Vuelve Amistades Peligrosas

Registrado
29 Jul 2019
Mensajes
550
Calificaciones
2.632
Han sacado un nuevo tema "Alto el Fuego" y harán gira con sus grandes éxitos. Cuando se disolvieron yo no tenía ni 10 años, pero a mí hermana mayor le encantaban y a mí las letras me parecían un auténtico es-cán-da-lo. Hoy he estado trasteando en Youtube y, madre mía, hace 30 años tuvieron que ser la leche. A mí él me parece atractivo, aunque me de un punto de grimilla también, es una sensación rara. Creo que tenían mucha-mucha química.
 
Han sacado un nuevo tema "Alto el Fuego" y harán gira con sus grandes éxitos. Cuando se disolvieron yo no tenía ni 10 años, pero a mí hermana mayor le encantaban y a mí las letras me parecían un auténtico es-cán-da-lo. Hoy he estado trasteando en Youtube y, madre mía, hace 30 años tuvieron que ser la leche. A mí él me parece atractivo, aunque me de un punto de grimilla también, es una sensación rara. Creo que tenían mucha-mucha química.

ya te digo, cuando cantaban “enséñame a bajar tu cremallera ya sabes donde voy”
 
Han sacado un nuevo tema "Alto el Fuego" y harán gira con sus grandes éxitos. Cuando se disolvieron yo no tenía ni 10 años, pero a mí hermana mayor le encantaban y a mí las letras me parecían un auténtico es-cán-da-lo. Hoy he estado trasteando en Youtube y, madre mía, hace 30 años tuvieron que ser la leche. A mí él me parece atractivo, aunque me de un punto de grimilla también, es una sensación rara. Creo que tenían mucha-mucha química.
Pues hace treinta años no te creas que eran tanto escándalo. Vamos, de hecho no eran escándalo en absoluto. La sociedad española es más mojigata ahora.
 
Yo me escucho sus tres primeros discos a escondidas en Spotify cuando trabajo o cuando voy por la calle porque la gente no entiende que me puedan gustar (al menos yo no he dado jamás con alguien que admita que también les escucha). Mis padres los tienen en formato físico en casa y recuerdo ponérmelos uno detrás de otro siendo muy niña.

Me puse su nueva canción y plof. Entiendo que se tienen que adaptar a los ritmos actuales. Yo es que soy una antigua y una nostálgica musical.

Y coincido en lo de que hace treinta años no eran escandalosos. Es que ahora no da por censurar palabras malsonantes de Green Day en los 40 Machacones (probad a escuchar "American Idiot", la mitad son pitidos), pero luego damos bombo a pseudoartistas recién salidos de la trena que tienen que elegir entre respirar o hacerse caca encima "cantando" cosas como "La meto, la tuerzo y la saco, Batikeo, como un colacao".

Amistades Peligrosas dice muchas verdades, especialmente cara a la hipocresía religiosa de nuestro país. Todo es ponerse a escuchar con un poco de conocimiento las letras, tienen muchos mensajes escondidos fácilmente reconocibles.

Por cierto, ¿no os parece que Cristina está un poco photoshopeada en las fotos de promo del último sencillo? Creo que sigue siendo una pedazo de mujer, pero tiene 60 años y aquí parece que tenga la mitad. O tiene un pacto con el diablo, en ese caso que me diga cómo lo ha conseguido.

1620891981313.png
 
Última edición:
No sé cómo habrán logrado reconciliarse... Se llevaban fatal, pero fatal.

Comesaña tenía un foro (no sé si existe aún) hace unos años en el que se comunicaba con los fans y, aunque no daba demasiados detalles, hablaba bastante mal de ella. Fueron pareja y acabaron como el rosario de la aurora.

El parné, supongo.
 
Pues a mí me parece un poco antimorbo este señor, que tendrá sus sesenta años, cantando otra vez aquello de "hoy voy a ir al grano, te voy a meter mano".
 
A mí ella me parece muy hortera, muy choni. Tengo una colega que es amiga de ella, he visto fotos y es tremenda. Me parece demasiado hacer el papel de buenorra comehombres con 60 tacos o los que tenga.
 
Pues a mí me parece un poco antimorbo este señor, que tendrá sus sesenta años, cantando otra vez aquello de "hoy voy a ir al grano, te voy a meter mano".
Prima, pues no lo pregonaré pero a mí todo lo contrario. Podría ser mi padre pero me encanta. He estado más vídeos esta tarde, escuchando las letras, cómo se compenetran en el escenario al principio... Yo creo que ella lleva botox en la cara, pero la tía tiene 60 años, yo creo que se conserva muy bien. También he visto en Youtube su reencuentro en La Jungla y me ha parecido precioso, la verdad. Yo creo que estaban emocionados y sí que creo que ya a esas alturas de su vida se hayan podido reconciliar de verdad, por lo que pudo ser y no fue (no lo creo así con Ella Baila Sola). Iremos viendo.
 
Todo tiene su momento, me parece innecesarios las reagrupaciones años despues por las perras,¿ ella tiene 60? Esta estupenda

A mí ella me parece muy hortera, muy choni. Tengo una colega que es amiga de ella, he visto fotos y es tremenda. Me parece demasiado hacer el papel de buenorra comehombres con 60 tacos o los que tenga.

Cuenta más prima
 
Todo tiene su momento, me parece innecesarios las reagrupaciones años despues por las perras,¿ ella tiene 60? Esta estupenda



Cuenta más prima
Pues sí, tiene 60 y efectivamente está estupenda, pero personalmente la veo muy choni. Se pone unas gorras estilo marinero que en fin.. Con muchas ganas de ser la protagonista, pero no veo como Amistades Peligrosas podría arrastrar ahora a un público joven por mucho que tú te creas muy moderna.
Su pareja estaba metida en Diario 16 con un cargo importante, no sé si seguirá, por eso en una época sacaban noticias de ella que nadie más publicaba...:)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back