situación.
Aún tengo el recorte del periódico de ese día.
Son tal para cual y se merecen el uno al otro.
Y me callo, porque me enciendo.
ella nunca me gustó, ya como jugadora tenía mucho "caracter", scariolo si me cae bien aunque le pega lo de babosear al estilo italiano.

santos creo que a nivel de baloncesto ya no levantó cabeza entre eso y que estaba muy encasillado en el papel de perro de presa defensivo sin talento no tuvo muchas más oportunidades si no recuerdo mal.
 
ella nunca me gustó, ya como jugadora tenía mucho "caracter", scariolo si me cae bien aunque le pega lo de babosear al estilo italiano.

santos creo que a nivel de baloncesto ya no levantó cabeza entre eso y que estaba muy encasillado en el papel de perro de presa defensivo sin talento no tuvo muchas más oportunidades si no recuerdo mal.
Ella tiene una mala ostia terrible.
A él le gusta una escoba con falda.
Isma se fue a Italia y siguió jugando unos años.
Se retiró y ahora es guía de montaña, y está muy bien valorado.
Además da charlas y colabora con ONG sobre todo las que tienen que ver con temas de enfermedades infantiles.
Es un cielo.
 
el hermano de stephen curry, seth curry sale con la hija del entrenador doc rivers y si no recuerdo mal tiene un hijo con la otra estrella de la nba paul george con el que rompió tras serle infiel con una stripper ( causa número uno de de ruptura en la nba).
 
el hermano de stephen curry, seth curry sale con la hija del entrenador doc rivers y si no recuerdo mal tiene un hijo con la otra estrella de la nba paul george con el que rompió tras serle infiel con una stripper ( causa número uno de de ruptura en la nba).
Ahí Paul George los tuvo cuadrados; serle infiel a la hija de Doc. Siendo la NBA como es, yo mejor dejar a la pareja de forma amistosa no vaya a ser que Doc me toque de coach y me jod*. Por cierto George si mal no recuerdo tuvo un hijo con la stripper, y al principio no lo quería reconocer.
 
el hermano de stephen curry, seth curry sale con la hija del entrenador doc rivers y si no recuerdo mal tiene un hijo con la otra estrella de la nba paul george con el que rompió tras serle infiel con una stripper ( causa número uno de de ruptura en la nba).
En la NBA, eso es tan normal como respirar.
 
Ahí Paul George los tuvo cuadrados; serle infiel a la hija de Doc. Siendo la NBA como es, yo mejor dejar a la pareja de forma amistosa no vaya a ser que Doc me toque de coach y me jod*. Por cierto George si mal no recuerdo tuvo un hijo con la stripper, y al principio no lo quería reconocer.
yo juraría que doc y george llegaron a compartir equipo durante esa época ( clippers??) e incluso en el equipo estaría con austin rivers.

e
 
yo juraría que doc y george llegaron a compartir equipo durante esa época ( clippers??) e incluso en el equipo estaría con austin rivers.

e
Tienes razón. Y la hija de Doc no jugaba al volley?. Creo que sí porque en el Draft de Austin, Daimiel lo comentó.
Por cierto Antoni Daimiel sí que debe de saber cotilleos...algunos ya los dejo caer en su libro "La noche de mi desvelo".
 
Tienes razón. Y la hija de Doc no jugaba al volley?. Creo que sí porque en el Draft de Austin, Daimiel lo comentó.
Por cierto Antoni Daimiel sí que debe de saber cotilleos...algunos ya los dejo caer en su libro "La noche de mi desvelo".
si jugaba en UCLA así que cuadra la historia aunque hablo de memoria.

me partía de risa cuando hacía la sección crónica en rosa con montes y contaban los cotilleos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back