Wafaa Sebbah, desaparecida. Asesinada por David Soler (El Tuvi).

Primas me he leído el hilo entero, y a día de hoy sin aparecer, tenéis otro hilo sobre ella?
Esto es lo último que hay sobre ella en internet, la madre sigue creyendo que se la llevaron en contra de su voluntad.

 
Primas me he leído el hilo entero, y a día de hoy sin aparecer, tenéis otro hilo sobre ella?
Esto es lo último que hay sobre ella en internet, la madre sigue creyendo que se la llevaron en contra de su voluntad.

Que mal pinta todo. Con 19 años a donde vas a ir sin dinero y sin nada? Se fue en contra de su voluntad.
 
¿No se sabe nada de nada? No entiendo por qué si por las fechas coincidió con el de Marta Calvo porque uno lo hacen tan mediático y otro no.
Lo de que se fue de su casa solo con 19 años para vivir con un hombre mayor creo que habría que investigar.
En mi opinión el hombre discutió con ella y la mató, suele pasar en muchos casos. Hombre mayor tontea con jovencita, la jovencita despues pasa de él y ya veis como acaba.
Siento si me equivoco pero estoy segura de que así fue
No se sabe si están investigando ?
Otra duda esta es de cotilleo su padre era árabe ? Lei que su madre se llama Soraya
 
¿No se sabe nada de nada? No entiendo por qué si por las fechas coincidió con el de Marta Calvo porque uno lo hacen tan mediático y otro no.
Lo de que se fue de su casa solo con 19 años para vivir con un hombre mayor creo que habría que investigar.
En mi opinión el hombre discutió con ella y la mató, suele pasar en muchos casos. Hombre mayor tontea con jovencita, la jovencita despues pasa de él y ya veis como acaba.
Siento si me equivoco pero estoy segura de que así fue
No se sabe si están investigando ?
Otra duda esta es de cotilleo su padre era árabe ? Lei que su madre se llama Soraya
Si yo también leí que es Árabe. Estaba o esta en la cárcel.
La última posta era la señal del tlf de wafa q situaba el móvil en un centro comercial. Pero creen q no era ella quien lo llevaba.
 
Yo creo que el hombre que la alquilaba el sofá sí que era su pareja o un rollo. Apuesto a que entre ellos había algo más que amistad fijo.
Y en vez de decir que eran un rollo dice lo del sofá pero yo creo que dormían juntos en la cama
 
Yo creo que el hombre que la alquilaba el sofá sí que era su pareja o un rollo. Apuesto a que entre ellos había algo más que amistad fijo.
Y en vez de decir que eran un rollo dice lo del sofá pero yo creo que dormían juntos en la cama
Todo apunta a q le daba casa a cambio de. ..Se dice q wafa se prostituia y ese mismo día hBlo por tlf con un señor mayor ( q es uno de mis principales sospechosos)
 
Da la impresión que cuando los desaparecidos andan metidos en drogas o entornos marginales son menos mediáticos y menos buscados.
Esta chica puede estar muerta como la chica gallega que han encontrado su cuerpo hace poco cerca de un río.
 

Los casos de Marta Calvo y Wafaa Sebbah: invisibilizados por la pandemia y sin resolverse más de ocho meses después de sus desapariciones​

La Guardia Civil continúa buscando el cuerpo de Calvo sin éxito y el paradero de Sebbah sigue siendo una incógnita. Sus familiares piden que este tema no caiga en el olvido​

Sin rastro de Wafaa Sebbah

Diez días después del caso Marta Calvo, y a 9,4 km del pueblo donde estuvo por última vez, ocurrió otra tragedia. De nuevo, se produjo la desaparición de otra chica joven: Wafaa Sebbah. Era un 17 de noviembre y hacía poco que Sebbah se había ido a vivir al municipio de Carcaixent (Valencia), con un conocido. Supuestamente ese día salió de su casa para ir a visitar a una amiga, pero ya nunca se supo nada más de Sebbah. Esa es la tesis que se hizo pública en aquel momento. Ahora, 240 días después este caso sigue siendo una completa incógnita. En un primer momento, las autoridades pensaban que este caso estaba relacionado con el de Calvo y que quizás su presunto asesino tenía algo que ver, pero pronto se descartó esta hipótesis. La última novedades que se han conocido es que alguien borró algunas fotos de las redes sociales de la joven.

Para conocer un poco más a fondo sobre este caso, El Plural se cita con la madre de Wafaa, Soraya en su casa ubicada en la localidad de La Pobla Llarga (Valencia). Ha pasado mucho tiempo desde que viera por última vez a su hija. Sigue sin saber absolutamente nada de lo que ocurrió y eso la mata por dentro. Tampoco le ayudan determinados artículos de la prensa en los cuales se miente y se especula sobre la vida de su hija. “Eso no está bien. Ni siquiera me llaman para corroborar la información. Esos artículos hacen daño a mi hija, a mí, y a mis otros dos hijos”, lamenta. Pese a todo, decide conceder esta entrevista. “La Guardia Civil me dice que están trabajando. Eso es lo único que sé. No quieren decirme más. Yo entiendo que lo del coronavirus era algo superior. He estado callada. Pero, ahora necesito que se muevan más para que encuentren a mi hija porque y si el coronavirus dura más de un año, qué? ”, pide Soraya

Lo único que tiene claro Soraya es que para nada fue una desaparición voluntaria, tal y como en un primer momento se especuló. “Mi hija no es así. Yo sabía des del primer momento al 100% que no era voluntaria. Aunque se hubiera ido a otro país, lo primero que habría hecho es avisarme. Ella quiere mucho a su familia”, lamenta.

Los 30 minutos de conversación con Soraya son suficientes para comprobar que la valentía y la fortaleza forman parte de ella. Cuenta todo lo que luchó en el pasado para conseguir papeles (nació en Algeria y después se trasladó a España), trabajo, cuidar a sus hijos (tiene otros dos hijos más): “Ahora todo eso no lo valoro porque no está aquí conmigo mi vida. Mi hija. Este golpe ha sido muy duro”, indica. En estos meses de miedos y preocupación, uno de sus mayores apoyos ha sido el pueblo donde vive. Explica que los Servicios Sociales se han volcado con ella y le han ayudado en todo momento: “Este pequeño pueblo es mi segunda familia” dice con una media sonrisa.

Asimismo, el día 17 de cada mes el ayuntamiento organiza un acto para recordar a la joven Wafaa esperando que esa sea la última concentración tal y como cuenta la alcaldesa del municipio, Neus Garrigues. La edil recuerda que, recibir la noticia de la desaparición de Wafaa fue “muy impactante”. “Al ser un pueblo pequeño, lo notas más. Nosotros lo que hicimos des del primer momento fue ponernos en contacto con Soraya para darle toda nuestra ayuda. Es lo mínimo que podemos hacer como administración. Ojalá Wafaa aparezca pronto”, espera Garrigues.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back