Vuelve Jaime Peñafiel

Que es inimputable por su edad? En qué Código Penal?

Y por cierto.....todo el que no piensa como tu no es " normal"?
Él sabe que es inimputable por su edad, así que puede decir lo que le dé la gana sin presentar pruebas de ningún tipo, porque nadie lo puede denunciar.

Otra cosa es que la gente normal, lo crea.
...ah, bueno, .. ahora tú "sabes " que " él sabe" que es inimputable???
Es una apreciación personal tuya.

Nadie lo es, en un país de derecho.

Y yo me considero normal y bastante criteriosa, no me dejo engañar por espejitos de colores , fotos idilicas de la revista HOLA y campañas de prensa.
Y en este caso, lo que cuenta JP y JDB sobre los cuernos y la actividad sexual de la excelsa para mi es totalmente cierta. No porque me caiga ella, con su cara de culo, su soberbia, su mala educación, su mal rollo, sino porque los antecedentes de soltera así lo van demostrando..
(Aborto, ex novios, etc...)
 
Ya, pero para él es muy fácil. Solo tiene que unirse a la ultraderecha que son los que quieren cargarse a la leti.
Digamos que Jaime juega con ventaja porque sabe que nadie le puede demandar por injurias y calumnias.
Para mí no tiene mérito alguno. Y a la vez me da pena que se vaya a morir habiendo perdido todo el prestigio como periodista. Solo por su obsesivo odio por letizia.
Una pena...
ya y a Franco que está vivo
 
Ese Peñafiel se va a morir cocido es su propio odio hacia Letizia , es penoso , viejo tarado , como si le hubiera hecho algo personal y no la conoce de nada .
Mira si le tiene odio que ahora hasta ensalza a Eva Sanum que cuando era novia de Felipe tanto criticaba por ser "modelo de lencería", él y muchos, pero de él me acuerdo muy bien el retintín que le ponía a esa frase
 
Mira si le tiene odio que ahora hasta ensalza a Eva Sanum que cuando era novia de Felipe tanto criticaba por ser "modelo de lencería", él y muchos, pero de él me acuerdo muy bien el retintín que le ponía a esa frase
Aquí en este foro el odio a Letizia es generalizado. En todos sus hilos la ponen a caldo.

Va a ser que solo le cae mal a Peñafiel.....
 
No generalices. Habla por ti.
El señor Peñafiel es una persona que se ha caracterizado por decir lo que ha querido. Miente y combina verdad más lo que no ha dicho. Opino que no se deje y que friegue a Leti todo lo que pueda, y yo tengo derecho a sentirme identificada con las opiniones de todos aquí o no. Hasta aquí mi respuesta y te envío respeto y un saludo.
 
Ya ha salido tiene dos secciones:
Creo que hay un error. Grace Kelly se casó con el Príncipe de Mónaco en Abril de 1956, y aquí se dice que ella fué la creadora del Baile de la Rosa en 1954.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
469
Back