Wafaa Sebbah, desaparecida. Asesinada por David Soler (El Tuvi).

Siento el comentario que voy a hacer por la madre pero ..dudo mucho que fuera la alegría de su casa, cuando tenía sólo un sofá alquilado para dormir en otra casa.
Hablará de tiempos pasados..por lo tanto, pobre mujer, poco puede aportar ahora mismo
Nunca se sabe qué podía estar pasando. Desde que ella misma, debido a su problema, quisiera dejar a la familia aparte y no ser una carga. O que tampoco quisiera ser una carga para sus amigas. Que ni una ni otras supieran de su problema de drogas y mucho menos de su sofá alquilado (esto es de lo más triste que he leído últimamente). Que fuera algo temporal que luego se alargó. Que la echasen de casa, que no tuviera a nadie a quien pedir ayuda... Hay mil posibilidades. Pobre chica. 19 años, en esa mierda ya, con lo de sofá que es tristísimo, con el señor ese... (yo al principio pensé que sería un buen samaritano que preocupado por ella intentaba llevarla por buen camino/controlarla. Pero después de leeros también contemplo la idea del viejo cabrón (a mí tres de estos viejos verdes hijos de pppp me pararon por la calle para ofrecerme "ser su amiguita" mientras me hacían el signo del dinero con el pulgar e índice, directamente, sin vergüenza, como os lo cuento. )
 
Asegura que Wafa "no tenía relación con sus amigas" y relata que acabaron viviendo en el mismo piso tras conocerse por "algún amigo en común". "Llevo 15 días encerrado en casa y esperando y nada. No tengo ganas de nada. Yo no la he visto con nadie, era muy reservada para sus cosas", zanja.
¿Y por qué "ERA"...? ¿Se le ha escapado inconscientemente hablar en pasado porque sabe que ya no tiene sentido hablar de ella en presente?
(Eso si es que se han transcrito fielmente sus palabras, claro).
 
¿Y por qué "ERA"...? ¿Se le ha escapado inconscientemente hablar en pasado porque sabe que ya no tiene sentido hablar de ella en presente?
(Eso si es que se han transcrito fielmente sus palabras, claro).
Eso en verdad no tiene nada que ver, si no recuerdo mal el padre de Diana Quer antes de aparecer su cuerpo también habló de ella en pasado, yo creo que el hombre este sabiendo de su mala vida pues se ponga en lo peor e inconscientemente pues por eso hable en pasado

(A ver que igual en algún caso si es relevante, pero por lo general pasa mucho)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back